cap 43

2.2K 216 8
                                    


JN:no no quiero ir !!

NJ:por qué no !?

JN:en primera por qué vengo en estás fachas !!

NJ:y en segunda??

JN:por qué no quiero!!

NJ:pues que lastima vamos ...

JN:no ,no me hubieras avisado hyung !me veo mal!!

NJ: camina te vez lindo ...además si te lo hubiera dicho no hubieras venido cierto??

JN:usted no lo sabe !!

NJ:si bueno supuse cual sería tu respuesta y estoy seguro que hubiera Sido un no y muy grande ...

JN:y como lo sabe no me preguntó si quiero ir o no ...déjeme no quiero entrar!!

NJ:bien !!...

Namjoon lo toma del brazo y lo hacerca a él ,y lo mira directo a los ojos ....

NJ:Jin quieres tener una cita con Migo y dejar de resistirte a entrar en este restaurante ?...

Y Jin lo mira no espero que eso fuera una  cita y por alguna razón su corazón se sintió feliz pero su mente le repetía que no se ilucionara ....

NJ:y bien??

Jin se sonrojo por aquello y solo acintio algo  nervioso por la cita que tendría con namjoon no sabía que tan buena idea era eso ...pero estaría dispuesto a averiguar lo....

Sin más forcejear entro con namjoon a aquel bello lugar si duda aquel restaurante era uno de los más lindos y bellos alos que había visto y pisado antes ...

Después de tomar aciento en una de las mesas namjoon pidió los mejores platillos para ambos y dos botellas de champán ....

Primero les llevaron las botellas ,mientras preparaban sus platillos ...

NJ:bien ya que esto es una cita deberíamos conocernos más no crees ?...

Avergonzado y sonrojado Jin acintio pero levantó el rostro y hablo serio aún con su sonrojo en las mejillas....

JN:si... hyung....cuénteme de sus padres?...

Vaya las cosas comensaron inesperadas ,pero sonrió antes de hablar ....

NJ:mi padre ...era un buen hombre ,siempre cuido de mi y nunca me dejaba solo el siempre decía que yo era todo para el ,la mayoría del tiempo hacíamos todo justos ,cuando enfermaba el cuidaba de mi ,el siempre estubo para mí aún que aveces su trabajo me impedía verlo .....el murió hace años ......y yo tuve que hacerme cargo de la empresa pero supe sobrellevar la con la ayuda de los chicos ....

Namjoon sonrió por recordar a su padre de la forma más bella pues el nunca se sintió mal y mucho menos avergonzado por ser solo el y su padre juntos contra todos ....

JN:y su madre hyung??

NJ:nunca la conocí ....y mi padre nunca hablo de ella ,pero nunca la busque o me importo hacerlo....ni siquiera creo que le importará después de todo mi padre me crio el solo desde pequeño....a ella simplemente no la conozco y no tengo las intenciones de hacerlo.....

JN:hyung ....

NJ:si?

JN:nunca a tenido pareja ?

Vaya que Jin no se andaba con tonterías directo a punto ahí es adónde iba ...

NJ: no ...nunca tuve tiempo para ello ....

JN:oh ....

Antes de que Jin digiese algo más namjoon se sirvió un poco de champán.....

Lo tomo con pasiencia y después miro a Jin el cual lo veía curioso ...este sonrió y sirvió en otra copa un poco para Jin ...

NJ:toma esto te gustará....*sonríe*

JN:puedo beber lo??

NJ:claro tómalo ...

JN:bien ...

Jin miro la copa y el contenido no confiaba en ello pero al ver que namjoon si reía decidió confiar en él y lo probó ....

Su paladar sintió aquel líquido entrar y sonrió con inocencia ,miro a namjoon el cual lo miraba con una sonrisa...

NJ:te gustó??

JN:si si !..quiero más puedo hyung??

Y namjoon acintio sirviendo le un poco más a Jin el cual feliz bebió el líquido ,copa tras copa entre risas de ambos se terminaron la primera botella ...

Y después de degustar su comida continuaron bebiendo ....ya llevaban almenos ocho botellas de aquel licor y aún que namjoon no estaba ebrio ....almenos no tanto como Jin el cual parecía delirar al hablar ...

Namjoon pago la cuenta y después se retiró a su auto con Jin ...

Jin reía mientras era cargado para llegar al auto y una vez que llegaron namjoon lo puso en el suelo para abrir la puerta del copiloto ,pero Jin decidió entrar en los asientos traceros ...

Namjoon solo suspiro no dejaría que Jin tomara más de nuevo almenos no más de la cuentas ...subió al aciento del piloto y pronto encendió el auto pero no pudo arrancar este ...

Ya que unas manos se lo  interrumpieron y frenaron sus acciones ...

Suspirando miro hacia atrás pero no pudo hacer mucho ya que su cara había quedado paralizada y entre las manos de Jin el cual estaba besando lo ....

Se encontraba en shock y no sabía que hacer o tal vez si ...cuando el beso finalizó y Jin se separó por falta de aire miro a namjoon el cual miraba sus labios aún unidos por un hilo de saliva ....

Jin sonrió y pronto volvió a besar a su hyung ,pero está vez namjoon reaccionó y aún que en un principio quiso seguir el beso se detuvo y se separó de jin...

Eso estaba mal y no podía hacer aquello con Jin ,no no podían ser las cosas haci de eso estaba el seguro....

Pero a Jin eso no le importaba almenos no ahora que su cuerpo se sentía caliente y necesitado y para colmo de sus acciones estaba ebrio ...

Jadeante miro a namjoon el cual lo miraba sorprendido sin entender que pasaba ...

JN: hyung~. Tengo calor ah~.....por favor hyung~ ah ~ toque me ah~

Namjoon lo miro y su sorpresa no se Hiba entonses recordo ,maek le dijo algo sobre el celo ....y prácticamente temió que fuera eso y justo en ese momento...

Miro a Jin el cual estaba jadeando y gimiendo mientras se sacaba la camita y los pantalones y su mirada no pudo quedarse quieta ..

Lo recorrió de pies a cabeza era si duda hermoso ,su piel clara ,sus labios rojos eh hinchados por el beso anterior ,su respiración agitada ....

Y su corazón se agitó cuando Jin tomo su última prenda para quedar totalmente expuesto ....

Finalmente se lo quito......

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora