cap 23

2.6K 229 17
                                    


En definitiva esa había Sido una mañana extraña asu parecer ,después de que namjoon lo dejara este bajo sin despedirse de alguno y al bajar alos pocos metros estaba Daniel el cual corrió a él para abrazarlo.....

Namjoon aún no se marchaba por lo que tanto como el como jimin vieron aquella ecena que no le causó ninguna gracias a ninguno de los dos....

Dn:te extrañe tanto !!!...Jin estás tan hermoso!!

JN:lo sé Daniel ...- hace una pose diva -

Ambos chicos ríen y se vuelven a abrasar y se encaminan ala entrada para esperar a los otros dos ....

Namjoon al ver que Jin no se despedirá se marcha rendido aún  con un poco de dolor y celos y Jimin estaba peor ,su hyung no se despidió de él ,y en sima lo cambia por un güero desabrido demaciado flaco y feo....estaba molesto con el pero también estaba triste ....

Y mientras Jin esperaba a sus otros dos amigos .....

En la casa de Min yoongi se vivía un tormento....

Después de confirmar que hoseok realmente era aquel gato que intento abandonar en la casa de lia ,los días con el habían Sido demaciado cansados para yoongi ,ya que tenía que complacer a hoseok ....

Cómo pasó a esto pues ....

¥FLASHBACK¥

DESPUÉS DE ESPERAR LOS TRES Días como lo dijo hoseok ....

Este se encontraba en su habitación dormido y el felino estaba hecho bolita alado de él ,el tercer día ya había llegado eso significaba que hoseok finalmente se transformaría ,más no se esparaba que  lo encontraría desnudo justo al despertar ...

Cuando Min abrió los ojos y miro asu derecha pudo notar que ahí estaba j-hope dormido y simplemente sonrió su corazón latino al ver que realmente era el sus orejitas descansaban plácidamente y su colita está enrollada en su cintura más cuando lo miro nuevamente se percató de que estaba desnudo , completamente desnudo.....

Al instante se sonrojo y intento apartar su mirada de el pero simplemente no podía dejar de ver el cuerpo completamente expuesto de hoseok el cual estaba en el cuarto sueño....

Pronto comenso a tener un problema bajo el pijama y se maldijo por ello ,hoseok comenso a moverse y Min por desesperación simplemente le lanzó las sábanas en sima para cubrirlo después corrió y se metió al baño y se dió una ducha con agua fría ....

Al salir no vio a j-hope en la cama y se asustó se vistió lo más rápido que pudo y bajo rápidamente encontrando a j-hope en la sala con solo una camisa de él viendo tv .....

Este se hacerco y j-hope le sonrió con ternura y algo apenado pero el se encontraba feliz ...

Suga le pidió una explicación y este se la dió le dijo el por qué no podía transforce y le dió las gracias por cuidarlo ...

Más cuando Suga estaba por irse j-hope le dijo que no llegara tarde por qué haría la cena y Min lo miro extrañado y no por que le molestará que el se quedará sino por qué lo trataba tan cariñosamente que pensó que los golpes que le dieron le afectaron...

SG:no piensas ir a casa??

JH:no puedo hacer eso hyung...

SG:por qué no??

JH:por qué usted es mi dueño ahora.....

Min lo miro sorprendido sin saber que decir y j-hope lo noto y solo dijo....

' usted firmo el documento de adopción y eso lo hace mi dueño '

Y apesar de eso no sabía que decir por lo que solo acintio se despidió y fue a su trabajo aún sorprendido y algo confundido ala vez ...

¥FIN DEL FLASHBAC¥

j-hope no solo era un híbrido con carácter no, podía ser rudo y muy maduro pero había veces en las que se comportaba como un niño de cinco años ....

Y justo ahora le estaba haciendo el berrinche de su vida y Suga ya no sabía que hacer pues ya estaba más que estresado ....

JH: porfavor!!!! hyung!!!!

SG:ya te dije que no !!

JH:no seas malo hyung!!!- finge llorar -....por favor!!!-lo mira -

SG: no j-hope!...no me mires haci no cambiaré de opinión !! *Nervioso*

JH:bien !...

J-hope se alejó de él y se fue a la habitación de suga cerrando está de un portazo pues apesar tener una habitación para el siempre terminaba por dormir con suga ya que decía que era muy calientito para dormir....

Suga suspiro con cansancio no le gustaba ver molesto a su hoby como le decía en secreto...pero tampoco podía llevarlo con el al trabajo ....

Y no era por qué no lo quisiera llevar el estaría más que encantado con llevarlo ,pero el problema era namjoon si taehyung o xin lo veían y le decían a namjoon que él tenía a Jin sería un verdadero caos ....

No quería arriesgar a j-hope de esa forma ,sabía que j-hope quería ir con el para ver a Jin ya que no lo ve desde hace algún tiempo .....

Con cansancio se hacerco a su habitación y tocó está pero no hubo respuesta , intento entrar pero no puedo estaba cerrada con seguro y suspiro ....

SG:hoseoki~ lo siento pero no puedo llevarte .....entiéndelo ....

*Silencio*

SG:hoseoki~~ puedes abrir la puerta ?....

La puerta es abierta y suga entra para ver a j-hope bajo las sábanas completamente cubierto ....

SG:seok seok ,te parece si traigo a Jin mañana para que pase el día con Tigo ??

JH:de verdad~

SG:*sonríe*claro lo traeré para que no estés triste ,se que no lo has visto y se que por eso quieres ir conmigo no ??

JH:si..........en parte......*nervioso*

SG:eh?.....que quieres decir ??..

JH:quiero ver a Jin .....lo traeras verdad??

Suga lo mira y después le sonríe con cariño ...

SG:claro que sí!...

J-hope estaba feliz y lo demostró como cada día lo hacía abrazándolo ....

.....................
.....................

No quiero alejarme de ti ,lo haría todo por ti .

....................
....................

Por su parte con namjoon...

Namjoon ya estaba en la empresa esta vez ni taehyung ni xin estaría Precentes ya que tenían bastante trabajo y el debía arreglarse con suga....

DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora