Otra noche calurosa de verano bajo la ciudad de Seúl. La brisa era serena, al igual que la tranquila música del bar en donde Kim Taehyung y Jeon Jungkook se encontraban bebiendo su última copa de whisky escocés Ballantine's luego de su larga jornada universitaria en Seoul National University, una de las universidades más prestigiosas del país.
Su rutina de concurrir a bares era casi sagrada, como un ritual entre ambos para planificar su fin de semana. Para Taehyung era tan simple como pensar en cuál habría más mujeres solteras, ya que era conocido su poder de conquista, y es que para él solo bastaba con dar una mirada o una media sonrisa para tener a varias a sus pies. Él disfrutaba ampliamente el sexo casual y sin compromisos.
Para Jungkook, el sexo no era tan simple como su amigo le hacía ver, no es que se considerara un romántico, pero creía que debía haber algo más que solo atracción física para poder copular con alguien. Él era de tener largas conversaciones antes de decidir si alguien era digno de verlo desnudo o no, lo cual había pasado en muy pocas ocasiones.
—¿Te parece la pool party en casa de Sehun? —preguntó Taehyung mientras revisaba su agenda en su IPhone.
—No, no pienso mojar el asiento del auto cuando sea hora de volver —dijo el castaño frunciendo el ceño.
—Okey... ¿y la fiesta de disfraces en lo de Kim Jennie? —preguntó Taehyung luego de sorber otro poco de su vaso.
—Creí que estaban mal después de la última vez que se vieron —cuestionó Jungkook levantando su ceja izquierda.
— Pues sí, pero le pase mis mejores nudes y aceptó invitarme — dijo el rubio con una sonrisa triunfal.
—No lo sé, Tae, ¿no es muy infantil esa idea de los disfraces? —contestó el castaño frunciendo la nariz.
— Ay mi querido Kook, creo que no entiendes el concepto de "disfraz" para las mujeres ¿cierto? — Taehyung dio un suspiro para luego mirar a su amigo que lo observaba atento. — El disfraz es solo una excusa para que las mujeres muestren sus cuerpos en trajes sexys que nada tienen que ver con ser enfermera, policía y cualquier otro oficio que requiera uniforme.
—– Aun así no creo que sea buena idea ir, su amiga Jisoo se pone muy pesada cada vez que me ve – dijo Jungkook recordando cómo la chica se mordía los labios hasta dejarlos rojos cuando lo veía, o cada que el castaño iba al baño ella lo seguía, entendiendo eso como una indirecta para que lo "acompañara", cuando la realidad es que Jungkook lo usaba como método de escape.
– Oh vamos Kook, solo entrégale a la "Jungkukonda" y veras como se calma – le guiñó un ojo su amigo mientras sonreía.
— En primer lugar no le pongas nombre a mi verga, es vergonzoso. Y en segundo lugar no pienso acostarme con ella. La última vez que hablamos me dijo que América fue el mejor país que visitó... – dijo el castaño revoleando los ojos recordando ese momento.
—Ajá... ¿Y...? —preguntó el rubio sin entender a qué iba ese comentario.
– América no es un país Tae.
— ¿Y solo por eso no te la quieres coger?
— No sólo por eso, sino porque también me dijo que no quiso vacunarse contra la gripe porque si lo haces, te implantan un "chip" con el que van a controlar a la raza humana — respondió el castaño con frustración.
—Okey, okey, entendí. En fin, creo que mejor buscamos otra opción... Pero antes debo ir a orinar —dijo Taehyung resignado.
El rubio terminó de beber lo que quedaba en su vaso y se dirigió hacia los baños. Una vez dentro del cubículo, hizo sus necesidades tirando su cabeza ligeramente hacia atrás. Cuando terminó, bajó la tapa del baño para sentarse y poder eliminar de su celular las opciones de salida de fin de semana que hasta el momento tenía.
"Carajo, no se me ocurre donde ir", se dijo a sí mismo. Ya rendido con sus opciones y a punto de salir del cúbico, escuchó cómo dos hombres entraban a lavarse las manos mientras conversaban.
—¿De verdad no podías ver nada?
— Nada de nada, esa habitación es completamente oscura, esa es la idea – decía uno de los hombres, y aclarando su voz continuó hablando. — sé que suena extraño no saber con quién te estas acostando pero qué más da, juro que me dieron el mejor sexo oral de mi vida. Podía sentir absolutamente todo, hasta el sonido de la chica cuando hacia las gárgaras para tragarlo, e imaginaba la cara de mi actriz porno favorita.
—¡Mierda! Eso suena intenso.
– Lo es, además me equivoqué de agujero en alguna que otra estocada, porque obviamente no venía nada, pero ella no se quejaba.
—Está bien me convenciste, vamos este sábado sin falta a...
— Dark Room, así se llama — y diciendo eso, ambos hombres salieron del lugar dejando a un sorprendido Taehyung, el cual ya había decidido sobre el destino que iba a tomar su fin de semana.
Luego de lavar sus manos y darse un guiño en el espejo, salió en dirección a su amigo que aún estaba en la barra mirando a la nada. Cuando llegó hasta él, colocó su mano en su hombro y Jungkook asustado por el repentino toque, se giró para mirarlo.
—Ya sé a dónde iremos este fin de semana, Kook. Y no aceptaré un NO por respuesta.
El castaño lo miró confundido y preocupado, porque sabia lo insistente, por no decir pesado, que se ponía su amigo cuando no le consultaba a donde irían.
ESTÁS LEYENDO
Dark Room
FanfictionLas reglas previas para entrar a las habitaciones son simples: ▶ Uso de protección sin excepciones. ▶ No ingresar con objetos luminosos. ▶ No preguntar nombres o datos personales. ¿Y tú? ¿Tendrías sexo con un completo desconocido siguiendo estas reg...