Sexo...
¿Qué nos hace querer tener sexo con algunas personas?
Muchos dirán que es mera atracción física y hasta una cuestión natural del ser humano. Que solo basta para que alguien esté dentro de nuestros estándares de belleza o cercano a eso para tener el deseo de tener sexo. Nuestro lado "hormonal" nos diría que solo es por el placer de tener un orgasmo o "bajar la calentura" y nada más, que ni siquiera es necesario saber cómo se llama aquella persona ni que hace de su vida, es solo sexo ocasional y listo.
Otros dirán que es una cuestión de "química" o de "piel". Una conexión inexplicable que sentimos tan sólo con un roce sobre nuestra piel o un beso sobre nuestros labios. Eso que solo esa persona sabe dar o hacer de forma única, como si conociera justo las zonas que más nos estremecen. Eso que ni nosotros mismos podemos explicar, al igual que el por qué aquella persona puede y otra no, pero nuestro cuerpo siempre tiene la misma reacción, el deseo de más.
Cualquiera sea el motivo por el cual decidimos tener sexo con una o varias personas, sabemos a quién o quienes nos enfrentamos. Sabemos o deducimos cosas como su peso, estatura, complexión, color de piel, y para los más detallistas, el color del pelo, de sus ojos, de su boca, el tamaño de sus manos, si tiene tatuajes, lunares o marcas de nacimiento y demás.
De manera hasta inconsciente siempre dejamos que nuestros ojos sean los primeros jueces en cuanto a las relaciones sexuales y luego de esa aprobación, vendrá la razón, y será ella la que dirá finalmente si dejaremos que otro cuerpo nos desnude y nos tome en el nombre del placer.
Pero... ¿Qué pasaría si no pudiéramos ver con quién vamos a tener sexo? No porque no podamos, sino por decisión propia. ¿Lo harías? ¿Te acostarías con alguien del cual no sabes ni sabrás absolutamente nada? Bueno, nada que nuestros ojos no puedan decirnos, pero quienes sí lo harán serán el tacto, el gusto, el olfato y la audición.
Eso es lo que Dark Room ofrece a los curiosos, una habitación completamente oscura, sin ningún tipo de iluminación interior o exterior.
Las reglas previas para entrar a las habitaciones son simples:
▶ Uso de protección, sin excepciones.
▶ No ingresar con objetos luminosos.
▶ No preguntar nombres o datos personales.
¿Y tú? ¿Tendrías sexo con un completo desconocido siguiendo estas reglas?
Si la respuesta es sí, bienvenido a Dark Room.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
😘 ¡Hola beshezas y beshezos! 😘
Bienvenid#s a leer esta historia de amor y obvio lemon del bueno 😏
¡Espero les agrade, la voten y quisiera leerl#s en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Dark Room
FanfictionLas reglas previas para entrar a las habitaciones son simples: ▶ Uso de protección sin excepciones. ▶ No ingresar con objetos luminosos. ▶ No preguntar nombres o datos personales. ¿Y tú? ¿Tendrías sexo con un completo desconocido siguiendo estas reg...