Reencuentro

1K 79 5
                                    

(Lena Luthor)

(Me levanto como siempre a las 7 de la mañana, miro a traves de  la ventana, el jardín esta más bello que nunca, a quien miento no solo el jardín la mansión esta en todo su resplandor, incluso despues de que me fuera, voy a bajar la escaleras cuando me encuentro con Nani, subiendo)

-Buenos Dias niña Lena, como amanece?

-No voy a contestar a esa pregunta sabes perfectamente que sufro de insomnio y si mi memoria no falla esa bandeja va dirijida al dormitorio de mis padres, sabes perfectamente que nodebes hacer eso para eso estan otras personas enargadas.- le arqueo una ceja- Lo que quiero saber es ¿para quien son las pastillas?, si para la señora o señor Luthor, ya que yo misma se las llevare- hagare la bandeja.

-Ay niña Lena no deberia hacer eso me gusta asegurarme que su padre tome las pastillas creo que conteste su respuesta y creo que no es necesario que entre con esas pastillas com una excusa para verlo a cambiado en estos utimos años, y respecto a su madre sali hace una hora hacia las empresa.

-Si tienes razón pero no lo he visto en años y siendo tu te confiezo que estoy un poco nerviosa, pero creo que ya es hora de reencontrarme con él-mire mi reloj, vi la sonrisa en la cara de nani- pero explicame eso de que mi madre salio hace hace una hora, L-crop abre a las 8 y si salio hace  una hora serian la 6?

-Si ya es hora de que hable con él y respecto a su madre, esta en lo correcto salio de la mansión a las 6, tiene algunas cosas que hacer y dejar todo listo para la nueva presidenta- le guiñe un ojo.

-Si pero aun así no entiendo pq madrugo tanto, yo misma la podria haber acompañado-Nani empezo a reir- No entiendo que te causa tanta gracias?

-Que con eso comentario ya me confirmo lo que pensaba, que si va a tomar la presidencia de las empresas.

-En eso tienes razón, tengo que cuidar el legado Luthor.-le mostre una sonrisa.

-Estoy segura que lo hara estupendamente bien Niña Lena y la Señora Lilian tiene muy bena compañia por eso no la levanto a tempranas horas de la madrugada.-Me reí por su comentario.

-No empieces a hacer chistes nani no he desayunado y me duele el estomago y no creo que la persona que este con ella sea mejor compañia que yo, soy Lena Luthor su hija que a regresado despues de dos años- lo dije en un tono de broma y de egosentrismo y con una sonrisa.

-No me haga reir usted niña Lena y mientras usted habla con su padre le preparare yo misma el desayuno y lo hare así usted no quiera- rei mas fuerte- y esa compañia tiene nombre y apellido además de una sonrisa hermosa-vi como le mandibula de Lena se tenso y quedo seria por supuesto que sabia de quien estaba hablando- pero no se preocupe niña Lena aunque Lilian la adore usted lo acaba de decir usted es la que lleva el apellido Luthor y su hija, pero no se cual de las dos es mejor compañia. le guiñe un ojo y empece a bajar la escalera,colocar a la niña Lena de mal humor es muy divertido y más cuando siente que le estan quitando algo que le pertenese.

-Nani!- coloque mi tono de CEO y de mando- Cuando salga de esa habitación-señale el dormitorio de mis padres, necesito que mi cafe, un traje o vestido y uno de mis autos listos, pq sea lo que me diga mi padre, voy a ir a L-corp qiue si mal no recuerdo tengo demasiadas acciones hay.

-Como usted ordene niña Lena.

(Camine hacia la habitación donde se encontraba mi padre, tome la perilla, y entre)

-Me alegro volver a verte.-lo dijo con una sonrisa en su rosto.

-Hola-  mire el desgasto en todo su cuerpo- Ni me dijo que tenias que tomar esto- coloque la bandeja en la mesita de noche.

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora