Pista 17

871 106 12
                                    

—Así que ella fue tu exnovia. — Mark fue claro mientras veía a lo lejos a una de las profesoras de su hija. —¿Cómo fue eso? ¿Hace cuánto?

Donghyuck rodó los ojos, no quería hablar de ella, no habían cortado en buenos términos, Yeri parecía odiarlo, pero claro que era entendible, Donghyuck y ella peleaban demasiado. ¿Por qué Mark quería tener esa información? ¿Acaso era para burlarse de su relación fallida?

—¿Por qué? ¿Acaso te gusta ella? —Lo molestó esperando que Mark no abriera su boca y dijera "sí".

Años atrás, Donghyuck pensaba que Mark volvería a él, estarían juntos y harían esas cosas cursis que suelen hacer las parejas, pero esos tontos pensamientos hicieron que Haechan ya no diera su 100% en el hielo, Kai pensó que era momento de que Haechan tuviera una novia y qué mejor que una de sus mejores alumnas.

Ellos duraron dos semanas porque no se soportaron, eran dramáticos, expresivos, perfeccionistas y competitivos a un nivel obsesivo. Haechan necesitaba lo contrario, alguien calmado, paciente, tranquilo, que lo apoyara y le plantara los pies en la tierra.

Necesitaba a Mark.

—Ella dijo que yo le gustaba. —Mencionó el mayor.

— ¿Y también la dejaste después de acostarte con ella? — preguntó Donghyuck con un toque de resentimiento en su voz que no dejó que se notara, aunque fue de lo más obvio así que cambió de tema. — ¿Traes la cámara?

—No traje, pensaba grabar con el celular. — Mencionó Mark buscando una forma de que aquella pregunta no se sintiera muy incómoda. — Y no, no tuve sexo con ella, solo me ayudó con Wendy en las clases y en algunas cosas más.

— ¿Debe interesarme? —preguntó Donghyuck buscando en su bolsillo. No sabía por qué había preguntado en primer lugar. — Aquí está la cámara, no saldrá bien si grabas con tu celular, estamos muy lejos.

— Son tres filas, saldrá bien, pero tomaré fotos con el celular y grabaré con la cámara.

— Yo tomo las fotos — respondió Donghyuck viendo que el brazo de Mark seguía vendado y se le dificultaba tomar la cámara y el celular. — ¿Ella no va a venir?

— ¿Quién?

—La mamá de Wendy ¿Debemos apartar un lugar más? —preguntó Donghyuck preocupado y reflejando duda en su rostro.

— No, ella no puede venir.— mencionó Mark sonriendo, ah, eso era lo que le preocupaba al moreno. Tenía sentido.

Ambos estaban sentados justo enfrente del escenario donde se llevaría a cabo el recital de ballet, Wendy estaba tras bambalinas mientras se arreglaba junto con sus compañeritas.

La niña estaba muy emocionada, incluso fue una de las cosas más extrañas del mundo, cuando Donghyuck llegó y vio a Mark con su hija, también recién llegaban, la niña los tomó de las manos y empezó a susurrar la frase "I got you".

Ambos adultos juraron que se les removía algo en el estómago. Pero mirándose fijamente, empezaron pronunciar la palabra también.

La niña se había ido muy feliz con su maestra. Pero a lo lejos otra "miss" los veía, cosa que ponía al canadiense y al moreno un tanto incómodos mientras buscaban su lugar.

— ¿Divorciado o viudo? —Preguntó Donghyuck sin verlo mientras revisaba la cámara de su teléfono y fingía soltar preguntas desinteresadas.

Mark soltó una ligera risita, Donghyuck era tan transparente, por qué se sentía como que el destino los había vuelto a poner en el mismo lugar por algo. Siempre era por algo.

Good guy (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora