Suga no dijo nada se quedó inmóvil ya que no sabía que hacer en esa situación. .....J-hope comensaban a abrir sus ojos con algo de pesadez y poco a poco los abrió por completo pero no duro mucho ya que un pequeño bostezo lo hizo cerrar sus ojos por reflejo....
Después de eso tallo uno de sus ojos con una de sus manos y ahí se percató de que alguien lo estaba viendo fijamente y sin más lo miro sin moverse de su lugar....
JH:pasa algo??.....
SG:que hacen en mi habitación?...
JH:oh ....teníamos frío y vinimos eres calientito ....
Y sin más j-hope lo abraza y se acurruca mejor en la cama ,suga simplemente se queda estático y se sonrroja sin más .....
Pasan unos minutos más cuando recuerda que tiene que trabajar por lo que comienza a removerse en su lugar para que ambos híbridos lo suelten.....
Después de unas cuantas quejas finalmente pudo salir de su cama....entro ala ducha mientras los otros dos seguían en su cama ....
Después de su baño salió con una bata puesta para buscar su traje para el trabajo ....
Después se fue a otra habitación para vestirse cómodo y después regreso a su habitación por su reloj,cartera y llaves ,se pudo algo de loción y sin despedirse simplemente se marchó .....
Después de una hora y media ambos híbridos despertaron uno más energético que el otro ....
Ambos se levantan y tienden la cama después van alas otras habitaciones donde se suponía debian dormir y tendieron ambas camas para bajar ...
Al percatarce de que no había nadie j-hope decidió preparar algo para desayunar .....después de eso lavaron lo utilizado .....
Después exploran la casa de suga la cual está completamente bien ordenada y limpia ....
Después de su exploración buscaron algo de ropa para poder ir a casa de j-hope el cual no quería ser una carga para Suga .....
Siendo haci ambos toman algo de la ropa de Suga toman unos gorros y salen de la gran casa....
No saben exactamente dónde están por lo que deciden avanzar sin más....
Por su parte con xin. ...
Nr XL...
- me encontraba feliz mientras manejaba para ir al trabajo ,hoy tendría una junta muy importante la cual espere desde hace casi tres meses me costó convenser a este cliente en particular ya que no quería que sus ganancias fueran menores ....
-afortunadamente lo convencí y estoy tan emocionado está vez are el papel del mejor empleado del año !.....bueno estaba conduciendo cuando mi mirada se centra en un joven y un niño en particular el cual se me hace conocido .... por lo que bajo un poco la velocidad de mi auto y entonces lo reconozco ese era Jin !!...dios namjoon a estado decaído por el y el estaba ahí jugando y riendo con un completo desconocido ....haci que sin esperar mucho baje del auto y corrí a ellos ....
Al bajar del auto xin corre para poder tomar a Jin y llevarlo devuelta con namjoon.....
Mientras el corría para tomar a Jin este se encontraba de espalda al igual que j-hope el cual al igual que el veían algunas hormigas las cuales llevaban una gran hoja .....
Sin esperarlo ,sin sentirlo y sin percatarce del olor xin tomo a Jin en brazos y este se asustó al ser sujetado tan derepente j-hope miro sorprendido al chico y no pudo hacer nada ya que xin fue rápido y lo golpeó en el abdomen y después en el rostro dejándolo en el suelo....
Jin que lo vio todo comenso a removerse y llorar para que lo bajara pero xin no se dió y se marchó lo más rápido para que aquel chico no los siguiera...cuando el auto estaba en marcha Jin miraba por la ventana de la camioneta y vio cuando tres hombres se acercaron a su hyung el cual fue tomado del cabello.......llorando intentaba de todo para salir de aquel auto pero era imposible lo último que pudo ver fue a j-hope el cual entraba en un callejón mientras intentaba huir de aquellos hombres.....
Dejándolo tirado como si no fuera nada j-hope estaba asustado y adolorido sus orejas quedaron visibles y justo cuando estaba por levantarse unos sujetos se hacercaron a él con intenciones no muy bonitas....
Pasaron treinta minutos talvez cuando finalmente xin llegó con Jin ala empresa kim's ....Jin seguía llorando y solo había una persona que lo ayudaría y debía encontrarlo ....
Xin bajo del auto y después saco a Jin el cual lloraba y pataleaba para qué lo soltará .....
Sin importarle las miradas con llevo a Jin hasta la oficina de namjoon el cual al ver a Jin corrió para abrazarlo estaba feliz de verle ....
Pero jin estaba triste no por estar de vuelta con el sino por su hyung del cual no sabía nada....
Taehyung estaba sorprendido de verle y feliz ala vez , Jackson también estaba sorprendido y xin solo sonreía por ver a su amigo feliz .....
Cuando namjoon aflojó el agarre Jin salió de la oficina y corrió por las escaleras para ir al piso 6 en el cual se encontraba su hyung ....
Namjoon,xin y Jackson lo siguieron pero al ser pequeño era más rápido el .....
Minutos después Jin entro por la puerta de las escaleras al piso siete en el cual corrió como loco hasta llegar ala oficina de su hyung el cual se encontraba con un amigo de trabajo hablando de algunos inversionistas ....
Cuando abrió ambos chicos lo miraron , completamente sorprendidos y sin importarle el otro chico Jin corrió asia su hyung....
Llorando lo miro y comenzó a pedir ayuda....el otro chico salió cuando Suga se lo pidió y intento tranquilizar a Jin ...
SG:hey hey calma que pasa !!?
JN: hyung por favor ...es hoby!!!
Con esa frase sintió su corazón aselerarce ....
SG: le pasó algo !!?...habla !!
JN: ...xin lo golpeó y me alejo ...de el.....despues.....unos hombre lo atacaron ....lo último que ví ....fue a hyung...correr a un callejón ....*llora*...por favor hyung ..ayúdalo.....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....