El silencio carcomía sus huesos y la mirada sobre el solo lo hacía sentir cada vez más pequeño y nervioso ,sin poder resistir más le dijo todo asu hyung con mucho dramátismo y alegando una y otra vez que no era su culpa ....Al final solo tuvo una pequeña reprimenda de parte de suga el cual río por escuchar la historia de su hobi ,el cual le puso de todo en su historia desde dramatismo ,hasta lágrimas falsas ....
Al final no le quedó de otra a suga que llevar una d aquellas camisas color rosa....
Después de desayunar y despedirse de hoseok salió directo al trabajo .....hoseok limpio los trastes utilizados y después se fue al sofá .... .
Ensendio la tv y comenso a ver el canal de noticias .....
Por otro lado ...
Mark se encontraba algo cansado y no es por el trabajo no ese día despertó con un calor muy intenso y desesperado ....
Se encontraba aún en casa y su turno en el trabajo casi iniciaba pero su condición no le permitía ni salir de su habitación ...
Sabiendo de que se trataba fue a darce un baño para tratar de aliviar un poco aquel dolor que sentía ...
Si su celo había llegado y está vez no tenía consigo uno de esos productos para evitar que el dolor fuera mucho .....
Entro en la ducha después de des vertirse y se dejó mojar por la lluvia artificial la cual comenso a mojar su cuerpo ,el cual se estremecía al sentir el agua helada....
Los minutos pasaron y el agua pareció dar efecto pero no el suficiente ya que su cuerpo comenzó a calentarse nuevamente.....
Salió de la ducha pues este ya no podía parar el calentamiento de su cuerpo ...salió y se colocó la bata más delgada que tenía pues la ropa parecía estorbar en todo sentido ,su entrada comenso a mojarse preparándose para el siguiente paso ....
Mark se encontraba en su cama jadeante ,no es como si no lo hubiese pasado antes ,sabía cómo eran las cosas ,solo tenía que esperar a que su celo terminará para volver a salir ....
Más las cosas está vez salieron muy distintas tras la llegada de su novio el cual pasaba por el para llevarlo al trabajo y el cual tenía llaves de su casa ....
Por lo que cuando Jackson entro y no lo vio en la planta baja decidió subir arriba ...cuando estaba cerca escucho los leves jadeos de mark y eso le molesto ...
Pensar que su novio le estaba siendo infiel ,furioso se acerco y abrió la puerta de una patada ,la puerta pego en la pared y dejo ver lo que había dentro de aquella habítacion. ...
Entonces Jackson se quedó sorprendido y obviamente se dió un golpe mental en lo más bajo de su ser para aprender a no desconfiar de su maravilloso novio....
Más cuando miro de nuevo a mark este ya estaba frente a él y con desesperación este comenso a besarlo dejando confudido a Jackson ya que el no solía dar ese tipo de afecto ....
Pero obviamente no lo dejo pasar y lo tomo de la cintura para seguir el beso que su novio le brindaba ....
Mark no estaba del todo consiente en lo que hacía pero no pensaba detenerse .....
En un movimiento rápido mark empujó a Jackson ala cama y rápidamente se deciso de la bata que cubría su cuerpo dejando se expuesto ante la mirada sorprendida de Jackson ......
Sin esperar mucho se subió al regado de su novio y volvió a besarlo mientras se restregaba contra el ....
Jackson estaba tan confudido que incluso creyó que seguía soñando ,otro sueño húmedo con su protagonista ,su novio....
Se pellisco un brazo y sorprendente mente le dolió y eso le dió a entender que estaba despierto y que realmente estaba con mark desnudo sobre el ....
Se aparto un poco haciendo jadear a mark por romper el beso y lo miro jadeante mientras se movía sobre el ...
Jackson no sabía si estaba bien pero diablos había soñado tanto este momento tan íntimo con su pareja que no lo pensó más y lo tomo de la cintura y se acerco a él para comensar a besar su cuello y comensar a desender de este déjame besos y morididas leves ...
Mark se en contraba jadeante y muy exitado y su novio le estaba llevando a un nuevo lugar entre caricias y besos Jackson colocó a mark sobre la cama con mucho cuidado....
Mark por su parte comenso a quitarle la ropa a su novio ,primero la camisa la cual desabotono y boto por algún lugar de la habitación...después comenso con el cinturón y el pantalón ...
Sintiendo se completamente juguetón comenso a pasar sus manos sobre el miembro aún cubierto por el boxer de su novio haciendo a este gemir ronco....
Con una sonrisa en su rostro miro a su novio el cual le sonrió ladino y se pocisiono entre sus piernas dando por sobre la tela del boxer una embestidas la cual lo hizo gemir ....
Estaba al borde y suplicante con su mirada miro a su novio el cual sonrió por ello ...
Se acerco a besarlo y en un movimiento rápido mark le quitó el boxer para por fin liberar su erección ....
Y con una sonrisa mark logro quedar arriba mientras Jackson se quedó en la parte de abajo ....
Mk: Jackson amor ...*lo besa *
JC:Marky que planeas?..
Mark sonríe y no le da tiempo de hablar cuando toma su miembro y lo introduce en el ....
Ambos gimen y Jackson ya no puede soportarlo más ,lo toma de la cintura y comiensa a moverse dentro de el ...
Mark no se queda atrás pues también brinca y mueve sus caderas para más placer ....
Entre gemidos mark nombra a su novio el cual se exita cada vez más mientras lo escucha ....
Ambos cuerpos chocan uno con otro ,sus gemido y jadeos son lo único que se escucha junto con el golpeteo de la cama contra la pared .....
Sin duda alguna las cosas no terminarían ahí......
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasiaDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....