—Venga, señor Hada, quiero presentarle a mi mamá. —Habló Wendy.
Donghyuck tragó saliva y siguió a la niña hasta una pequeña salita, en un florero estaban el ramo que había comprado Mark hace una semana en el recital, y al ver la escena, los ojos de Donghyuck se nublaron al verla.
—Ella es Jinri, es la mamá de Wendy. —Mark por primera vez aparecía mientras ordenaba las cosas.
—Yo no... Perdón. —Donghyuck trató de huir a la puerta, no debió de preguntar tanto a Mark, ahora sabía por qué no hablaba de ella. Había culpa en su ser.
—Mira, mamá, él es el Señor Hada, él me ayudó a ganar. —Mencionó la niña.
Era una pequeña ofrenda la que tenían en la sala, con fotografías, debía decir que Jinri era una mujer hermosa, allí también estaba la medalla de oro que Mark había ganado por primera vez, incluso una foto de ella con Mark y Wendy en brazos. Había flores y veladoras.
—Querías respuestas, Haechan, la mamá de Wendy falleció hace tres años.—Mark habló.
Una corriente de electricidad inundó la espalda del moreno. Era de esas respuestas que no quería escuchar nunca, porque sabía lo doloroso que era para un niño perder a su madre a una edad tan temprana.
—Jinri quería con conocerte, siempre le hablé maravillas de ti. —La voz de Mark se empezó a cortar, cubrió su boca con sus manos y comenzó a sollozar. Luego observó la fotografía de la mujer. —Lo cumplí Jinri, tu última voluntad.— El hombre trató de sonreír y no pudo, así que salió de la habitación.
Wendy no se había dado cuenta. Así que Donghyuck solo se acercó a ella, debía de dejar un momento solo a Mark.
—Hola, soy Lee Donghyuck y estoy feliz de conocerte. —Mencionó mientras abrazaba a Wendy.
—Mamá también estaría feliz de conocerte... Una vez dijiste que podía llevarme con ella ¿Señor Hada usted puede hacerlo? —Wendy intentó sonreír, pero no pudo.
Donghyuck entendía, debió decirlo antes de comprender la situación y también entendía las fuerzas con las que un niño desea ver a su madre pese a cualquier ley natural que existiera, porque Donghyuck lo deseó por demasiado tiempo sin poderlo cumplir.
—No puedo hacer eso, Wendy, porque tu mamá siempre está contigo, aquí y aquí. —Mencionó el moreno mientras señalaba la cabeza y el corazón de la pequeña.
—Mi papá también dice lo mismo, pero a veces la extraño...
Haechan la abrazó con fuerza.
—Yo también perdí a mis padres cuando era muy pequeño, mi abuelo decía que ellos me cuidaban, yo nunca los veía, entonces no creía, cuando crecí me di cuenta de que siempre estuvieron conmigo, quizá en un futuro tú también puedas convertirte en un hada y regalar felicidad a los demás. —Habló el moreno siguiendo el juego mágico de personajes.
—Quizá... ¿Tú aún amas al Héroe? —Preguntó la niña pensando en los poderes del hada.
Donghyuck no supo qué responder, no quería confundir a la niña, él no sabía la historia como para entender lo suficiente.
— ¿Qué te parece si vamos por un helado? —Preguntó Donghyuck.
La niña solo rio, obvio que aceptaría. Donghyuck solo se quedó viendo ese pequeño santuario. Jinri era una mujer atractiva, Wendy había heredado su amable sonrisa de ella. Seguramente también lo simpática y amorosa, Mark nunca fue así.
Cuando salieron, Mark estaba preparando comida. Donghyuck lo veía emocionado, nunca lo había visto hacerlo porque Mark era terrible en cualquier labor doméstica. Se veía tan atractivo frente a la estufa y con un mandil. ¿Tanto había cambiado ahora que tenía a Wendy con él? Sí, definitivamente debió hacerlo cuando se quedó solo.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...