¿Lo siento? ¿Lo siento?
Para Donghyuck fue la peor disculpa de su vida, ¿Eso fue una disculpa no?
Donghyuck se adelantó, agradecía que todas las galas fueran en los hoteles donde se hospedaban. Mark le dijo "lo siento", pero ¿De qué se disculpaba? ¿Por rechazarlo? ¿Por haber dejado de ser amigos? ¿Por haberle dejado de hablar? ¿Por haberle dicho que no eran amigos? ¿Por haber creído que podía ganarle el oro? ¿Por qué estaba pidiendo disculpas? ¿Por no haber sido el chico bueno que todos pensaban que era?
Donghyuck salió del banquete con ese deje impulsivo que lo caracterizaba. Corrió saliendo del salón a alcanzar a Mark a las habitaciones que estaban en la parte superior.
Vio cómo subía al elevador, cerrándose la puerta y con prisa tomó el otro que estaba desocupado, luego por muy estúpido que pareciera, se dio cuenta que no sabía en qué piso bajarse.
Y se rindió. Estaba actuando como un niño resentido, su alma gemela estaba allí y se iba, pero ¿Había posibilidad de tomarle cuando el universo decía que "no"? Suspiró resignado y decidió ir a su habitación. Salió en el piso 6, entonces lo vio recargado en la pared de enfrente.
Lo vio de reojo y la duda lo envolvió.
—Vamos a tu habitación antes de que la prensa nos escuche y tengamos un problema — habló.
— No quiero ir contigo— dijo el patinador que acababa de ganar el oro. —¿Crees que puedes venir después de años a hablarme? ¿A disculparte?
Fue cuando una señora salió de su habitación para observar el ruido que el moreno hacía. Donghyuck captó, Mark tenía razón, iban a armar un escándalo y faltaba que la prensa lo mal interpretara y pensaran que se estaban peleando por la medalla y los reportaran por conductas antideportivas.
Donghyuck tomó la tarjeta que era su llave, la pasó por la cerradura y la puerta se abrió entrando los dos. Cuando la puerta se cerró. Haechan sintió el peso de Mark en su espalda.
Pensó lo peor, que Mark aceptaría su propuesta para tener sexo, bien o mal su promesa se cumplía, pero Haechan no se iba a permitir perder su orgullo y dignidad por alguien quien se fue de su vida.
Cuando trató de alejarlo, Mark lo abrazó con fuerza y Donghyuck supo que algo andaba mal, cuando la respiración del otro patinador se convirtió en sollozos.
—Mark...
Su voz había sonado tan dulce y preocupada que Donghyuck se asustó de sí mismo. ¿Qué estaba pasando?
—Lo siento.
—¿Qué pasa? —Donghyuck sabía que había algo, el Mark que había conocido en los 5 último años le había demostrado cómo era el típico "fuckboy" que nunca lloraría enfrente de alguien.
Mark empezó a sollozar con fuerza. Donghyuck no sabía qué hacer, así que lo sentó en el borde de la cama. Nunca en sus 10 años de amistad con el canadiense lo había visto llorar, y se sentía feliz y preocupado al mismo tiempo.
Duró llorando cerca de 30 minutos y luego Mark se acostó en la cama y se quedó dormido.
Donghyuck no entendía ¿Por qué Mark iba a llorarle? No sabía qué hacer. ¿Qué estaba pasando? Pero luego lo vio allí, tan tranquilo, dormido de una forma tan pacífica.
Se subió a su cama y se acostó junto a él. ¿Así hubiera sido? ¿Despertar juntos? ¿Un noviazgo? Pensar cosas que nunca iban a pasar. Empezó a acariciar su cabello con mucho cariño.
Y en ese instante lo sintió, que no importaban los años, seguía amando a Mark con mucha fuerza.
No importaba el tiempo que pasara, Mark seguía sintiéndose como su alma gemela, como su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...