cap 123

215 30 0
                                    

Durante la noche en el hospital ,ubo un caos ,C.N era más listo de lo que creían pues no solo no fue el sino que mando a un completo idiota a matar al híbrido ,espero la oportunidad y después entre el caos logro dar con la habitación del híbrido .

Entro en ella mientras el caos de su matón se hacía en los pasillos ,miro al híbrido quien le miraba asustado ...

JN:quien eres !!*asustado*

C.N:no soy nadie en especial .- dijo mientras sacaba su arma y le ponía un silenciador - soy solo un amigo Jin *sonríe*

Jin no podía hacer nada estaba alterado y muy asustado pero eso parecía no importarle a aquel hombre quien diriguio su arma a Jin .

Con una sonrisa en el rostro le miro mientras jalaba el gatillo .....

La bala dió justo en el objetivo .....

....................

Uno menos .....

....................

Las noticias esa mañana eran un caos ,todos los noticieros hablaban de lo mismo .

Rpt1: Durante las 23:15 de la noche un sujeto armado comenzó a crear disturbios dentro de un hospital ,mien....*click*

Rpt2: los testigos dicen que gritaba el nombre de un chico híbrido llamado Kim Seok....*click*

Rpt3:afortunadamente los oficiales lograron detenerlo a tiempo pero..*click*

Rpt4: desafortunadamente hubo un cuerpo ,los oficiales hasta ahora no nos han confirmado quien es la persona que...*click*

Rpt5:ahora tres pasientes se encuentran completamente alterados y el gobierno está dispuesto a ayudar en la protección del híbrido ,por lo que se dice intentarán que el dueño de este les de la custodia ,pero hasta ahora no se nos ha confirmado esto ,seguiremos informando ...*click*

Jy: MALDICIÓN!!! ACASO NADIE PUEDE CONFIRMAR LA MUERTE DE ESA PERSONA ,SE VE QUE NO PUEDO NO DESCANSAR EN PAZ ,TENDRE QUE IR YO MISMA AL HOSPITAL A CONFIRMARLO !!!

.................

Ni la paz es opción....

................

Completamente un caos ,mientras la policía se daba la tarea de investigar que llevo a esto ,muchos pasientes estaban alterados y entre ellos Kim namjoon,Kim taehyung y xin long quien ya hace algunos minutos llegó ...

El ya había Sido revisado y mientras esperaba por qué revisaran ala chica se dió cuenta de que sus amigos estaban ahí enterándose de lo que había pasado ...

Preocupado trato de tranquilizar a sus amigos y esto se le hacía difícil ya que ambos chicos estaban muy molesto y asustados por lo que había pasado dentro de la habitación de Seok Jin ...

Los doctores , oficiales y enfermeras no les han dicho nada y eso los altera mucho más ,con ayuda de varios guardias lograron darles un sedante a ambos chicos quienes pronto dejaron de luchar ...

Fueron llevados a sus habitaciones y ahora jimin y xin les cuidaban mientras ambos se desacian en llanto ....

Era inevitable no hacerlo al ver la situación en la que estaban ....

Xin dejo a namjoon y espero por saber de aquella chica de la cual aún no sabía su nombre ....

Pasaron algunas horas y finalmente salió junto a un doctor quien le pedía descansar pero ella ,lo único que quería era irse de ahí ,si había aceptado curar sus heridas fue por qué el chico le dijo que no lo haría si ella no lo hacía por lo que no le quedó de otra ....

Xin al ver esto le pidió un momento al doctor para hablar con ella ....

XL: espera debes descansar para recuperarte !

X:escucha no ahg!!!

Un fuerte dolor se instalo en su cabeza y rápidamente se tomó de ella y cerró con fuerza sus ojos ....

Xin asustado se acercó a ella pero ella no se movió de esa posición ....

Más que eso ella abrió sus ojos los cuales tenían un color dorado su forma animal quería salir pero ella se controlaba a ello ...

Después de un rato callo de rodillas ,suspirando muy agitada estaba cansada y devil pero aún con ello quería continuar con su búsqueda ,sin saber que ya era un poco tarde ......

..................
...........  ..  

Lo pensó mucho y decidió que lo mejor para su bebe ,era ir con su padre ,tomo todo el valor que tenía y se encamino a aquel lugar ....

No importa cuanto tardara para llegar el ,estaba dispuesto a ir ,camino por mucho tiempo y su estado de ánimo ya estaba muy abajo ,sus estados de ánimo cambiaban cada cinco minutos y ahora se encontraba triste pensando que el no los quería ni a él ni a sus bebé .....

Comenzó a llorar mientras seguía su caminar pero fue detenido por un hombre ,quien le abrazo preocupado ...

El solo pudo llorar cuando sintió su olor y se desiso en llanto ....

........    

Ya han pasado diez minutos desde entonces y ahora está sentado en una banca con un helado de vainilla mientras ríe y saborea su delicioso helado ,frente a él se encuentra un hombre quien le ve feliz y con amor ....

Está a su lado apesar de todas las dificultades que ya han pasado y se encuentra más feliz que nunca en solo dos semanas finalmente podrá conocer a su pequeño bebé y eso lo hace el hombre más feliz del mundo ...

Ds: cariño *sonríe*

Yk:?? Si ??

Ds: te amo *le besa *

El hombre solo pudo sonrojarse ante esto y sonrió con gran felicidad ,sabía que aberse enamorado de ese hombre fue lo mejor que pudo hacer ,pese a que su familia se negara a esto ....

Ya tiene más de veiti tres años casado con ese hombre y hasta ahora todo a Sido felicidad ....

Sonriendo miro a su esposo y le beso de vuelta ,ambos hombres se miraron sonrientes y tomados de la mano volvieron a casa mientras ambos compartían su cariño uno del otro ....

En casa ya les esperaban tres de sus hijos quienes seguro los esperaban para poder jugar con ellos ....

................

Incluso la edad es un número ...

...............

Durante la mayor parte de la mañana todo fue un caos ,solo durante la tarde las cosas ya se habían tranquilizador un poco ,y ahora la chica estaba llorando tras saber lo que pasaba ....

Pidió casi a súplicas ver al chico pero los doctores no querían dejarla pasar ....

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora