Lo que pasó después fue el final ...hyo Jin violó por segunda vez a ambos chicos Estefany y Esteban ,quienes fueron obligados a tener sexo con aquel hombre y todo gracias asu madre quien no quiso sufrir por ellos...
Y entonces antes de morir mientras uno por uno era violado ,siendo follado sin compasión aquel hombre los hizo ver atravesó de la ventana ...
Ahí fuera entre su vista completamente borrosa lo vieron su hermano menor el cual era alimentado por un hombre ...lo veían estaba casi muerto por lo que había sufrido ....
Y en ese momento se arrepintieron si las cosas nunca hubieran Sido haci ellos no hubiesen terminado haci ....
Y solo después de eso aquel hombre les dió el tiro de gracia ...y finalmente quedaba aquella mujer ....
La cual lloraba desesperada por salir de ahí viva ...
Y pensó que haci sería ...
Hj:no te preocupes no pienso matarte .....
ML:muchas gracias .... gracias...
Hj:por lo menos yo no ...
Y con eso hyo Jin salió de la casa y se hacerco a Jin y después quince hombres entraron dentro de aquella casa seguro se divertirán ahí con ella ....
Hyo Jin no era el mejor dueño haci que solo alimento a Jin hasta que este estubo mejor de salud y después lo dejo en aquel lugar para que le buscarán un verdadero hogar ....
Fue haci cómo Jin estuvo por un año y medio en dulces encantos dónde fue atendido hasta que fue adoptado por Kim namjoon ....
El señor hyo Jin desafortunadamente murió un año después de dejar a Jin en aquel lugar y fue por ello que nunca lo visito después de dejarlo ahí....
Una vez dentro y seco gracias ala ropa que aquel joven le dió se encontraba en el comedor juntó al chico que le hacerco una taza de te ....
X:te encuentras bien?..*preocupado*
JN:si ..... gracias......
X:como te llamas ?
JN:Kim seok Jin .......y tu ....
X:mi nombre es aron .....pero que hacías en la lluvia ?...no tienes a dónde ir ??
JN:yo ....la lluvia me atrapó aquí y me perdí en mis pensamientos eso es todo....
Ar:bien quieres llamar a tu dueño para que venga por ti ....
Jin aciente con un ánimo tan falso en su ser que se odia por ello....
Aron le entrega el teléfono y este marca al número de namjoon pero es aron quien atiende la llamada...
El teléfono suena solo dos tonos y finalmente contestaron...
En la llamada...
-hola ?
- hola mucho gusto estoy hablando con el señor Kim namjoon?
- si soy yo que necesita?
- bueno verá usted conoce a Kim seok Jin verdad ??
- si claro que sí es mi híbrido por qué ??
- bueno verá Kim seok Jin se encuentra en este momento en dulces encantos y.....El chico continuo hablando pero namjoon no escuchaba por alguna extraña razón sintió miedo y un fuerte dolor le vino al pecho ,escuchar el lugar donde se encontraba Jin le dió un golpe fuerte ....
Nunca se imagino que Jin regresara o volviera a ese lugar no podía imaginar aquello y se sintió asustado ....no le importaba subió ala habítacion de Jin en la cual entro pero no lo vio entonses se percató del desastre que ahí había y se preocupo vio la ventana abierta y supuso que haci había salido. .
- y es por esa razón que está aquí ...me preguntaba si podría venir por el ,por qué pareciera que está muy triste o algo haci creo que debería hablar con el ....
-estare ahí en diez minutos...Fin de la llamada....
Y haci sin más namjoon salió en dirección de Jin ,por su parte Jin se encontraba en la sala de maternidad ...ahí estaban los pequeños híbridos que eran dejados y abandonados siendo aún muy pequeños ....
Los veía a todos con ternura y deseaba algún día tener uno propio ......sin darce cuenta su sonrisa surco en sus labios y su mirada reflejaba emoción y amor ....
No sé percato de que alguien lo veía ...después de diez minutos más finalmente aquella persona se hacerco a él ....
Jin se sobresalto pero después reconoció a la persona que estaba ahí ....y sin más ambos caminaron al auto se despidieron de aron el cual los atendió y subieron al auto ....
Después simplemente namjoon comenso a conducir de vuelta a casa ....pero no quería que las cosas siguieran haci de mal ....pero tenía miedo de hablar y tener otra discusión más con Jin....
Pero era un riesgo .....
Por lo que decidió tomar otro camino ,el rumbo era distinto y Jin no lo entendía se encontraba confundido ,no sabía a dónde irían y miro a namjoon la deando su cabeza sin comprender ....
Este sonrió en sus adentros por el acto tan tierno de Jin ,no dijo nada y siguió conduciendo ...y por almenos venite minutos Jin se mantuvo callado hasta que no soporto más la intriga...
JN: hyung?...adónde vamos??
NJ:a un lugar ...
Y sin darce cuenta Jin hizo un puchero por aquella respuesta el sabía que iban a un lugar ,pero quería saber a qué lugar en específico ....
Y namjoon no lo soporto y rio por ello haciendo que las mejillas de Jin se sonrojaran. ...
JN:ahs!...
Y namjoon se rió de nuevo por el comportamiento de Jin ,era verdad Jin cambio demaciado pero aveces volvía a ser aquel pequeño de niño feliz y juguetón...
NJ:bien pensaba decirte pero respingaste no te dire nada ..*sonríe*
JN:no es justo!!..
NJ:si bueno la vida no es justa ...
Y esa frase pareció no ser la correcta pues Jin ya no dijo más y solo miro por la ventana en completo silencio ....
Y namjoon suspiro después de unos minutos finalmente llegaron a su destino ....
Ambos bajaron del auto y Jin miro a namjoon el cual lo miraba con una a sonrisa ...
NJ; vamos ...
JN: entraremos ahí ?...es broma verdad!!?
NJ:no lo es ...haci que vamos...
Namjoon toma del brazo a Jin y lo encamina junto a él mientras Jin se quejan eh intenta resistencia...
JN:no voy a entrar ahí !!..por qué no me dijiste que iríamos aún restaurante !!??
NJ:hubieras aceptado ?
JN:.....
NJ:eso creí .....camina....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....