Pista 29

870 88 7
                                    

—Jeno ¡No están en la habitación de Joy! —Jaemin llegó asustado a su recamara.

Se había levantado para ver a las niñas y al bebé. Había dejado a su esposo dormir un poco más. Pero ahora había entrado a despertar a su marido con la impactante noticia. Jeno se levantó rápidamente, cambió su pijama por ropa más formal y bajó a la planta baja de su casa gritando el nombre de las dos niñas.

—Tenemos que llamar a Donghyuck y a Mark. —Murmuró Jaemin al no notar respuesta.

Jeno, muy a su pesar, aceptó, apenas había logrado recuperar la amistad de Mark como para que se volvieran a pelear porque perdió a su hija.

Además, arruinaría la reconciliación con Donghyuck.

Pero debía llamar. Era urgente.

Cuando colgó se sintió horrible. Jaemin había ido a buscar el número de seguridad privada y en las cámaras de vídeo se podía ver a las dos niñas saliendo de la casa.

Estaban preocupados. Quizá últimamente no le prestaban mucha atención a Joy por el bebé. Pero ¿Por qué se había ido?

Ella no era así.

Unos minutos después llegaron Mark y Haechan, estaban preocupados de sobremanera. Al final ambos eran como los padres de una de las extraviadas.

—¿A dónde fueron? —Mark moría de preocupación.

—Joy no se escaparía. —Jaemin lloraba mientras recordaba que la policía acababa de rechazar la búsqueda ya que debían pasar más de 3 días para reportar como desaparición.

—Tú ve a la escuela, Jaemin que se quede aquí con el bebé y Mark y yo iremos a la pista de patinaje. —Donghyuck armó un plan. —Quizá también puedas ir a el estudio donde Joy tiene las clases de música y nosotros buscaremos en los parques cercanos, busquemos en los lugares comunes.

—Si tomen mi auto para que recorran la ciudad, hablaré con los papás de las amigas de Joy por si llegan a ir a sus casas. —Mencionó Jaemin dándoles las llaves.

Salieron de la casa a una velocidad inimaginable. Na fue a buscar a su bebé quién empezaba a llorar.

Jaemin sintió un nudo en la boca al pasar por la habitación vacía y sintió el golpe en el pecho cuando los pensamientos de que era un mal padre le llegaron.

Con el bebé en brazos entró, las sábanas estaban tendidas y una alcancía rota a un lado. Jaemin se lamentaba de que su hija no tuviera un celular, pero tenía 10 años ¡No creía que lo necesitara!

Se sentó en la cama y comenzó a llorar. Jisung sonreía. Sintió un crujir. Levantó la almohada y vio una hoja de papel mal doblada.

Una nota.

La abrió con gran velocidad, quizá era una pista.

"Wendy dice que si queremos que el Hada nos cumpla un deseo debemos encontrar al Héroe, ella dice que debe estar aquí. Volveremos cuando lo encontramos y Jisung se vaya."

Jaemin releyó, sintió coraje de Wendy, por qué la hija de Mark influenciaba a Joy, pero el final se leía doloroso. ¿Por qué Jisung debía irse?

—Amor, ¿Puedes comunicarte con Mark y Donghyuck? Pregunta si saben dónde está el "Héroe". —Jaemin colgó el teléfono donde se comunicaba con su esposo.

Iba a buscar en los alrededores de la casa.

Jeno tomó las palabras de su esposo muy enserio. Llamó a Donghyuck y le preguntó si sabía algo acerca de la nota. Los otros dos suspiraron a través del teléfono.

Good guy (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora