Una última esperanza

56 7 0
                                    

Todo había sido su culpa, eso lo sabía muy bien, había condenado al mundo a una era de destrucción y muerte, no más bien a una era de Caos.

Había una razón por la que tanto la Deidad Suprema, como el Rey Demonio sellaron a su creador, había sido el mismo Caos quien los destino a una guerra eterna entre la luz y la oscuridad, y era ese balance entre ambas fuerzas lo que mantenía sellado.

Ese equilibrio debía durar para siempre, pero pareciera que ni siquiera la eternidad puede durar para siempre.

-Nada es permanente en un mundo gobernado por el Caos...

Al final para poder detener esa amenaza, toda la magia posible de ese mundo se había agotado, no había Dioses, no quedaba nada sobrenatural, sin embargo antes de desaparecer aquel ser que una vez había venido desde las lejanas estrellas, dejó una terrible advertencia.

-Aquello que está destinado a suceder, siempre sucederá...

Aun con el dolor en su pecho por la pérdida de aquella persona y todo lo que había representado para ella, Merlín se dirige hasta el lago, el último remanente de magia en él, se agota ante ella, no sin antes decirle que aquello que la atormentaba, podía volverse una realidad.

-Tu teoría es cierta Merlín: este mundo, Purgatorio, el reino de las diosas y el reino demoníaco, son 4 piezas que forman nuestra realidad. Y pueden existir otras realidades conectadas, por tanto el Caos aún existe, Arthur aun existe y todo está destinado a pasar de nuevo, pero...

***

-Pero esta vez las cosas podrían ser diferentes- le explica la pelinegra a Meliodas.

Habían pasado meses desde que todo terminó, gracias al sacrificio de su propio hijo, Percival y los otros dos jinetes, Arthur el rey del Caos fue vencido.

-Hemos perdido mucho- le dice mientras toma su cuarta botella de licor, sin su magia el alcohol parecía estarlo destruyendo lentamente- Hemos sufrido tanto y ahora me dices que esto no se ha acabado aún- termina golpeando la mesa.

-No quise decir eso- trata de calmarlo- Si te lo estoy contando a ti, es por que se que esto podría funcionar para bien...

-¡Cállate! Lo dices solo porque quieres que él siga vivo, en el fondo aun mantienes la esperanza de poderlo salvar de alguna forma, ¿pero te has puesto a pensar que en lugar de eso, las cosas puedan resultar peor? además eso ya no importa, si salvamos... no incluso si por un milagro pudiéramos contactar con otra de esas realidades... eso no lo traerá de regreso, ni a los demás tampoco. Eso no cambiará nada, así que deja de tener esperanza y no intentes nada, porque la última vez que planeaste algo, eso terminó por destruir todo lo que amábamos. 

Érase una vez... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora