Minutos después Jin estaba de vuelta en la oficina con namjoon el cual le pidió a los chicos que salieran y llevarán a jimin con ellos unos momentos mientras hablaba con Jin....Mientras los chicos salían Suga salió minutos atrás hacia el lugar que Jin le describió ,subió asu auto y manejo tan rápido como se podía ....
Las calles parecían vacías y eso le ayudaba no tenía contratiempos y eso lo alivio....
Llegó en menos de treinta minutos y bajo del auto serca de ahí podían verse cuatro callejones y rápidamente corrió al primero de ellos ...
Entro en el solo cajas ,basura y ratas es lo que había ahí no estaba el corrió fuera de él y entró en el segundo....
Basura ,grafitis ,cajas y muchas hojas no había nadien ahí....salió y entró en el tercero ....
El olor era horrible la basura sobresalía de los contenedores ,ratas corrían por el callejón y este parecía ser más largo que los otros dos ....
Comenzó a caminar hacia dentro estaba asustado y nervioso ,más no por el callejón sino por j-hope no lo encontraba y temia lo peor...
Busco pero no lo encontró solo quedaba uno cuando estaba por salir vio lo que parecía ser una de sus chaquetas detrás de uno de los contenedores se hacerco y la saco si era suya ...
Comenzo a mover las cajas y contenedores lo estaba buscando desesperado pero nada....lo único que pudo ver fue lo que parecía ser su gorro hasta atrás de uno de los contenedores este tenía sangre por en sima y quiso llorar ahí mismo de solo pensar lo que pudo haber pasado ....
Más cuando miro bien dentro del gorro se percató de un bulto blanco el cual se refugiaba en el....
Las cosas no ivan nada bien suga no encontró a j-hope y Jin tuvo un pequeño ataque por el olor de jimin .....
Cuando namjoon y Jin se quedaron solos en la oficina este simplemente lo regaño por no haberle dicho dónde estaba cuando llamo ....
Lo regaño par no obedecer y le amenazó con regresarlo si lo volvía a hacer aún que eso era una total mentira , funciono para que Jin tuviese miedo de regresar a aquel lugar y de tenerle miedo a él....
Namjoon sabía que eso no estaba bien pero no podía arriesgarse tal vez la próxima vez no sería igual ,en ese momento no pensó en el pequeño sino en el y en qué lo perdería...
Los días pasaban su curso ,Jin simplemente callaba ,no decía si tenía dolores ,malestares nada simplemente no decía nada ....
Suga no sabía que hacer no había dejado de buscar a j-hope y tenía miedo de decirle eso a Jin que no lo pudo encontrar ....
Fue a su casa pero nada ,no había rastro de el y no sabía si debía decirle a Jin o esperar un poco más....
Las siguientes semanas las cosas parecían más tranquilas y aún que Jin siempre tenía que estar con jimin en la oficina con namjoon no sonreía lo dejo de hacer poco a poco ,no tenía un motivo....
Namjoon no lo notaba se concentraba en su trabajo y en jimin ya que el era más pequeño...los abrazos ,los besos y los mimos eran en su gran mayoría para el.....
Debes en cuando Jin se lograba escabullir y se hacercaban a una de las secretarias la cual le daba algunos mimos y galletas...
JN:linda........hola....
Ld:Jin !?...cariño que haces aquí si el señor Kim se entera te regañara como la última vez...
JN:quiero estar con usted.....*hace puchero*
Ld:está bien pero hay que ser cautelosos bien?...
JN:si si si...
Ld:*sonríe* bien quieres una deliciosa galleta !...
Jin asintio eufórico y linda le dió algunas galletas las cuales gustosamente el comía ....
Mientras Jin comía las deliciosas galletas que linda la secretaria le daba ....,en el despacho de namjoon..
Namjoon estaba en una llamada telefónica con Jeon jungkook el cual le decía sobre los empresarios que querían una firma con ambos ...
Las llamadas con jungkook eran cada tres veces por semana para el trabajo y para hablar con su pequeño el cual solo sonreía por escuchar su voz ....
Cuando la llamada finalizó alzó la vista y de percató de que Jin no estaba ahí ,solo se encontraba el pequeño jimin dormido en aquel sofá ....
Estaba por levantarse para ir a buscarlo cuando la puerta es abierta por xin y taehyung los cuales traían mucha comida con ellos ....
Ambos miraron alos lados y no vieron a Jin ...
TH:donde está Jin??
NJ:estoy seguro de que está con la secretaria de nuevo ...*molesto*
Xin sabía que eso le molestaba demaciado a namjoon y se ofreció a ir por el ....
Sin sabía que Jin lo odiaba y quería arreglar las cosas pero simplemente no podía Jin lo miraba con desprecio ...desde que golpeó a su hyung y que por su culpa ya no pudiese ver a su otro hyung ....el cual fue casi despedido .....
Así es la amistad entre estos cuatro amigos estaba en crisis , namjoon discutió con Suga por no decirle dónde estaba Jin ....también está la parte donde suga golpeó a xin por haber golpeado a j-hope , taehyung discutió con Suga y namjoon y Jackson simplemente los callo diciéndoles sus verdades recibiendo a cambio sus verdades ...
Ahora ni Jackson ,ni Suga entraban o iban a la oficina de namjoon a no ser que realmente importará .....
Xin se hacerco ala secretaria la cual rápidamente lo miro sorprendida ya que el no dolía ir y preguntar cosas ...
XL:donde está Jin ?
Linda lo miro y suspiro solo era eso se dijo así misma ....
Ld:está en el piso seis ...señor
Xin no dijo nada y se retiró ,se hacerco al elevador y entró en el una vez sus puertas se abrieron ..
Precioso el piso seis y espero ...al bajar se encamino ala oficina de Min yoongi mientras todos lo miraban sorprendidos ,pues todos sabían de la pelea que tuvieron ....
Al estar cerca puedo escuchar a Jin ....
JN:por favor hyung!!!.....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantastikDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....