Ya era tarde la noche ya estaba comenzando su curso normal ,seok Jin se encontraba preparando la cena para jimin ,nam ,y para el ...Jimin se encontraba alejado de la cosina tal y como Jin se lo pidió por lo que se encontraban en la sala viendo la tv ....
Los minutos pasaban con normalidad y solo el exquisito olor de la comida de seok Jin podía olerse en aquel lugar....
Unos cuantos minutos después la cena finalmente estaba lista ,seok Jin sirvió los platos para jimin y el ya que namjoon aún no volvía...
Después llamo a jimin y ambos comenzaron a cenar en silencio ,solo se escuchaban los leves ruidos que se hacían al comer ,después de terminar la cena jimin agradeció y subió a su habitación mientras seok Jin lavaba lo utilizado....
Una vez que terminó se dedicó a esperar a namjoon en la sala ,jimin se dió un baño y después se acostó para dormir....
Las horas pasaban y namjoon no llegaba dejando a seok Jin preocupado ,la madrugada llegó y seok Jin se quedó dormido hecho un ovillo en el sofá ....
Las tres con veinte y finalmente llegó a casa , completamente agotado y con un sueño de muerte ....
La casa estaba completamente silenciosa por lo que supuso ambos híbridos estarían dormidos ,se quitó los zapatos y dejo su maletín tirado en la entrada entro cerrando la puerta con seguro y se encamino adentro ....
Más cuando paso por la sala se percató de que seok Jin se encontraba ahí dormido ,preocupado de solo pensar que lo hizo por esperarlo lo tomo en brazos y es que al no saber mucho de híbridos ,suponía que el frío en su cuerpo no le haría bien ni a él ni al bebé....
Con el en brazos subió a su habitación entro dejándolo con mucho cuidado sobre la cama y cubriéndolo con las sábanas para que entrara en calor ....
El se sacó la ropa y entró a darse un baño para relajarse y dormir más cómodo....no duro demaciado pues tampoco tenía las ganas para estar ahí por mucho tiempo...
Salió se seco y se puso una pijama después de secar su cabello entro en la cama junto a Jin el cual al sentir calor serca se acurrucó más serca de él ....
Namjoon lo miro y sonrió ,le beso la frente y después lo abrazo para finalmente quedarse dormido .....
La noche transcurrió con sus últimas horas de obscuridad y ala mañana siguiente ....
Min yoongi no se encontraba con los ánimos de nada y simplemente se decidió en quedarse en casa ,no podía , simplemente no se sentía bien ,el cuerpo le dolía ,el dolor de cabeza era insoportable y su mente y corazón solo pensaban en una persona ,en un híbrido ,uno al cual no superaría con facilidad ....
SG:mierda *llora*
Completamente solo en su casa ,no hay nadie que esté con el ahora para apoyarlo ,está solo como lo estuvo desde hace ya varios años ....
Perder a alguien nunca es fácil ,pero sería fácil si nunca te hubieras enamorado ,encariñado o incluso agradado ,solo haci podría ser fácil olvidar y superar a alguien....
Esa misma mañana ....
Jackson se dio cuenta de lo que había pasado ,lo que provocó y lo que perdió por sus celos ....
Intento llamarlo una y otra vez pero este no contestaba a ninguna de sus llamadas ...
JC: maldicion por favor contesta ,por favor ...mierda !
Desesperado y se baño se arregló y salio de casa para ir a casa de mark ....
Tardó almenos quince minutos en llegar y comenzaron a tocar como un loco desesperado la puerta ,más nadie salía para atenderlo ....
Intento por varios minutos sin resultado y pensó que estaría en la clínica trabajando y se diriguio a aquel lugar ....
Varios minutos después llegó ,bajo rápidamente y se hacerco a la recepcionista la cual lo miro confundida ....
Más ella no pudo ni hablar cuando alguien apareció de la nada ...
Kn:oh Jackson!!?..que haces aquí ???...no deberías estar en el aeropuerto despidiendo a tu novio ???*confudido*
JC:se va!!?*sorprendido*
Kn:que ?...no lo sabías ???...el se va a Francia ...el atenderá a algunos híbridos durante almenos tres o cuatro meses ....
Jackson no dijo nada y solo salió de ahí lo mas rápido posible debía llegar al aeropuerto y detener a mark....
Más al llegar era completamente tarde el vuelo a Francia había partido hace quince minutos ....
Llorando de impotencia ,miro al cielo ,aquel avión que se veía aló lejos en el cual su amado se marchaba lejos de él ....
No podía hacer más ,no podía ahora devia esperar y poder verlo para aclarar todo ,pero talvez ese "esperar" ....le daría una sorpresa cuando lo volviese a ver ....
En esa mañana .....
Jung dayna se encontraba enfrentando a Lim hyun sik por cargos de maltrato eh intento de asecinato contra Kim Daniel y Kim jun su ....
Esta vez esperaban por entrar con el juez y comensar el procedimiento para encontrar la justicia ....
No tardó mucho en entrar y que ambos abogados alegarán con sus casas y finalmente se llevó acabo las preguntas y evidencias ....
Ahora solo faltaba el veredicto del juez ,el cual analizo la información ,las evidencias y finalmente a ambos demandante y demandado ,percatadose de mucho en ambos ....
Todos ahí dentro se encontraban en silencio y esperando por una respuesta ,los más nerviosos era dayna y hyun ....
Finalmente el juez dió su veredicto sentenciando a Jung dayna a veinte años por maltrato y cincuenta más por el intento de asecinato en primer grado ....junto a ella los hombre que cooperaron para aquel acto ....
Hyun sik estaba agradecido y llorando de felicidad por saber que se haría justicia además de ello el juez le dió prácticamente la custodia de ambos híbridos para que el se hiciera completamente cargo de ellos dos ....
No podía creer y eso lo festejaría con Daniel y esperaría para contarle lo buena noticia a Junsu ....
Por otra parte Jung Kim Lu esperaba por entrar ante el juez con maya quien se mantenía con una mirada sería....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....