EPÍLOGO

12.2K 1K 448
                                    

     Finalmente el gran día había llegado, Jungkook y Taehyung, terminaban de rendir su última materia de la carrera y al igual que el resto de sus compañeros, estaban ansiosos deambulando por el pasillo de la facultad a la espera de su nota.

     Por otro lado, a las afueras del establecimiento los esperaban nerviosamente sus familiares, amigos y pareja de cada uno.

     — Okey entonces... Hobi tú les tiras el papel picado, Jin tú la espuma, y Sol y yo los huevos y la harina en la cabeza — decía Jimin, repasando el plan que habían armado.

     — Y mientras hacen eso procuren sonreír para la cámara — agregó la madre de Jungkook agitando el objeto frente a ellos.

     Dentro del plan, la familia Jeon era la encargada de las fotografías mientras que la familia Kim llevaba las pancartas y los carteles decorados con distintos mensajes de felicitaciones.

     Pasados unos minutos, se vio salir a todo el alumnado entre sonrisas y lágrimas de emoción en dirección a sus familiares y demás, y casi en simultáneo las primeras fotografías se hicieron presentes. Seguido de eso una avalancha de confeti, espuma, huevos y hasta pintura en algunos casos era lanzada sin piedad sobre los nuevos graduados.

     Luego de esa "tortura", Jungkook y Taehyung posaron sonrientes junto a sus seres queridos manteniendo algo de distancia para no ensuciarlos, con excepción de Jimin y Solar que fueron abrazados y besados sin tregua por sus respectivas parejas a modo de "venganza".

     —Bien tortolitos ¡Hora de ir a festejar a casa! —anunció el padre de Jungkook enérgicamente.

     —Nosotros iremos a su residencia luego de que Tae y Sol se hayan cambiado ¿Verdad, cariño? —acotó la madre del rubio, recibiendo un asentimiento por parte de la feliz pareja.

     Mientras la familia Kim partía hacia su casa para higienizarse y alistarse, Jimin, Seokjin y Hoseok junto a los Jeon se dirigieron a su vivienda para comenzar a preparar el gran almuerzo en honor a los recién recibidos.

     Al llegar, el padre de Jungkook junto a Hobi se adentraron en el jardín para colocar la vajilla en la mesa, mientras la madre del castaño junto a Jin se encargaban de la comida.

     —Mamá yo iré a ducharme arriba, a su baño —comentó Jungkook, quitándose los restos de cáscaras de huevo de su cabellera.

     —Está bien, cariño —asintió y viendo que al pelinegro cubierto en harina, le dirigió una sonrisa antes de hablarle—. Jimin, si quieres puedes usar el baño del cuarto de huéspedes para bañarte ¿Sí, corazón? —sugirió la señora, llevando los canapés al jardín, seguida de Jin que traía las bebidas.

     Luego de subir las escaleras, se dirigieron por separado a los baños para comenzar a desvestirse.

     Jimin apenas se había desabrochado los botones de su camisa cuando sintió golpes en la puerta.

     —Amor, si hay shampoo en esa bañera ¿Me lo puedes alcanzar después, por favor? —pidió Jungkook desde el otro lado de la puerta, que luego de escuchar un "Si, cariño" como respuesta, volvió a meterse al cuarto de baño de sus padres para terminar de quitarse su ropa.

     Jimin terminó casi de desvestirse quedando sólo en ropa interior, por lo que luego de cerciorándose de que no hubiese nadie cerca para verlo semi-desnudo, tocó la puerta del baño para entregarle el pedido de su novio. Esta se abrió completamente a lo que el pelinegro se adentró intrigado al no ver a su pareja por ningún lado.

     —¿Mi amor? ¿Estás aquí? —preguntó Jimin, mirando hacia todos lados.

     Al escuchar el ruido del portazo detrás de él, giró su cuerpo encontrando la seductora mirada de su chico, completamente desnudo y colocándole el seguro a la puerta.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora