No lo sabía ...y Jin solo lo miraba esperando lo que quería decirle ....
Namjoon estaba nervioso y no sabía exactamente qué decir ,que podría decir ,no podría decir ,cómo estás ,te sientes bien ,no no podía el hecho de haberlo dejado por casi seis años de lado no sería bueno sabiendo que el no estaba nada bien ....
Al tardar en decir algo Jin decidió romper el silencio ,no era incómodo pero le estaba comenzando a frustrar el silencio....
JN: hyung. ....que pasa ...si es por lo de ayer ...comprendo ,el director a aguantado mucho mi carácter no es de extrañaré que me quiera suspender de su instalación para siempre ....
Namjoon no decía nada solo lo escuchaba ....
JN: yo ....lo siento ,pero es difícil y me sentí mal ya que amo la escuela y no puedo soportar esa idea además ahí están mis amigos ......tengo miedo ...y se qué solo soy un estorbo para ustedes.....
Entonces namjoon abrió los ojos de sorpresa ,muchas veces le dijo a Jin esas palabras era un estorbo ,no lo era y eso le molestaba ......
Pero se lo repitió demaciado y ahora Jin lo sabía ,sabía erróneamente las cosas ,su intención nunca fue hacer lo menos ,nunca fue tratarlo mal ,nunca nunca fue su intención ,lo miro y pronto sintió sus lágrimas bajar por su rostro ...
Se paró de aquel lugar y se hacerco a él y antes de que Jin dijiece algo más , namjoon lo abrazo y comenso a llorar con más pesadez en su alma ....
NJ:lo siento ......se que esto no vale nada para ti ...pero me arrepiento por todo ,lo siento ....pero nunca has Sido un estorbo ...nunca lo digas ,nunca lo repitas ,nunca lo agas ....
Sus lágrimas salieron como nunca antes y Jin no se quedó atrás pero se molestó .....
Se separó y lo alejó de él ,el lloraba pero su voz salió tan dolida y firme ,lo miro con odio y asco....
JN:como ,como te atreves a decirme eso !?.... Esas palabras son lo que más escuché ,tus amenazas ,tus golpes ,tus insultos y esperas que crea que no soy una molestia para ti o para los demás !!....eres igual a mama ....ella me abandono ,papá me golpeaba y mis hermanos no eran la excepción .....te odio y tus disculpas nunca serán suficientes ,te odio como no tienes idea ,te odio tanto....
Frustrado ,exasperado ,llorando y completamente abochornado salió de aquella casa no quería seguir ahí si se encontraba namjoon ahí ,no quería verlo y aún que tenía la esperanza de ir con alguno de sus amigos ,no lo hiso....
Ellos también vivían un infierno y decidió ir con la única persona que aún conocía .....Sofi.....
Por su parte namjoon se encontró llorando ,lo perdió y lo sabía ,cuánto tiempo lo había lastimado ,el suficiente eso era seguro.....
No podía dejar de llorar estaba sobre el suelo incado ,quería que el volviera y lo abrazara ,se sonrió con asco y entonces se negó ...el debería ir y hacerlo después de todo el era el dueño del pequeño híbrido no tan pequeño...
Su llanto fue acallado por el pequeño híbrido de perro jimin el cual había escuchado todo ....
Lo abrazo y reconfortó y namjoon sonrió ,si río por pensar que haci serían las cosas con su pequeño Jin si nunca lo hubiese tratado mal .....
Se aferro al abrazo que el pequeño le brindaba y se dejó hacer por el .
Por otra parte suga había tranquilizado ya a su hoby el cual decidió que era hora de volver a bajar pero Suga lo detuvo y lo miro directo a los ojos ....
SG:dime eso era todo ?..
JH:......si.....
Su respuesta no fue muy convincente ante la lógica de suga y pensó en la llamada ,pero era seguro ....podría realmente el estar celoso ...no lo sabía ...pero tal vez ahora podría llevarlo con el al trabajo después de todo ya conocía a namjoon.....
SG:quiere ir al trabajo hoy con Migo??...
Y j-hope lo miro pues cada vez que se lo pedía el negaba y decía que sería una molestia para su trabajo ,sus ojos brillaron de emoción y frenticamente acintio ....
Suga sonrió con ternura y le ordenó arreglarse para ir al trabajo ,siendo haci Suga bajo a la planta baja mientras j-hope buscaba algo formal .....pero al darce cue ya que su armario no tenía ropa formal decidió utilizar uno de los trajes de suga....
Y mientras tanto suga llegó a la cosina pues aún estaba el delicioso aroma del chocolate caliente y de odio ir por un poco ...el no era fanático de lo dulce pero el olor logro embriagar lo ....
Pero cuando llegó ala cosina se detuvo y asustado miro a su amigo que no paraba de llorar miro a todos lado y no vio a Jin ....
Debía resolver esto o seguramente abría algún problema y después abría alguna pelea con su híbrido que siertame no le agradaban ya que el híbrido sierras veces terminaba sacándolo de casa ....su propia casa. ....
...............
..............Problemas .....es lo que menos querían......pero lo que más encontraban.....
.............
.............Vaya lógica ......que esperar de estas personas seguro nada bueno ,pero nunca hay que juzgar a un libro por su portada ....
SG:donde está Jin??*asustado*
Namjoon no contesto y Jimin decidió hablar ....
JM:Jin hyung y namjoon hyung tuvieron una discusión ....y Jin hyung salió de casa molesto ....
SG:debes ir a buscarlo!!!
NJ: me odia .......el me odia ....
Entonces Suga lo comprendió era posible que eso pasara si namjoon nunca le ponía atención ,eso era algo que podría pasar y ahora es lo que el mismo se había buscado .....
SG:enserio y no te has puesto a pensar que te lo mereces !!?
Y namjoon no dijo nada claro que lo sabía se lo merecía y lo sabía bien pero no podía no podía afirmar en su cabeza ....
SG: no puedes quedarte sin hacer nada búscalo !!...es tu híbrido si tú te pones mal ,como crees que se sienta el ....seguro está mucho peor. ....
Suga estaba molesto y lo saco de su casa .....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....