Feliz más que feliz ,haci estaba Jin al saber cuál era su regalo ....estaba emocionado y ya quería tenerlo en sus manos .....
Namjoon volteo para ver a Jin pero está vez con su sonrisa en el rostro.....
NJ:claro que sí ,lo tengo .....
JN:.DEME LO HYUNG!!DEME LO SI!!
NJ:pero ....aún no se la verdad de toda tu historia y te dije que si encontraba pruebas de que mentias no te lo daría ...claro amenos de que quieras decirme lo que realmente paso....
Y ahí estaba la elección del año ...decir o no decir la verdad ...se mordió el labio inferior tras la presión que se tenía mentalmente ....y después miro a namjoon con ojitos del gato con botas ....
Namjoon intento , intento no ver su carita por qué seguro saldría perdiendo por lo que aparto la mirada fingiendo seguir con su trabajo de investigador....
Jin al ver que su plan no dió resultado ,se ingenio un método antiguo .....
JN: hyung~~!!...por favor ~!
Jin comenso a actuar tierno y dulce ,con la esperanza de que namjoon accediera a darle su regalo uno que anciaba....
Más namjoon no se dejó caer en aquel acto de Jin ......y Jin como gatito regañado y su mirada de gato con botas ,su lindo puchero en el rostro y su tan calmada y tierna voz se acerco a namjoon y lo abrazo colgándose de su cuello y mirándolo fijamente....
Namjoon no estaba seguro de si podría ignorar a su lindo híbrido y es que ,dios ver a Jin en ese estado y mirándolo de aquella forma lo estaba aciendo ir por el mal camino en sus pensamientos ...
Más se mantuvo fuerte ...aún que claro no del todo...
Y finalmente Jin hablo....
Después de decir todo lo que había pasado con lujo de detalle , namjoon finalmente le entrego la entrada y aún que no fue lo único que tuvo ya que obiamente también tenía un castigo...
Castigo que por cierto le importo tres hectareas de tierra...pues no podía con la emoción de tener en sus manos una entrada para su banda favorita ....
Imaginen la emoción que sentía en ese momento ,parecía que nada podría arruinar su felicidad ....
Y así fue ....almenos hasta que regreso a clases el día lunes ....
Ese día parecía ir bien ,seok Jin fue llevado al instituto por namjoon juntó a jimin .....
Al llegar se bajó del auto rápidamente para contarle la noticia a sus amigos ....
Lastima que lo único que pudo encontrar al entrar a su clase ,fue a Boom ....
Quien al verlo le dió un golpe directo al rostro ....
Seok Jin callo al suelo ,y miro sorprendido a boom ,no entendía el por qué de aquel golpe tan repentino.....pero no tuvo tiempo de preguntar y mucho tiempo de procesar las cosas ...
No cuando sus sentidos se activaron esquivando a boom quien comenso a atacarlo....
Sin saber el por qué y sin importarle ahora mismo ,comenso a defenderse y a contra atacar a boom....
Todos los estudiantes los veían sorprendidos ,pues nunca los vieron peliar entre ellos y comensaron a murmurar ....
Ambos híbridos estaban fuera de control y está vez ninguno se daría tregua .....
Cada golpe era recibido y regresado con mayor fuerza ,más que el anterior ....
Ambos híbridos ya tenían sangre en sus rostros pero ni haci se detenían ....uno de ellos luchaba por defensa sin saber por qué de la pelea ....el otro luchaba por qué estaba completamente confudido con sus pensamientos los cuales llegaron a ser absurdos.....
La pelea no estaba nada bien .....eran amigos ,por qué pasaba eso....por que acabar con aquella linda amistad de años?? ....por qué romper ese lazo de confianza?? ....por qué ??....Por qué no se detenían ?...por qué no paraban?...por qué tenían que hacer aquello ??...por qué nadie los separaba? ,por qué ??....
Por qué nadie quería intervenir....
Por qué todos querían saber en qué terminarían las cosas....
Por qué ellos no eran muy queridos....
Por qué ..tal vez sería peor .....
Definitivamente las cosas no estaba bien ambos híbridos ya se encontraban heridos .....pero no podían parar la pelea ,ellos ya no se hacían cargo de esa pelea ,no ahora eran sus partes felinas quienes tomaron el control sobre sus cuerpos .....
Nadie intervenía ,ni siquiera los maestros ,mucho menos el director ......
Que demonios les pasaba !?
Por qué no detenían aquel caos ...?
Simplemente no querían meterse en aquello ,aún que sabían que hacían mal ......
Ambos híbridos más que heridos estaban dolidos ....más las cosas se pusieron extrañas cuando seok Jin se irguio y grito de dolor ...
Todos lo miraron sorprendidos ,pero aquel grito fue remplazado por una sonrisa en su rostro ....ahora más que nunca estaba fuera de si ....
Su marca de nacimiento apareció de nuevo está vez de un color más obscuro el cual parecía prácticamente un tatuaje.....
Todos los híbridos presentes se asustaron pues olieron un olor distinto en seok Jin .....un olor más fuerte que el de ninguno...
Más boom no se intimido sentía su olor pero eso no lo hizo retroceder ......
Sacando las garras boom atacó a Jin el cual no se movió recibiendo en su abdomen las garras y los golpes de boom....
La sangre salía de aquellas heridas....pero el no se quejo sus ojos se tornaron azules ,un azul claro tan profundo y brillante que solo hizo a uno de los híbridos presentes estremecerse ....
Seok Jin tomo del cuello a boom y lo alzó del suelo ....,mientras una de sus manos lo sostenía ,la otra la empuñaba mientras sus garras más afiladas que nunca salían al encuentro de la piel de boom.....
Y finalmente ......la pelea se vio acabada.......
El golpe de seok Jin hacia boom ...nunca llegó .....aquel híbrido que se estremeció al ver sus ojos .....lo detuvo todo.....lo aparto haciendo que soltará a boom y lo dejara caer al suelo....
Esto prácticamente tomo por sorpresa a todos y mientras aquel chico trataba de mantener a seok Jin inmóvil ,sus amigos se hicieron cargo de boom quien se desmayo por la falta de aire....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....