CAPÍTULO 14

14.3K 1.2K 484
                                    

AVISO: Lemon explicito porque sé que les gusta (y a mi también) Gozenlo 😏     

     Ya complemente desnudos y excitados, ambos jóvenes seguían besándose apasionadamente mientras sus entrepiernas se restregaban una sobre la otra en busca de más contacto.

     — ¡E-espera Jungkook! Necesito saber si estás limpio para poder estar contigo — dijo Jimin sobre los labios del castaño, aprovechando también para recuperar algo de aire en sus pulmones.

     — Lo estoy. Fuiste mi primer chico, el último y serás el único al que haré gozar en cada encuentro que tengamos — y tras responder eso, Jungkook comenzó un camino de besos y leves mordidas por todo el cuello, pecho, abdomen y entrepierna del pelinegro hasta quedar de frente a su hinchada erección.

     En el camino, Jungkook se tomó el tiempo de admirar el cuerpo que yacía frente a él, siendo esta la primera vez que ambos se veían en plena desnudez. Jimin era pura piel tersa, blanca, lampiña y con músculos bien definidos en cada tramo que recorría con su vista. Una maravilla de la creación. Al igual que su verga.

     Tomándola con firmeza llevó la punta hasta sus tibios labios y levantando su oscura mirada, el castaño clavó su vista en los atentos ojos miel del pelinegro, mientras aplanaba su lengua y hacia que recorriera toda la circunferencia de la hinchada cabeza del contrario. Luego de varias lamidas y ganándose esos dulces gemidos que tanto anhelaba, Jungkook separó más las piernas de Jimin y colocando sus brazos sobre los muslos del más bajo para que este no pudiera cerrarlas, suspiró hondo por la nariz antes de meterse de lleno todo el grueso falo del pelinegro hasta sentir su límite en la parte posterior de su garganta.

     — Mmgg... sii bebé, sigue chupándome — decía Jimin sin despegar su vista del chico que se había devorado toda su erección.

     El castaño comenzó a producir saliva en cantidad dentro de su boca para que esta no sólo escurriera por todo el pene del pelinegro, sino también mojara sus testículos que luego pensaba lamer con la misma intensidad.

     Jungkook siguió engullendo toda la erección de Jimin, haciendo que su lengua lamiera reiteradas veces su piel, y cuando su mandíbula empezó a tensarse, sacó el firme falo de su boca haciendo un sonoro "plop", sintiendo los hilos de saliva que escurrían por sus comisuras.

     Desafiando con la mirada a su excitado chico, tomó en un puño su ensalivada verga por su base y apoyó sus labios en uno de sus costados haciendo que recorrieran todo su contorno una y otra vez, deteniéndose a besar su punta en cada ida y vuelta.

     Volvió a metérselo todo a la boca y luego de estar chupando el duro pene del pelinegro por un buen rato, el castaño comenzó a masturbarlo con ahínco apretando más su agarre al llegar a su punta, mientras con la otra mano levantaba sus babeados testículos, chupándolos y recorriéndolos en círculos con su tibia lengua.

     —¡Ahhh... Ahhh! E-eso me gusta... mucho —gemía Jimin, mientras apretaba con fuerza las sábanas que tenía agarradas en un puño.

     — ¿Si dulzura? Porque ahora se viene lo mejor — y terminando su frase, Jungkook tomó las piernas del pelinegro y doblándolo por la mitad, dejó sus rodillas reposando a cada lado de su cabeza exponiendo totalmente su rosada entrada.

     Jimin, entendiendo las intenciones del castaño, llevó sus manos a la parte posterior de sus rodillas para sostener sus piernas, mientras Jungkook se sentaba sobre sus talones y se relamía como un felino hambriento viendo ese fruncido agujero a su disposición. Pegando su cuerpo al del contrario, acercó uno de sus pulgares a los rosados labios del pelinegro.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora