El rechinido de la cama era lo que se escuchaba ,el golpeteo de sus cuerpos y los leves gemidos que namjoon daba además de los de seok Jin que intentaban escapar .....
Seok Jin arqueo su espalda cuando sintió a namjoon llegar a su orgasmo dentro de el .....
Después de regularizar un poco su respiración namjoon quitó su mano de la boca de Jin ,salió de él robándoles un jadeo a ambos ,volteo a Jin y lo besó ...
NJ:te amo ...*sonríe*
Seok Jin sonrió de vuelta y lo besó nuevamente ....
JN: hyung*sonríe*
NJ:¿si?
JN:llegara tarde si no se arregla *ríe*
Namjoon mira el reloj y solo quedaban cinco malditos minutos para las ocho ,mira a seok Jin el cual ríe por ver su expresión , después de besarlo y darle una palmada en el tracero a seok Jin entro en la ducha ,para darse un baño rápido ....
Al salir se dió cuenta que seok Jin estaba dormido se vistió rápidamente mientras lo miraba ,si el era un verdadero pervertido ,pero bueno después de alistarse peinarse salió lo más rápido no sin antes cubrir a Jin y besar su frente ....
Al bajar se encontró a jimin el cual revisaba su celular ,al salir ambos suben al auto y namjoon comienza a conducir al instituto de jimin....
Por fortuna lo dejaron pasar después el se retiró ala empresa para continuar el trabajo pendiente ....
Las horas pasaban y en las noticias se daba a conoser el caso de un joven al que se le identifico como Jung Lee bon ,uno de los mejores empresarios en todo corea .....el joven fue encontrado inconsiente en un callejón serca de las residencias de mayor estatus social....unas mujeres llamaron ala policía al pensar que estaba muerto , afortunadamente el joven se encontraba aún con vida y fue llevado al hospital donde se le atendía con un estado crítico...
Aquel reportaje fue dado para todo corea del sur ,pero alguien fuera de ahí al escuchar aquella noticia tomo un vuelo de regreso a Seúl .....
No podía ser sierto ,no podía ser real ,llorando por temor a perder lo rogaba por qué el vuelo fuese más rápido .....
Por otra parte en una casa abandonada se encontraba un pequeño gato completamente sucio y cansado se dejó caer dentro del colchón sucio que había dentro de una de las habitaciones....
Tenía un poco de ropa y en ocasiones se convertía en humano ,se sentía triste ,pero quería ver el mundo y de distintos modos y ahora estaba conosiendo gente nueva ,híbridos nuevos ,estaba conosiendo a los bandalos ,ladrones y acesinos ,un mundo completamente nuevo para el desde otro punto de vista...
Este sería un cambio muy grande para el ,la pregunta sería ,¿Podría sobrellevar todo esto cuando alguien que quiera esté en peligro?......
Tal vez sería difícil pero intentaría dar lo mejor de si para mostrar que realmente podía hacer cualquier cosa,sin tener que lastimar a los que quiere....
X: j-hope!!! Hey !!,sal maldito !! Vamos a tomar !!!
Desde afuera se escuchó el grito de un nuevo amigo ,un híbrido de conejo el cual se dedicaba al bandalismo o como hoseok le decía arte ,estos chicos eh híbridos tenían talento para los dibujos pero no sé los digas por qué se ponen agresivos....
Se asomo por la vieja y deteriorada ventana y miro al híbrido ....
JH:espera idiota me vestire !!
Hoseok tomo algo de ropa obscura y se la colocó para después salir de aquella casa eh ir directamente a un bar de mala muerte ,muy alejado de la ciudad ....
Juntos ambos híbridos hablan de temas extraños y triviales y al llegar se hacerca a otro par de híbridos los cuales saludan chocando las manos con ambos ...
X:hey j-hope cómo va todo ?!*sonríe*
JH:todo va bien can y que tal les va a ustedes con las chicas ?
Cn:pues ahí vamos ..
X:todo normal ...
X:bueno que dicen si tomamos un poco ??
JH:me parece bien ..
X:si
X: entonces ....a festejar !!!!
Un grito se escuchó al fondo y todos gritaron festejando ,la música y el alcohol es lo que más se veía y escuchaba ...estos cuatro comensaron a beber y festejar la llegada del nuevo miembro al grupo j-hope....
Mientras estos festejaban ...
En una de las residencias más lujosas se encontraba Jessy esperando por la información del hombre al que contrato. ...
Aquel hombre tenía que reunir información para ella del híbrido que estaba con Kim namjoon ,quería saberlo todo ,para llevar acabo su plan y desacerse primero del bebé y después del híbrido....
No podía ser tan dificil finguir ser amiga de alguien y después regalarle algún postre con pastillas ,para hacerlo abortar ...no podía fallar su plan ,haría sufrir a Kim namjoon y con ello al estúpido híbrido que se lo quito ....
Después de algunos minutos finalmente aquel hombre apareció y después de resibir su paga le dió la información de Kim seok Jin ...
Sonriendo con maldad lee la información encontrando cosas muy interesantes ..
Ahora tenía una foto de el y sabía cómo era el ,sintiendo celos de ver qué el híbrido no era feo ...
Alzó su mirada de aquella foto cuando escucho que alguien la llamaba ....
P/j:hija saldré con tu madre llegaremos tarde ,no nos esperes despierta ...
Jy:claro papá *sonríe*cuidense y que les vaya bien ...
P/j:recuerda no dormir tan tarde cariño ...
Jy:no te preocupes papá ,ha propósito papá ,cuando será la reunión con el empresario Kim ??
P/j:en tres días ,bueno nos vamos hija cuídate ...
Sin más que decir ambos padres salen de casa dejando sola a Jessy la cual deja su semblante de niña buena y continua mirando con recelo aquella foto pero riendo por saber el daño que le hará ....
Dejando la foto y la información guardada ,sale de casa y se encamina a casa de su mejor amiga para que está le ayude con su venganza contra Kim namjoon ..
Los minutos y horas pasaban ,la tarde ya había llegado ,jimin estaba aún en sus clases ,seok Jin despertó y sonrió al recordar lo que hizo.....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....