cap 6

3K 269 30
                                    

La llegada de un híbrido puede ser lo mas deseado para otros híbridos que esperan tener amigos y o familia de su misma clase ...

Sin embargo para Jin eso no era algo de que alegrarse pues sentía miedo de perder lo que le costó tanto ganar ..el amor y el cariño de aquellos humanos los cuales hasta el momento le han mostrado el lado bueno de una vida con ellos .....

Era sábado por la mañana cuando todo sucedió algo que destruiría no uno ni dos sino cuatro corazones ala vez .....

Kim namjoon el mejor empresario más reconocido está apunto de lastimar asu querido y amado híbrido ...

Ding dong.....Tock tock.....

Una y otra vez la puerta era llamada sin parar eran las 6:40am y un muy desconcertado y molesto Kim bajo para ver de quién se trataba ....

Al abrir la puerta se encontró con jeon jungkook uno de sus socios empresarios el cual estaba con un pequeño híbrido de perro en brazos ....

Jk: lamento mucho presentarme a estas horas señor namjoon pero era urgente y solo confío en usted ...

NJ:que pasa ??

Jk:vera tengo un viaje muy importante y no puedo cancelarlo y no puedo llevar a mi pequeño con Migo ,y pensé en pedirle que lo cuidara por mi ...

NJ:yo no lo sé ......

Jk:por favor señor le dejaré el dinero suficiente para que no se preocupe pero ese no es el problema ....es que el viaje no dura semanas ...

NJ:que quieres decir ???

Jk:el viaje que haré durará mínimo siete años ........

NJ:siete años !!..*sorprendido*

Jk:si se que es mucho pero como lo dije me es imposible llevar a mi pequeño con Migo ,ya que como sabrá en Inglaterra aún no se aceptan los híbridos y no quiero que le han daño ... porfavor señor namjoon usted es mi única opción confiable .!!

NJ:..es....está bien .....*resignado*

Jk:muchas gracias !!...

Después de bajar las cosas del auto pertenecientes al pequeño híbrido de perro jungkook se despidió de namjoon y su pequeño el cual dormía en brazos de namjoon...

Luego de eso namjoon subió a su habitación de nuevo junto con el pequeño que recostó asu lado ,apagó la luz y se recostó de nuevo para dormir...

Unas cuantas horas pasaron y su alarma sonó por lo que se tuvo que levantar y como cada mañana Jin entro en su cuarto sonriente......

Sonrisa que se esfumó cuando se percató de un olor distinto ..algo que namjoon noto ,se levantó de su cama eh intento hacercarse a Jin el cual retrocedió con asco en su rostro...

Namjoon lo miro sorprendido las dos únicas veces que Jin hizo eso fue cuando acaricio a unos perritos en la calle y no sé harco a él hasta dos semanas después cuando el olor se fue según Jin ....

Ese día namjoon se sintió muy solo pues su pequeño no lo quería ni serca ....

Mientras recordaba lo sucedido una pequeña voz llamo la atención de ambos en especial la del pequeño híbrido de gato....

Entonces namjoon recordó que devia cuidar del pequeño híbrido de perro llamado jimin según dijo jungkook....

Sorprendió rápidamente miro a Jin el cual miraba al híbrido con asco y no por que le cállese mal sino por su olor ,pues era muy fuerte,después simplemente bajo la cabeza sus orejitas y colita cayeron desganadas y se marchó a su habitación sin decir nada ....

Namjoon rápidamente lo siguió pero Jin ya había cerrado su puerta ...detrás de esta se encontraba namjoon sabía bien que el pequeño no le habría la puerta y menos con ese olor que por cierto el no podía oler....

NJ:Jin cariño escúchame deacuerdo ..el es jimin y se quedará con nosotros un tiempo mientras su dueño vie...*es interrumpido*

JN:no lo quiero aquí!...*molesto*

NJ:escucha cariño no puedo simplemente dejarlo por qué no te agrade ....*serio*

JN:pero no lo quiero aquí no me gusta !...*molesto*

NJ:pues lo siento pero se quedará aquí y fin de la discusión!...

Namjoon comenso a retirarse pero se detuvo al escuchar el grito de Jin ...

JN: entonses regrésame con los demás !

No dijo nada ,no quería regresar a Jin ,no lo aria el tendría que acostumbrase no había opción...

Regreso asu habitación y ahí seguía el pequeño quien sonreía alegremente mientras aplaudía...

NJ:hola pequeño tienes hambre ?

JM:shi Shi!!

Sonriente namjoon lo tomo en brazos y llamo a Jackson para que le ayudara a cocinar algo ...

No tardó en llegar y se aseguró de no tocar ningún perro ya que si olía a uno Jin no dejaba que se hacercarse a namjoon para no pegarle el olor....

Al llegar toca la puerta la cual es abierta minutos después por namjoon el cual lo deja entrar ....

Al entrar Jackson se lleva una sorpresa un híbrido que no es Jin y mira a namjoon ...

JC:es amigo de Jin ??

NJ:no es el híbrido de jungkook me pidió cuidarlo por un tiempo mientras está de viaje ...

JC:pero es un perro!...donde está Jin ??

NJ:el está en su habitación no a querido salir desde que lo vio ....no sé qué hacer para que salga ....

JC:pues ordenacelo ....se supone que los híbridos deben obedecer y solo tu tienes esa autoridad sobre el ya que eres su dueño no ?

NJ:si pero ...*es interrumpido*

JC:pero nada no se a que le tienes miedo debe aprender a no ser egoísta si por el fuera se quedaría ahí hasta que el pequeño se fuera debes hacerlo entender de lo contrario nunca te obedecera ...

Con esas palabras Jackson comenzo a preparar el desayuno y una vez terminado se retiró ya que debía ir por unas cosas antes de ir al trabajo...

Namjoon pensó en las palabras de Jackson y decidió hacerle caso dejando a jimin con un plato de comida subió ala plata alta y entró en la habitación de Jin ...

Jin se encontraba mirando por la ventana cuando escucha la puerta abrirse de golpe miro hacia atrás y su cara era de asco por el olor ...

NJ:Jin baja el desayuno está listo ..*serio*

JN:no quiero ......

NJ:EH DICHO QUE BAJES !!!

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora