cap 106

1K 123 9
                                    


Para su suerte el teléfono fue contestado en solo segundos ...

En la llamada ...

NJ: jungkook !

Jk:señor Kim ,es bueno saber que me llamo es importante que me escuche y no me interrumpa esto es por el bien de Jin !..

NJ:de que hablas que pasa!?

Jk:escuché los híbridos en gestación son muy sencibles y los híbridos como Jin lo son más ,el como lo sabrá ya, es un híbrido desendiente del primer híbrido de gato y es extremadamente delicado ,escuché lo que pasó con jimin y es lógico que Jin actuará haci ,escuché los híbridos de gato consideran a uno su pareja cuando se entregan a ella por voluntad propia ....si eso paso el debió pensar que usted solo lo utilizo para su deseo sexual y eso no está bien debe hablar con el lo antes posible ,si sabe dónde está debe hacerlo ya que los híbridos de gato ,puma ,león cualquier  híbrido que sea felino es considerado uno demaciado cruel y asecino ...ellos deciden si tenerlos o no ,si el piensa que le has utilizado el se desara del bebé ....sin importar nada pero si él quiere al bebé hará todo lo que este a su alcance para que jamás lo vea y o se le hacer que y en este caso usted no podrá hacer nada si el pequeño resulta ser medio híbrido ,en si podrá tener los genes de ambos pero es muy poco probable que el bebé sea un humano y si lo que quiere es ver a su bebé debe aclarar las cosas con Jin....es importante que se lo diga si un híbrido en gestación quiere al bebé pero no al padre este tiene la opción de dar incluso su propia vida por qué el bebé nasca o puede simplemente sustituir te  por qué alguien que le dé por lo menos afecto para no morir y tener a su cría si ese es el caso la persona con la que se acople será para el, el padre del bebé ....y usted ya no tendrá la mínima oportunidad de conocer al bebé .....

NJ:.......que puedo hacer el no me quiere ver !?*decaído*

Jk:escuché señor Kim....lo que debe hacer es hablar claro si el no quiere escucharlo usted siga hablando haga que lo escuché pero no le grite ,no lo ponga nervioso ni mucho menos haga que se sienta amenazado .....aclare las cosas y solo esperemos que Jin ...acepte sus disculpas aún que este le ponga condiciones ... ...en todo caso con respecto a jimin debe mantenerlos alejados y más cuando sea el celo de estos ya que los híbridos en gestación se sienten amenazados ....si Jin acepta sus disculpas haga lo que haga no deje que jimin se hacer que a él por lo menos no hasta que cumpla los cinco meses de gestación ......

NJ:está bien muchas gracias por todo jungkook ...

Jk:espero que todo salga bien ...adiós ...

*Cuelga*

Fin de la llamada.....

Después de esa llamada namjoon miro a taehyung quien se encontraba enfrente sentado en el otro sofá mirándolo fijamente..

NJ: taehyung puedes quedarte aquí y cuidar de jimin debo salir un momento...

TH:por qué no me lo dijieron ?

NJ:decirte que ??

TH:Jin está en cinta......

NJ:oh es verdad ,lo olvide por completo taehyung lo siento ....

TH:lo olvido ,eso quiere decir que si planeaba decírmelo ?

NJ:si de hecho era Jin quien les daría la noticia ,....Jin es sierto debo salir ....

Sin esperar respuesta namjoon tomo su saco y salio entro a su auto y manejo a casa de suga ....

Al llegar tocó la puerta pero no salía nadien saco su teléfono y estaba por llamar cuando una llamada de Suga apareció en su pantalla ....

Sin esperar contesto está ...

En la llamada....

SG: namjoon....*nervios*

NJ:donde estás estoy fuera de tu casa ?....

SG:.....estoy en el hospital...

Eso lo asustó ,su preocupación se encendio y rápidamente se encamino a su auto ...

NJ:que pasó ,que hospital!??

SG:Jin.....casi pierde al bebé ....el doctor dijo que pudo ser el estrés y que tal vez se debió a qué entró en un estado de depresión .....la dirección es *****

NJ:estaré ahí lo más rápido que pueda *cuelga*

Fin de la llamada....

Después de la llamada namjoon se diriguio al hospital mientras Suga salía de la habitación de Jin para ir a la sala de espera para hablar con namjoon quién seguro aria su escándalo por ver a Jin .....

No espero mucho cuando namjoon dio presencia de vida en la sala ,cuando se hacerco a él ...

NJ:donde está Jin!??*preocupado*

SG:escucha el está bien está durmiendo cálmate !!

NJ:tengo que verlo !!

Suga lo tomo de la camisa del cuello y aún que era más bajo de estatura logro lo que quería ....

SG:escucha cálmate !...seok Jin está durmiendo y si sigues con tu escándalo nos sacarán a patadas a los dos ..!!...

Suga hizo que namjoon se sentará y después el se puso frente a namjoon quién lo miraba con seriedad ...

SG:escucha  Jin está delicado aún ,dios dime qué fue lo que le hiciste ,tienes idea de cómo se puso cuando penso que había perdido al bebé !??*molesto* no me importa si Jin te deja pero si Jin pierde a su bebé y por ello llora yo mismo me encargaré de mandarte al otro mundo Kim ,habla que mierda le hiciste ...

NJ:yo no le hice nada !...es ...es solo que ayer en la noche jimin entro en celo y ....no se qué pasó no se cómo terminamos besándonos ,no lo supe cuando me di cuenta Jin ya no estaba , taehyung me explico lo que había pasado yo no tenía la menor idea de lo que había hecho ........dios .....*triste*

SG:enserio no supiste lo que hiciste ,pues déjame decirte que por tu culpa Jin casi pierde al bebé ,lo has hecho llorar de nuevo ,le has roto el corazón y aún así bienes para lastimarlo más !!,por qué no lo dejas en paz de una buena vez !!!

NJ:*sollosa* por qué soy egoísta ,soy egoísta cuando se trata de él ,no quiero perderlo no a él.......

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora