cap 92

1.2K 143 12
                                    

Al enterarse de la falta de ambos chicos ,namjoon se molesta ya que ahora deberá el mismo resolver todo aquel asunto ....

Intento contactarse con taehyung y xin pero estos dos no contestaban ya que estaban realmente ajetreados con el trabajo ....

Las cosas parecían no poder ir peor ,pero vaya que se equivocó cuando por las puestas de su oficina apareció Jessy ,aquella chica quien le dijo cosas falsas a su pequeño bebé y la misma que arruinó la relación de suga ...

Aún que claro namjoon aún no sabía eso ....molesto miro a la chica la cual se acerca con coquetería hacia el ...

Más namjoon no le permite ponerle una mano en sima a él...esto hace que ella se moleste un poco ,primero le faya la conquista con Min yoongi el cual la saco de su oficina sin una pisca de sutileza ....al menos logro que aquel híbrido ya no estuviese con el ...

Que más daba no ?...unas cuantas palabras bonitas y tendría en su poder a Min yoongi ,o bueno eso es lo que ella decía en su mente ,más ahora tenía otro objetivo más y de mayor poder , Kim namjoon ....

NJ:que haces aquí !*molesto*

Jy:oh? Namjoonie vamos no seas malo ,solo quiero que pienses en lo que te deje ....

Jessy se hacerca moviendo sus caderas hacia namjoon el cual se mantenía serio y frustración ...

Jessy pasa sus brazos alrededor del cuello de nam y se hacerca a él  para besarlo pero este la aparta bruscamente ...

NJ:te lo dije no hay nada que pensar ,no quiero nada que ver contigo ,además no te necesito en mi vida por qué ya hay alguien ....

Jy:hay por favor ...ese estúpido híbrido !!?..no me hagas reír namjoon,que te da el que no pueda darte yo!!?*molesta*

NJ:ese híbrido me da amor ,además de que me dará a mi primer hijo *serio*ese híbrido me ha dado mucho más de lo que tu me darías en toda tu vida ....así que deja de molestar ya ,que ya tengo una familia ....*serio*

Jessy se encontraba sorprendida ese híbrido tendría un bebé y no cualquier bebé ,un bebé de Kim namjoon ,eso no lo permitiría ,haría lo que fuera para evitar eso y arruinar a Kim namjoon quien no se digna a estar con ella ...

Ella puede ofrecer le eso y más ,es bonita ,delgada ,de buen cuerpo ,además de ser rica ,ella podría darle un hijo más hermoso que ese híbrido....

Jy:no puedes hablar enserio !!?...ese híbrido no puede estar esperando un hijo tuyo???!!*furiosa*

NJ: pues lo está ..y no pienso perder a mi hijo y pareja por un estúpido revolcón con una zorra como tú !....*serio*

Jy:eres un estúpido ,pero esto no se quedará así ,me las pagarás Kim namjoon...

Hechando humos por todas partes Jessy finalmente salio del despacho de namjoon y se retiró de la empresa ,estaba ofendida y las cosas no se quedarían haci al estar algo lejos miro atrás donde estaba la empresa y sonrió con suficiencia ...

Jy:será mejor que cuides a ese híbrido Kim Namjoon,no queremos que nada malo le pase al estúpido engendro que lleva dentro !!

Apretando sus puños volvió a mirar al frente y comenzó su marcha debía encontrar la forma de llevar su plan acabo sin ser descubierta .....

Por otra lado ....

Jimin ya había terminado su tarea por lo que decidió bajar y ver qué habría de comer ,al no ver nada preparado y con su poca experiencia en cosina decidió ir y pedirle a su hyung que le preparara algo ...

Pero antes de salir de la sala el teléfono comenzó a sonar y decidió contestar está....

En la llamada....

- hola quien habla?...
- oh pequeño como estas ??estás bien ?como ha ido todo por haya ??
- oh !?..hola hyung *feliz*han pasado muchas cosas !
- así como cuales ??
- humm....Jin hyung está embarazado !!,mark hyung tiene novio, namjoon hyung ,Suga hyung ,taeh hyung ,xin hyung y Jackson hyung tuvieron una pelea pero ya están contentos de nuevo y tam....*es interrumpido*
- espera ,espera que ??..el pequeño Jin está embarazado!!?, namjoon lo sabe !??*nervioso*
- hum *confudido* pues si hyung ...el es el padre del bebé ...
- QUE!!!?*sorprendido*
- hyung no grite !!!
 
Jungkook se encontraba en shock como era todo eso posible !?..solo dejo de llamar dos semanas por el exceso de trabajo que se le acumuló y todo eso había pasado ...

No podía creer que Kim fuese a tener un hijo y mucho menos con el pequeño Jin ....de una cosa estaba seguro sería una verdadera torturó ese embarazo...

Y por qué se preguntarán ,fácil Jeon sabe que los híbridos gato son más sensibles en la gestación de un bebé hasta el último día de parto ,si ellos comienzan a estar sensibles desde  el sexto día de gestación....

Y no solo eso eran más territoriales con lo suyo ,además de ser muy inquietos ,berrinchudos y exigentes....

Si los híbridos de gato eran variables por sus personalidades pero eso no les impedía ser completamente bipolares en ese tiempo .....

- jimin escucha cuidadosamente cuánto tiempo lleva de gestación ...
- eh....bueno me lo dijo hoy ...pero tal vez lleve solo dos o tres días ...
- bien escucha cuando llegue el sexto día mantente lo más alejado que puedas de namjoon y de las pertenencias de seok Jin ...
- que !?por qué!??
- escucha después del sexto día de gestación Jin tendrá algunos cambios y no serán muy bonitos ,si quieres estar en un lugar seguro solo alejate lo más que puedas deacuerdo ....
-esta bien hyung lo haré .. hyung..
- si??
- tengo hambre ...le puedo colgar debo decirle a Jin hyung que me prepare algo de comer por favor ..
-esta bien pero recuerda lo que te dije ,estás advertido...
- si hyung adiós...

Fin de la llamada....

Después de aquella llamada jimin se encamino ala habítacion de su hyung el cual estaba aún dormido ....

Toco la puerta y minutos después apareció un seok Jin completamente adormilado y despeinado tanto del cabello como de las orejitas y cola ....

JN:que pasa *voztesa*

JM: Jin hyung me puede preparar comida ??

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora