Seok Jin no se aparto ,no dijo nada cuando namjoon tomo sus manos apartando las de él ,no dijo nada cuando agachó su cabeza ocultando su rostro de sus ojos ,no dijo nada cuando el comenzó a hablar ....
NJ:Jin cariño ....lo siento tanto ,por todo ,yo ....no tenía ...planeado nada de lo sucedido ,no quería hacer nada como aquello ........aquel día .... taehyung tuvo que explicarme qué pasaba ,....estaba fuera de si ,no sé qué le pasó a mi cordura ,pero te juro que no hize las cosas intencionalmente con jimin ..... simplemente no se qué pasó .....no quiero darte ninguna excusa ,se que fue mi culpa por no controlar mejor mi cuerpo y mente y lo siento ....por ello ....*sollosa* debo ...debo decirte algo importante pero necesito que no te alteres Jin ....
Seok Jin no dijo nada ,no podía ,el solo ver a namjoon en ese estado hacia que su corazón doliera ,le dolía verlo haci ,tan débil ,sentía un nudo en la garganta pero continuo escuchándolo.....
Namjoon no podía parar ahora y lo sabía debía decirselo , no podía ocultarselo mas tiempo...
NJ:Jin ,tengo un problema en el corazón y mi salud no es muy buena en estos momentos ,he tenido alrededor de tres ataques al corazón y el doctor Chanyeol cree que talvez no pueda salir libre si me da algún otro ataque ...*sollosa* lo siento debí decirte lo antes .....
No busca excusas y no le decía esto para que el lo perdonará el no tenía eso en mente ,no podía dejar de llorar ,se sentía mal y se sintió aún peor cuando lo noto a él llorar ....
No hizo nada ,no quiso hacercarse a él para no inconodar lo o asustarlo .... simplemente se quedó sentado cerrando sus ojos con fuerza y madiciendose ,por ser como era ..
No esperaba nada más que el rechazo y el odio de ese pequeño y lindo híbrido , no abrió sus ojos incluso cuando sintió los golpes en su pecho...
Golpes que eran dados levemente y sin mucha fuerza por Jin ,quien lloraba mientras lo insultaba ....
Sabía que todo estaba perdido ....
Y simplemente se dejó llevar comenzó a llorar y decargar todo ,comenzó a desahogarse y derramó todas aquellas lágrimas que nunca saco .....
Más su llanto aumento cuando seok Jin lo abrazo ,dejo de golpearlo y ahora se aferraba a él mientras lloraba y le pedía lo mismo que él le pidió a su padre ....
Que no lo dejara ,que estuviera a su lado para siempre ......
Sonrió entre en llanto ....
Esa sería otra de las promesas que jamás podría cumplir ,nunca cumplió las demás ,pero está sin duda sería la única en la vida que no podría mantener tal y como su padre ,esa promesa sería rota sin culpa .....
Seok Jin se aferro a él sus brazos pasaron por alrededor de su cuello ,no quería que lo dejara ,no quería perderlo ,no quería llorar y perder a su pareja y futura familia. ...
No quería que eso pasara ,se sentía mal cuando noto que namjoon no correspondía a asu abrazo ,lo besó una y otra ves ,pero el no respondía a sus besos y no sabía por qué era así ,no lo sabía y eso comenzó a asustarlo .....
Tal vez el ya no lo quería ,que hizo mal ,que pasó ,por qué tenían que terminar haci , el no quería eso ,quería estar en casa con el ,reír ,jugar ,estar uno serca del otro .....
La realidad es que namjoon no quería que seok Jin se engañara así mismo ,no quería que el se sintiera culpable ,no quería tocarlo ,besarlo y o abrazarlo ,no quería obligarlo ,no quería que lo perdonará por saber su estado de salud , no quería eso .....
Es por ello que solo dejo su cabeza sobre el hombro de seok Jin y susurro lentamente ....
NJ:te amo Kim seok Jin ,te amo más de lo que imaginas ,pero no quiero que te sientas incómodo a mi lado ,no voy a tocarte si tú no lo quieres así ,no quiero seguir lastimando te ,aún que se que ya lo hize haciéndote llorar .....lo siento tanto cariño ,lo siento mucho....~~
Eso fue todo lo que dijo y todo lo que seok Jin necesito escuchar ,no dijo nada y simplemente se aferro a él abrazándolo y dándole calor con su cuerpo ...
Cada palabra fue escuchada por sus orejitas ,tenía una leve sonrisa en el rostro ,y así ambos se quedaron en aquella posición ....
Ya no importaba nada ,no querían estar lejos uno del otro ,ambos estaban enamorados ,ambos sentían esa atracción ,ese amor ,pero ambos eran distintos y con puntos de vista demaciado diferentes ,pero eso los hacia únicos ,si podían sobrellevar todo aquello para poder tener lo que siempre han querido .....
Una familia.....
Aquel momento parecía que duraría para siempre ,aquel calor mutuo ,parecía que los calentaría por mucho tiempo ,aquel amor ,aquellas disculpas ,aquel perdón ,aquellos sentimientos callados todo parecía que estaría en ese momento con ellos para siempre....
Pero aquel aparto ,interrumpio aquel momento de amor callado y escuchado en el momento ....
Namjoon contesto con voz débil ,era Jackson quien parecía tener problemas en la empresa ....
Seok Jin escuchaba todo atentamente ,no quería que namjoon lo dejara ,pero si no iba seguramente perdería todo por lo que trabajo ....
JN:debería ir hyung ,es por lo que has trabajado tanto tiempo ,no puedes tirar eso ala basura ~~~
Seok Jin lo dijo en un susurro serca de su oído dónde claramente fue escuchado por namjoon....
NJ:puedo hacerlo ......~
JN:será mejor que vaya hyung.....
Seok Jin se separó de él y se acostó de nuevo en la camilla cubriéndose con la sábana de esta , namjoon lo miro y después le contesto a Jackson ,colgó y suspirando limpio su rostro ,se puso de pie ,para salir eh ir ala empresa....
Antes de salir se detuvo y miro a Jin quien le dijo que cuando regresará a visitarlo le trajera muchos chocolates ....
Al decir eso seok Jin tomo la sábana y se cubrió de pies a cabeza ,y namjoon logro sonreír por eso .....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....