—El desayuno está servido —su voz varonil se oía muy tranquila a pesar de que ya era tarde.
—Voy, ah, no puedo esperar a que sea esta noche, tengo nervios. — la voz de la infante sonaba dudosa, ella se sentaba en la mesa para comer.
—Saldrá bien, verás a la competencia y no me despegaré de ti, incluso puedes conocer patrocinadores, el Banquete Junior, es mucho más relajado que el "Senior".
— ¿Te vas a enojar si no gano? —Preguntó ella con preocupación.
—No, tú decidiste patinar y yo voy a respetar tu decisión, además sé que ganarás —dijo con mucho cariño el mayor.
—Mi sueño es ser como el "Hada de los girasoles", por eso vinimos a vivir aquí, quiero ser como él. —Ella susurró con una sonrisa en el rostro.
— Vas a ser mucho mejor que el Hada de los girasoles, así que ya termina y vamos que, aunque estés de vacaciones todavía tienes clases — El hombre fue severo con su tono.
— Si, ya voy — Dijo dando el último bocado y yendo a lavarse los dientes.
— ¿No te parece extraño, YoonOh? ¿Crees que sea buena idea?
— Queremos a Donghyuck, incluso Sungchan se vino a vivir con él durante un mes, creo que es una gran oportunidad. —YoonOh sonaba confiado.
— Tú eres uno de los organizadores y confío en ti, pero quizá estamos forzando mucho las cosas, ni siquiera sabemos si esto es real. — Taeyong trataba el tema con calma, pero todo parecía ilógico.
— El Grand Prix Junior será muy divertido.
— Por cierto, debemos ir por Sungchan y llevarle el traje que le compramos para la presentación del programa corto. —Taeyong era un padre muy amoroso.
— ¿Por qué no nos quedamos aquí y tratamos de darle un hermano a Sungchan? Estamos solos...
Los dos adultos estaban acomodando sus pertenencias en el departamento que habían rentado mientras esperaban la competencia e iban por Sungchan.
— YoonOh...
— ¿Dos hermanitos?
Taeyong solo suspiró resignado.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...