Cinco minutos solo cinco minutos pasaron cuando Suga entro en calor y más concentrado se dió cuenta de aquel pequeño que estaba en el sofá mirándolo detenidamente...SG:quien es el mocoso ?*serio*
NJ:el no es ningún mocoso Suga se llama Jin ....
SG:claro ....y quién es tu hijo ?...
NJ:no el es .....*es interrumpido*
SG:un momento ...es un híbrido !!- pronuncua con asco-ahg sabes que odio estas cosas !!?
NJ:suga tranquilízate quieres ..*serio*
SG:ahg mejor me voy namjoon ese monstruo me causa asco ...
Antes de que dijiera otra cosa salió de casa de namjoon el cual lo acompañó ala salida y lo miro serio por lo que dijo sobre su híbrido ....
Después de que Suga se marchara por completo namjoon cerró la puerta y se dirigio ala sala donde encontró a un pequeño llorando en silencio mientras gimoteaba cubriendo su rostro .....
Rápidamente se hacerco a él y lo abrazo el pequeño no dijo nada por el abrazo tan repentino sino que se acurrucó más en sus brazos mientras continuaba llorando y con la voz quebrada hablo.....
JN:so-soy un mon-monstruo ....
NJ:no no lo eres ,Suga solo está triste si eso ....no sabe lo que dice ...tranquilo bebé ....
Apesar de lo dicho Jin continuo llorando hasta finalmente quedarme dormido ,con cuidado namjoon lo cargo y lo llevo a su habitación recostando lo en la cama ....
Después de acostarlo y cubrirlo con las sábanas se dedicó a quitarme la ropa y tomar un baño para relajarse ....
Después de su relajante baño se vistió con una pijama y se acostó alado de su pequeño para finalmente dormir. ....
La noche transcurrió sin problemas ....todo era tranquilidad en aquel momento para ellos dos ....
Ala mañana siguiente namjoon despertó por su alarma la cual no dudo en apagar por lo insoportable que era ,después de unos minutos recordó que no estaba solo y entonces miro asu lado percatandose que no había nadien ...
Preocupado se levantó y salió de su habitación la cual tenía la puerta semiabierta rápidamente bajo y comenso a buscar por todos lados a su pequeño desesperado...
Nada estaba por ninguna parte volvió a subir y busco por cada habitación pero nada nuevamente entro a su habitación busco bajo la cama el ropero pero nada ....
Entonces se cuestionó ...abra Sido un sueño ?...no lo pensó más creyendo eso tomo su ropa para el trabajo y la dejo sobre la cama después entro al baño para su ducha ....
Después de su ducha seco su cuerpo y cabello se vistió y tomo su teléfono ,cartera y llaves bajo ala planta baja y en el último escalón resbaló callendo al suelo ...
Una risa escandaliza se escucho por todo el lugar y namjoon abrió los ojos de más al ver que no era un sueño el pequeño híbrido estaba ahí completamente sucio ,lleno de lodo ....
La cosina, la sala ,el sofá grande todo completamente lleno de lodo y el suelo ,las alfombras estaban igual es como si una guerra de lodo hubiese pasado por ahí ...
Su semblante rápidamente cambio a uno serio y molesto ,miro al pequeño que seguía riendo pero ni así su molestia desapareció se levantó notando que él tenía lodo en el traje y no se midió ....
NJ: MALDITA SEA !!!...POR QUE DEMONIOS ENSUCIASTE TODO CON LODO ....!!....ACASO ERES ESTÚPIDO MALDITO HÍBRIDO!!..
silencio .....solo ubo silencio y no es que no tuviera más que decir sino que el pequeño estaba asustado ,temblando por el grito que le fue dado ...llorando en silencio de nuevo se dejó caer de rodillas en el suelo y supo que debía evitar jugar con el lodo para no molestar ....
Namjoon lo miro y reaccionó era solo un pequeño ,un pequeño sin culpa y el estúpidamente le gritó dejo caer el maletín y se acercó a Jin el cual al sentirlo serca reaccionó alejándose por instinto .....
Estaba asustado y namjoon se culpo se suponía que el lo cuidaría y le daría cariño y amor ,no lastimarlo y asustarlo....
NJ:Jin bebé ...lo siento ...mírame ....
Jin estaba asustado pero aún haci levantó el rostro descubriendo lo y lo miro ....namjoon se sintió tan mal por hacerlo llorar que no sabía cómo calmarlo ....
NJ:Jin lo siento no te are daño ven ....
El nego ....
NJ:porfavor Jin ven prometo no lastimarte ....
El nego ....
NJ:buen si no vienes yo iré ....
Y así sin más se hacerco a Jin el cual se tenso en su momento pero se relajo cuando noto que no le haría daño como lo prometió ..... simplemente lo abrazo con cariño y lo levanto del suelo ....
NJ:lo siento bebé....
Después de un largo tiempo de abrazo namjoon subió a la habitación nuevamente y llevo a Jin ala ducha para retirar el lodo ...
Mientras Jin tomaba un baño namjoon bajo para comensar a limpiar un poco el desastre que hizo Jin ....
NJ:de donde salió tanto lodo !?...
Namjoon camino al patio delantero pero nada salió al patio tracero y nada no se explicaba de donde Jin saco aquel lodo tal vez le pregunté cuando termine de bañarse ....
Los minutos pasan y finalmente limpia todo sin romper algo solo queda el sofá el cual saca al patio tracero para poder lavarlo ....
Al terminar lo deja ahí para que se seque y después vuelve adentro sube a su habitación y ahí encuentra a Jin sentado en su cama con su gran bata la cual arrastra el suelo ....
NJ:por qué no te has vestido??
JN:no tengo ropa .....
Y namjoon se dió un golpe mental busco en su armario algo que le quedará a Jin sin embargo todo era muy grande para el por lo cual solo le tendió una de sus camisas la cual Jin se puso ...
Aquella camisa le quedó un poco más abajo de las rodillos y el pequeño en vez de molestarle sonrrio por tener algo encima ...
Después de dejar a Jin viendo la tv en la sala namjoon subió para darce un baño y vertirse de nuevo ....
Al salir se dió cuenta que aún tenía tiempo para llegar a su trabajo por lo que salió junto con Jin....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasíaDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....