El vasto reino de Gales se extendía por sobre una cordillera, seguramente era por ese hecho de que sus habitantes siempre se creían por encima del resto de Britannia. La familia Godwing gobernaba ese lugar durante ya varios siglos, un linaje ancestral que se decía descendía de los propios ángeles y su actual reina Raina parecía confirmar ese rumor. Su elegante figura esbelta, su porte majestuoso, su arrogante presencia, le daba significado al apellido de su casa, era casi como ver una Diosa encarnada.
Su corte estaba formada por varios lores y caballeros de alto poder, si bien Camelot poseía la mayor cantidad de tierras, Gales era básicamente la casa de la moneda y el oro de Brittania. Belialium solía vender algunos de sus inventos a Gales, por tanto su tecnología parecía avanzar mucho mas rápido en comparación de otros reinos, debido a eso Gradion deseaba por encima de todo, tomar aquellas riquezas del único reino que podría oponérsele, pero no era tan tonto de mandar un ejercito hasta allí. pelear en aquella cordillera supondría una clara desventaja para cualquiera, no existía una posición más ventajosa para luchar que estando por encima del enemigo, por tanto si alguna vez alguien fuera a derrotarlo, ese ejército primero tendría que aprender a volar.
-Su majestad, el rey Gradion continúa reuniendo caballeros- le informa Ludociel a la reina- Nuestros soldados han recorrido de forma encubierta numerosas ciudades, los reyes como tal se mantienen al margen, pero parece estar ofreciendo cuantiosas sumas para tentar a los caballeros sacros.
-Ese tipo puede ser bastante insistente, pero mientras Liones no le brinde su apoyo militar no tendríamos por qué preocuparnos, aún si unos cuantos caballeros desertan para seguirlo- explica la reina.
-Tenemos comprobado que Izraf ha ofrecido el ejército de Edimburgo- interrumpe entonces Mael- Sería prudente ir hasta Castelio y ofrecerle una alianza al rey Escanor.
-Eso suena una buena estrategia preventiva- continúa la mujer- Es tu amigo después de todo y te está en deuda, aunque debes hacerlo de la forma más sutil posible, recuerda que el primer reino en dar un movimiento en falso, será señalado de querer comenzar la guerra.
-La guerra es algo inevitable su majestad, desde la muerte... no mas bien desde el asesinato del Rey Uther, la paz en los reinos pende de un hilo. Ya ni siquiera el héroe legendario podría detener un conflicto- ríe Ludociel.
-El último hombre que levantó la espada sagrada trajo tanto paz, como conflictos; seguro los dioses se dieron cuenta que los héroes no son más que simples mortales, llenos de defectos como cualquier- interrumpe Mael- Si llega a existir otro humano capaz de levantar Excalibur, tendría que ser una persona muy sabia y experimentada para unir de nuevo las naciones como en la época Dorada de Britannia. Si es es un guerrero con poca experiencia, solo empeoraría todo.
-Sin contar que Gradion iría sobre su cabeza- ríe la reina- Por cierto hablando de perseguir, ¿Han tenido noticias de nuestro condenado?- Mael y Ludociel se ven uno al otro sin dar una respuesta- Veo que no.
-Lo capturamos bastante lejos de cualquier ciudad y aunque logró escapar, ese sujeto estaba demasiado herido, a estas altura ya debe estar muerto- se excusa Ludociel.
-Tal vez o tal vez no- insiste la reina- Díganle a los soldados que busquen más pistas, un desertor de la corona no puede andar por allí.
Ambos hombres hacen una reverencia y se retiran del recinto, mientras en otro lugar del castillo, Tarmiel un rubio musculoso y Sariel una joven de cabello rubio discutían sobre la organización de las tropas, los 4 formaban el escuadrón de élite de aquel reino, aunque hasta hace unos meses en realidad el grupo tenía un quinto integrante.
*Sariel y Tarmiel tiene esa apariencia, pero sin las alas.
**Tengo más capítulos en edición, pero esperaba que el manga avanzara un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Nosotros
Fanfic"No importa cuantas veces renazcas, no importa cuantas vidas diferentes tengas, aquellas almas que están destinadas a encontrarse lo harán sin importar las fronteras del tiempo o el espacio" ¿Podrá esta vez el destino de Arthur Pendragon ser diferen...