Ambos híbridos se miran y solo asienten para caminar y seguir a aquel hombre ....no caminaron lejos solo a una de las bancas que se encontraba con una sombra agradable bajo un árbol ....Da:tomen asiento .....bueno como ya se lo dije ,yo fui el mayordomo y abogado del señor Kim Hyo jin,estoy aquí ,por qué el dejo algo para usted ......más antes de dárselo debo darle una noticia. ..
Doosu mira a seok Jin el cual se encuentra nervioso y atento a todo lo que le dice .....doosu sabe que debe ser delicado para lo que dirá ya que hyo le dijo muchas veces que el pequeño Jin era demaciado sensible con respecto a algunas cosas. .....
Doosu no quería hacer mal las cosas y alterar al híbrido ,pues aún que ya haya crecido ,no significaba que había cambiado ,o si ??.....
JN: noticia....que noticia??
Ds:....el señor Kim Hyo jin...murió.....
Seok Jin se sorprendió por aquello ,eso no lo vio venir ,pero no era imposible después de todo no lo busco cuando aún era pequeño.....
Con los ojos cristalizados seok Jin miro a aquel hombre el cual lo veía preocupado ,más intentaba resistirse y no dejar caer aqueyas lágrimas ...
JN:cuando .....cuando paso ....??
Jimin solo miraba y escuchaba la conversación ,al ver el estado de su hyung simplemente se dedicó a abrazarlo dándole haci apoyo...
Ds: ocurrió hace ocho años atrás .....
JN:y por qué ?...por qué ahora me buscan ?...por qué hasta hora y no antes!??
Ds:por qué durante sierto tiempo el nuevo líder de la organización ,dejo en claro que las escrituras del señor hyo serían llevados acabo tal y como se estipuló....el nuevo líder se quedó cargo de la empresa y demás ,pero el señor Kim Hyo dejo ...algo ... especialmente para usted. ...
Seok Jin no pudo contener las lágrimas ,sus ojos se mantenían con constantes lágrimas más nunca dejo de ver a aquel hombre frente a él ....
Se aferro al abrazo de jimin con uno de sus brazos ,quería ser fuerte por si solo ,pero todos nesecitaba a alguien para no caer y en ese momento el tenía a jimin junto a él....
Aquel hombre saco de su chaleco una pequeña caja de color blanco ,la cual era de porcelana ,tenía un dibujo meramente delicado y demaciado fino para ser solo una caja....
Aquel hombre la dejo frente a Jin y este lo miro a él y después ala caja....con las manos temblorosas la tomo y con mucho cuidado la abrió ....
Su llanto aumento al ver lo que está contenía ....era un collar....pero no cualquier collar....no era un collar valuado en más de diez billones de dólares ......pero eso no es lo que lo hizo llorar claro que no ....
Ese collar tenía un significado demaciado especial ,tanto para Jin ,coma para el difunto dueño de aquel preciado collar....
Seok Jin paso sus dedos por sobre la hermosa joya que le habían entregado ,miro al hombre frente a él y este decidió hablar ....
Ds:esto fue lo que el señor hyo dejo escrito en su testamento.......'seok Jin,mi Kim seok Jin....me temo que no podré visitarte nunca más ,pero hey no estés triste ,no me gusta verte triste y lo sabes ,recuerdas el hermoso collar de mi madre ,aquel pequeño collar el cual tiene una rosa hecha con diamantes ,esmeralda y demás piedras preciosas ?...bueno ...ese collar era demaciado importante para mí y pensaba llevármelo a mi tumba ,pero ...recordé algo ...te prometí que estaría en tu boda junto a tu futura pareja y te prometí darte ese collar como un obsequio que se atesorarias como yo lo hago ...pero las circuntansias no me dejarán estar en ese día especial junto a ti ,pero mi regalo ,mi regalo seguro que si estará junto a ti ,quiero que conserves esta parte de mi ,y lo atesores por ambos...Jin pequeño híbrido travieso ...se feliz y perdóname por no cumplir con mi promesa ,te quiero.'
Seok Jin no podía con aquello realmente era demaciado no podía creer lo ,incluso el se disculpaba por algo que no hizo ,no es su culpa haber muerto ,nadie tiene la culpa de enfermar y morir ,nadien la tenía ,su llanto era escuchado por dos personas las cuales lo acompañaban en ese momento ....
Se aferro con fervor a aquella o pequeña caja ,la cual tenía ese regalo tan especial ....
JN: gracias ~~...
Fue lo único que pudo decir ya que su garganta no daba para más entre sollosos lastimeros ...
Doosu lo miro cerró sus ojos unos momentos y después se puso de pie ,tenía que marcharse pues aún tenía trabajo que hacer y no podía quedarse con ellos a seguir hablando...
Tal vez era trágico aquello pero ya no había mucho que hacer si hyun sik estaba muerto desde hace varios años ....
Ds:debo retirarme ....
Sin retención ,sin preguntas y sin nada más que decir aquel hombre desaparecido de su campo de visión al subirse en un auto rojo que se marchó de aquel lugar ......
Seok Jin comenzó a sentirse mareado y eso le preocupaba ya que no quería que nada le pasará a su bebé ....aún que era demaciado pronto como para preocuparse ya que solo llevaba unos días de gestación....
Jimin ayudo a qué se tranquilizara y después de vidrios minutos ambos se marcharon de aquel lugar ,jimin no quiso que su hyung tuviese más emociones por lo que ambos decidieron ir a casa y salir algún otro día de compras ....
Al llegar a casa seok Jin sube a su habitación después de tomar un poco de agua ,jimin se va a su habitación y comienza a sacarse el uniforme ....
Seok Jin se encerró en su habitación tirándose sobre su cama y con ambas manos sobre su pecho ....
Mientras ambos híbridos pasaban el tiempo en sus habitaciones en la empresa Kim había un verdadero caos ...
Y es que namjoon no solo se enteró que suga no había llevado acabo la junta con el nuevo inversionista sino que Jackson tampoco había trabajado....
ESTÁS LEYENDO
DOLOROSO AMOR
FantasyDonde Kim namjoon deja de lado a su pequeño híbrido por cuidar a otro sin saber el daño que le hace a su híbrido....