cap 109

822 104 7
                                    


Finalmente la mañana llegó para estos dos chicos quienes no perdieron el tiempo y fueron ala habítacion dónde se encontraban sus amigos ....

Xin fue ala habítacion de Min y Jackson ala habítacion con namjoon ....

Cada uno toco y entró en la habitación solo para llevarse la grata sorpresa de que no se encontraban ahí ....

Saliendo de las habitaciones cada uno pensó en ir con el otro para contarle lo que pasaba más en el camino ambos se encontraron y de miraron uno al otro ..

XL: yoongi no está en la habitación ...

JC: namjoon tampoco está en la habitación ....donde crees que podrán estar ?!

XL:no lo sé ...

JC: tal vez debamos llamarles ?

XL:si buena idea!

Cada uno saco su celular para comenzar a llamar a sus amigos pero se detuvieron cuando escucharon la voz familiar del doctor Chanyeol. ....

Cy:familiares de Kim seok Jin !!....

Ambos se miraron completamente sorprendidos ,miraron de nuevo al doctor Chanyeol y se dieron cuenta que ahí estaban yoongi y namjoon .....

No tenían ni la menor idea de que seok Jin estuviera ahí mismo hospitalizado ....

Sin perder el tiempo se hacercaron para saber que pasaba con seok Jin ,pero al estar lo suficientemente serca se dieron cuenta de que el doctor los estaba regañando y negando el paso para ver a seok Jin....

SG:por qué no podemos pasar !!! Soy su tío tengo todo el derecho de verlo !!!*molesto*

NJ:soy su dueño y padre del bebé por que demonios no puedo ver a mi híbrido!!!*furioso*

Cy:calma ,no los dejaré entrar deberían estar reposando ,ambos están delicados de salud !!!si no se retiran a sus habítaciones ahora mismo ,tendrán que sedarlos ....

NJ:no puede hacer eso ,debo hablar con mi novio !!?

SG:debo ver cómo se encuentra ,me importa una mierda mi salud !!

JC:chicos !

XL:que pasa calma !deberían estar en cama !

Ambos chicos miran a quienes los llaman pero después miran nuevamente al doctor y continúan discutiendo ....

La discusión comenzó a fastidiar no solo al doctor Chanyeol sino a algunos pacientes y enfermeros ...

Cy:ya basta !...bien ...pero solo dejaré pasar al padre para que hable con su híbrido!!...

SG:no puede hacer eso !!*molesto*

NJ:por mi está bien ,debo hablar con el ...

Cy:bien ...puede pasar señor Kim ...

Namjoon comenzó a caminar para llegar ala habítacion dónde se encontraba seok Jin ,pero yoongi lo de tuvo del brazo...

SG:más te vale que no lo alteres ,y no se te ocurra hacerlo llorar *amenazante*

NJ:lo sé ...

Dijo para después safarse del agarre de yoongi....

El doctor Chanyeol le pidió a Taemin llevar a su paciente de vuelta a su habitación para que reposará ...

Y así yoongi regreso a su habitación para descansar ,pero está vez con Jackson y xin de compañía a su lado .....

Pero ambos se mantenían callados y yoongi supuso por qué sería ....suspirando los miro y espero a que alguno le preguntara algo ....

Más parecia que ninguno quería hacerlo ,ambos parecían sumidos en sus pensamientos y yoongi no les diría nada si ellos no preguntaban ...

Más el silencio en la habitación comenzó a llevarlo al mundo de los sueños ,y sin que alguno de los otros dos lo viera ,se quedó dormido .......

Por otra parte namjoon ya se encontraba fuera de la habitación de Jin ,suspiro con nervios ,tocó la puerta y después entro .....

Se encontró a seok Jin durmiendo plácidamente y el se quedó viéndolo fijamente ,mientras se quedaba sentado en una de las sillas que ahí había .....

La tranquilidad de verlo y estar serca de él ,lo hizo quedar dormido ,la calidez y su presencia le asia sentir bien ....

Los minutos pasaban y seok Jin comenzó a removerse ,apresar de haber dormido como una roca ,su cuerpo de sentía cansado ,se estiró un poco y tallo levemente sus ojos ,la luz que entraba por la ventana lo segó un poco pero poco a poco se acostumbro ....

Miro al frente y recordó que estaba en el hospital ,con una de sus manos acaricio su vientre aún plano y sonrió con nostalgia ...

Sus orejitas se encontraban caídas y su colita se encontraba enrollada en su pierna ,estaba tan sumido en sus pensamientos ,que se asustó cuando sus orejitas escucharon una respiración no muy lejos de él .....

Rápidamente todo su cuerpo se puso en guardia y sin delicadeza miro al lugar de donde provenía esa respiración ....

Y ahí sus ojos se llenaron de lágrimas ,el estaba ahí ,estaba dormido serca de él ,el creyó que lo había perdido cuando lo vio irse .....

Comenzó a llorar en silencio ,no quería despertarlo ,no quería pelear y o hablar con el ,no quería ,haci como no quería que se fuera y lo dejará solo ,lo quería junto a él ,pero no quería terminar peor que antes ....

Su llanto paro y ahora solo podía mirar a namjoon ,cada facción de él quería memorizar la ,aveces sonreía bobamente mientras lo miraba ,quería estar más serca de él para poder acariciar su cabello y rostro pero no podía arriesgarse aque el despertara .....

Ya habían pasado algunas horas ,y una enfermera había entrado dos veces para checarlo ,al ver a namjoon ahí pensaba en despertarlo para que se marchara pero seok Jin le decía que no lo despertara ,por lo que ella trataba de ser lo más silenciosa posible ....

Las horas continuaban pasando seok Jin apenas y comió ya que la comida no era muy buena ...

Seok Jin en sierto punto se preocupo namjoon aún no despertaba y eso para el no era nada normal  ...

Pero pareciera que hablaba de más ya que namjoon comenzó a removerse y el no sabía que hacer haci que decidió fingir que dormía .....

Una vez que despertó se dió cuenta de lo tarde que era ,el reloj que tenía la habitación marcaba las 5:45 pm ...

Miro a la camilla dónde se encontraba seok Jin dormido y suspiro no pudo hablar con el y pronto debía salir para ir por su medicamento y tomarlo ....

Se hacerco a él y beso su mejilla con cariño ...

NJ:perdóname cariño ....no fue mi intención.....te amo Jin .....

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora