cap 59

1.7K 177 14
                                    


JH:eh??

Era muy posible que nuestro queridísimo hoseok se sintiera en una montaña rusa ...acaso su hyung estaba celoso del doctor Chanyeol???...eso era posible??...bueno al parecer si ....

Y eso de cierta manera le gustaba ......

JH:habla del doctor Chanyeol hyung??...

SG:por qué lo dejaste abrazarte?..*serio*

JH:pero que tiene de malo hyung??....

SG:mucho ,lo tiene todo de malo ....

JH:por qué ??*confudido*

SG:por qué solo yo puedo abrazarte ,yo y nadie más !*serio*

JH:oh !?.. hyung...acaso está celoso del doctor Chanyeol???..*sonríe*

SG:ni que tanta suerte tuvieras ja...

Nervioso suga mira a otro lado tratando de evitar la mirada de su hoby....

Hoseok por su porte lo miraba enternecido ,por qué no va a mentir su hyung era muy tierno cuando se avergonzaba ....

Con una sonrisa en su rostro se acercó más a su hyung y lo abrazo por el cuello ocultando su rostro en el hueco de su cuello ....

Ante aquel tacto suga se sorprende pero rápidamente se dedica a abrazar a su hoby mientras su rostro tiene una boba sonrisa .....

JH: hyung....

SG:si?

JH;no tiene que ir a trabajar....

Y claro suga abrió sus ojos de la sorpresa y miro su reloj , demaciado tarde ,llegaría tarde al trabajo ,intento pararse pero alguien se lo impedía ....

SG:hoseok suéltame debo arreglarme para ir al trabajo es tarde !!!

Hoseok no hiso caso y se aferro más a su abrazo .....

SG:hoseok vamos debo trabajar!

JH:no quédate conmigo!!

SG:debo trabajar!

JH:si vas a trabajar y me dejas solito ,llamaré a Chanyeol para que me haga compañía y mimos....

Si bien tal vez no debió decir aquello y menos con una sonrisa ...

Suga dejo de moverse y lo miro serio lo separa de él y lo cargo como costal de papas .....

JH: hyung!!?..que hace !!?... bájame!!...

SG:irás al trabajo conmigo .....*serio*

No definitivamente no debió decir aquello ....hoseok comenso a patalear para que siga lo bajara y lo consiguió una vez estando en la habitación...

Intentando escapar para no ir al trabajo de suga pues aún sentía vergüenza desde aquella vez que lo vieron siendo penetrado por suga .....

Definitivamente el no horita a aquel lugar de nuevo ,no señor....

Claro que no siempre las cosas salen como las esperan .....

No hay se encontraba el siendo metido ala fuerza por suga al elevador para ir asu poso de trabajo ....en donde al llegar muchos lo miraban aún sorprendidos por volverlo a ver ...

Completamente sonrojado y avergonzado se encamino rápidamente ala oficina de suga en la cual al momento de entrar se dejó caer en el sofá de aquella oficina....

Suga lo miro con una sonrisa burlona pues sabía que estaba avergonzado por lo que pasó la última vez....

Y mientras j-hope se lamentaba y suga comenzaba su trababo .....Por otra parte se encontraba Taemin ....

Taemin un joven híbrido de dieciseis años de edad se encontraba en su habitación con varios golpes por todo el cuerpo ..

Se encontraba llorando de frustración, pues ya era costumbre que el novio de su dueña lo golpeara ,y lo peor ,no podía decirle nada si no el le haría daño a su hermosa dueña ...

Maya ....un joven chica de veinte años de edad la cual trabaja hasta tarde en una casa de adopción ....

Maya es una chica , tranquila,amorosa ,cariñosa,amable ,tierna ,es una chica fantástica ,la cual ama y adora alos niños eh híbridos ....

Sabe que los híbridos son seres de mucha delicadeza y no le gusta dejar solo asu pequeño no tan pequeño ...

Pero ella suspira de alivio al tener a un novio tan lindo el cual le ayuda cuidando de su pequeño híbrido.....

Sin saber lo que realmente pasa con su pequeño híbrido ...el cual es golpeado y lastimado sin compasión alguna ,el cual caya todos sus lamentos ....

Y el cual ahora mismo se encuentra dentro de su bañera con una navaja en mano ....

Mirando aquel afilado instrumento entre sus dedos ...pensando si sería lo mejor ....tal vez no es lo mejor ...

Pero es lo único que podría hacer para salvar a su dueña de aquel monstruo que fingía ser un ángel ...no siendo nada más que un estúpido disfrazado tras una máscara de amabilidad fingida....

Tal vez lo llamen cobarde por no soportar ,por no hablar con alguien de autoridad ,por no seguir de pie y enfrentarse alas circunstancias....tal vez no es la decisión más sabía ....tal vez no es el método correcto ...tal vez no sabes lo que a sufrido....tal vez no sientes lo que el y es por eso que tal vez lo critiques .....

Que digas eso es de cobarde ....no lo sabes....no sabes lo que pasó ...no sabes lo que el soporto...no sabes lo que es vivir una vida llena de golpes ,maltrato y amenazas ...no sabes lo que es sentirse apricionado....no sabes nada de él ....no lo sabes pero aún haci lo críticas .....

Taemin lo sabía esa no era la única manera ...pero el ya no quería pasar por más el ya estaba en su límite ....entre lágrimas ...miro el agua teñirse de rojo sus muñecas dolían con un dolor punzante .....

Cada lágrima que derramó mientras sus ojos se ponían pesados ,cada una de ellas sería remplazada por varios recuerdos maravillosos pero serian borradas por su decisión.....

Pronto su cuerpo dejo de moverse ,sus muñecas ya no dolían ,y su pecho dejaba de moverse ,sus hermosos ojos dejaron de tener vida y ahora solo era una mirada vacía sin un brillo en ellos ....sus ojos se encontraban mirando hacia arriba ,con una mueca en su rostro de tristeza.....

Solo ....sin nadien a su alrededor que lo detuviera ....sin despedirse de su dueña ,y amigos ....solo sin nadien en ese momento ,dejo el mundo de los vivos ....

Por qué terminar haci ,por qué ....por qué no hay atención de más ...por qué no darse cuenta de su comportamiento ,era obvio que algo le pasaba ,pero ya era tarde su decisión ya había Sido tomada ....

Su últimos recuerdos fueron sus amigos y su dueña a quien extrañaría........

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora