—Gracias, Mark— Los padres de Taeyong le agradecían por acomodar unos manteles para la ceremonia que se llevaría a cabo en unas cuantas horas.
—De nada— Respondió el joven con una amable sonrisa.
—Donghyuck, ayuda a Mark a cargar las sillas al jardín—Mencionó YoonOh, quería que el evento fuera perfecto, tan perfecto como lo era él, no le importaba poner a sus invitados a trabajar, confiaba en ellos.
Lee Donghyuck, era un jovencito moreno, delgado y muy juguetón al grado de ser "pesado" o grosero, YoonOh decía que Donghyuck estaba en un punto de su adolescencia donde se había estancado y por eso hacía berrinches por todo. Donghyuck era un joven alocado, el perfecto equilibrio entre una personalidad rebelde y la delicadeza que el ballet y el patinaje artístico le permitían.
El moreno se acercó a su mejor amigo, Mark Lee, un canadiense mayor que Donghyuck por dos años, y dos años era lo que tenían de amistad, pues se habían conocido en una competencia hace tiempo, los dos habían coincidido tan bien que, a pesar de vivir en distintos países, su amistad era bastante fuerte.
—¿Puedes llevar esas sillas? — preguntó Mark, viendo el ánimo de su amigo.
— Mitad y mitad ¿Está bien? —preguntó el moreno.
El Lee mayor asintió y cargaron lo que les habían pedido. Donghyuck se cuestionaba si Mark era tan amigable con todos o sí solo lo sería con Donghyuck, por un momento quería la segunda respuesta, quería sentirse especial.
—No pareces tan contento con la boda —susurró el más alto. Mark lo era por un centímetro y se burlaban de eso.
Mark conocía perfectamente bien a su amigo. Sabía qué cosas le molestaba y qué no. Y para Donghyuck, eso era un punto extra que lo impulsaba a declararse.
—No es que quiera interponerme, solo que se me hace muy cursi todo esto. ¿Para qué necesitan una boda? Ya van a tener un bebé.
—Supongo que quieren hacerlo, Taeyong se retiró en la última competencia, se convertirá en papá; quizá sea más significativo si hay una ceremonia. —Mark habló.
Y Donghyuck suspiró, YoonOh era una promesa del patinaje, uno de los mejores patinadores del mundo, tenía seis medallas de oro en competencias como el Grand Prix, Jung YoonOh había sido una eminencia en el patinaje, hasta que conoció a Lee Taeyong. Taeyong era otro patinador, no prometía mucho, pero YoonOh lo eligió y lo hizo brillar.
Esos dos, de forma romántica planearon una boda para unirse en matrimonio. Y deseaban tanto tener un bebé que Taeyeon, la hermana mayor de Taeyong, hizo el sueño realidad. Ella le prestó su vientre a esos dos para que tuvieran un bebé. Sería un Jung-Lee de sangre, ya llevaba unos meses en camino, incluso antes de la boda.
— Ah, me siento frustrado, Taeyong me ganó y no me gusta que exista alguien mejor que yo. Ya verán el siguiente, les ganaré — Donghyuck abría la boca muy rápido.
—Si tú estás frustrado imagina cómo estamos los demás, YoonOh, Taeyong y tú no nos han bajado del podio, sé que YoonOh y Taeyong se retirarán, incluso Johnny también ha planteado esa idea, pero sé que la competencia no será tan sencilla el próximo año — Mark trató de alentarlo, pues él también estaba frustrado, quería ganar, quería ser uno de los mejores patinadores de su país, quería ser reconocido.
Donghyuck miró a su amigo, Mark era tan disciplinado y perfeccionista, amaba patinar tanto como él y en el fondo sabía que estaba decepcionado por no triunfar, pero aun así en las competencias se apoyaban mutuamente y se deseaban lo mejor a pesar de ser rivales.
"Mark realmente es un buen chico"
Taeyong estaba muy nervioso iba de un lado a otro revisando los preparativos. Y a los invitados que llegaron antes, Mark, Donghyuck, Ten, Johnny y unos cuantos más, estaban bajo las peticiones de Taeyeon y los papás de Taeyong revisando cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...