cap 4

3.1K 279 3
                                    


Los días y las semanas pasaban rápido y en cada día que aparecía namjoon estaba contento pues tenía aún muy travieso híbrido muy juguetón el cual le alegraba las mañanas aún que Aceves hacia sus berrinches como cualquier otro niño....

NJ:vamos Jin come ...

JN:no no me gustan !....

NJ:Jin vamos no te van a matar !

JN:no quiero!

NJ:no vas a comer ...*serio*

JN:no!

NJ:bien entonces no irás con Migo al trabajo hoy !....

JN:pero Tae tae estará ahi yo quiero verlo !

Namjoon sentía celos ,celos de pensar que Jin quiera más a taehyung que a él pues desde que taehyung y xin se enteraron de Jin han aparecido todos los días en su oficina con regalos y comida para Jin pues ambos chicos compiten por saber quién le cae mejor a Jin .....

Ante las palabras del pequeño namjoon decidió no llevarlo para que sea una pequeña lección ....

Ese día Jin lloro por qué lo dejo solo ,namjoon pensó que sería un buen castigo además debía acostumbrarse por qué en unos días estaría en la escuela para que aprendiera más cosas ....

Ese día taehyung y xin estubieron tristes al igual que namjoon que no lo aceptaría si se lo preguntan .....las horas pasaban y la noche comenso a llegar taehyung y xin se fueron horas atrás y namjoon continuo su trabajo ....

Por su parte Jin ya había dejado de llorar hace horas atrás pues al estar en la gran casa solo la idea de explorar la casa le pareció muy buena ...

Inicio por la planta baja entrando a cada habitación y lugar que veía incluso bajo al sótano un lugar al que muchos se negarian a ir solos ....

Después fue ala segunda planta entrando a las habitaciones una por una y se detuvo en una la habitación estaba llena de polvo acomparacion de las demás ...

Entro curioso y pasaba sus dedos por algunos lugares llenado de de polvo .....esa habitación le parecía extraña por alguna razón la ventana estaba abierta y no como las demás que estaban cerradas ....

Se hacerco ala ventana y está tenía una soga que caía desde la ventana al patio tracero sin entender porque solo se alejó de esta y salio de aquella habitación para continuar su recorrido ....dos habitaciones más y finalmente había terminado hasta que noto una pequeña cuerda que sobre salía del techo intrigado tomo un gancho que estaba pegado al paren y lo jaló hacia abajo.....

Una escalera bajo y Jin se emocionó por pensar que había encontrado un lugar secreto subió estás y como si de magia se tratara las escaleras se subieron cerrando se de nuevo ....

Al estar en aquel lugar sin mucha luz para un humano cualquiera Jin comenso su recorrido por aquel lugar tan espacioso y entra tantas cajas y objetos encontró un pequeño oso de peluche algo deteriorado y lleno de polvo ....

Las horas pasaban y finalmente la hora de salida llegó namjoon tomo sus cosas y salio para llegar a casa y finalmente ver a su pequeño .....

Al salir de la empresa se topo con su amigo suga el cual al final decidió ir a casa de namjoon  y namjoon acepto ....

Al llegar a casa de namjoon ambos entraron entre pláticas y risas ....las cuales desaparecieron al instante al ver todo destruido ...

Asustado namjoon subió llamando a Jin el cual no contestaba ....y eso lo asustó demaciado ...

Suga subió con el preocupado por su amigo y todas las habitaciones estaban igual destrozadas de algo estaban seguros entraron a robar...

Pero jin donde estaba por qué no contestaba namjoon estaba desesperado lo busco en todas las habitaciones y nada ...

Suga no sabía cómo hayudar a su amigo por lo que llamo a taehyung ,xin y Jackson los cuales llegaron en menos de diez minutos....

Al llegar Jackson intentaba calmar a namjoon mientras los otros tres buscaban a Jin ...

TH:ya se xin ve al sótano y tu Suga al ático yo buscaré por aquí....

SG:como sea *se va*

Mientras suga se aleja xin se lleva a taeh con el al sótano ya que no está dispuesto a ir solo ...

Al estar abajo ambos van con miedo y más cuando ven ratas por lo que deciden volver arriba y buscan en las habitaciones más a fondo ....

Con suga el se encuentra ya bajando las escaleras del ático y subiendo por ellas ...escucha el crujir de la madera y piensa que lo a encontrado por lo que sube por completo y no lo ve pensando que se a escondido lo llama. . 

SG:Jin ...soy suga dónde estás vamos sal.....

Un crujido .....

SG:Jin *suspira* se que te llame monstruo y lo siento necesito que salgas namjoon está muy asustado y solo tu puedes calmarlo así que sal quieres ....

Pasos rápidos ....

Suga voltea pero al hacerlo recibe un golpe en el rostro el cual lo hace caer y mira a un hombre vestido de negro el ladrón pensó eh intento levantarse pero aquel hombre lo golpeó en el abdomen y después saco un arma y le apunto con ella ....

X:es híbrido será mío *sonrrie*

Suga se quedó paralizado no sabía que hacer y serró los ojos cuando un disparo se escucho ....

Los demás que estaban abajo al escuchar aquella detonación rápidamente subieron asustados y preocupados ...

Suga abrió los ojos ninguna bala le atravesó miro al hombre que intentaba quitarse al pequeño híbrido de en sima  sin éxito ya que este lo mordía y aruñava con enojo ... 

X:maldito bastardo suéltame ...!!

Aquel hombre lo sujeta del cuello y lo lanza lejos de él toma su arma y le apunta de nuevo a suga el cual se maldijo internamente por no reaccionar antes ....

Pero esta vez la bala dió directo en la pierna de aquel hombre pues nuevamente el pequeño híbrido lo mordió y sujeto su brazo en su contra haciendo que el mismo tire del gatillo...

Callendo  abajo por las escaleras del ático....donde  llegaron los demás chicos y lo sujetaron mientras llamaban ala policía ....

Namjoon subió rápidamente las escaleras y vio a suga y a Jin juntos......

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora