Pista 5

1K 153 33
                                    

Su cara no alcanzaba a demostrar la terrible decepción que sentía en ese momento.

Mark no se había aparecido en toda la velada.

Donghyuck intentaba olvidar ese hecho jugando con Sungchan, platicando con Ryujin o con YoonOh, pero no podía evitar sentir un mal presentimiento.

—Deja me adivinar, ¿Te sientes mal? — Johnny no era una persona a la que tomara enserio así que prefirió ignorarlo, Johnny era sensualidad y peligro, era muy bueno en el patinaje, pero no había ganado medallas desde hace años. —Sé dónde está, solo tienes que acompañarme —habló el más alto.

—¿De qué estás hablando? —cuestionó Donghyuck.

— Mark ¿No tienes esa amargada cara porque él no se dignó a venir? —preguntó el mayor.

Oh, genial, otra persona que sabía acerca de sus sentimientos y no era precisamente una persona que quisiera que los supiera.

— ¿Quieres ir a verlo o seré el único que escapará de este lugar? — preguntó Johnny con una sonrisa de satisfacción —Será divertido si decides acompañarme.

Donghyuck no confiaba mucho en ese tipo, pero era eso y ver a Mark o quedarse en la boda de Jeno donde lo único que hacían era presumir su felicidad. Haechan ya estaba harto de ver cómo Jeno tomaba la cintura de Jaemin y ambos giraban por toda la pista del baile irradiando felicidad, era asqueroso de alguna forma.

—Vamos.

Salieron del salón a hurtadillas y se subieron a un auto deportivo que manejaría Johnny.

—¿A dónde vamos? —preguntó Donghyuck viendo por la ventana el paisaje nocturno.

—Es un lugar con muy buen ambiente.

— ¿Estás seguro de que me llevas con Mark? —Donghyuck se estaba preocupando.

Donghyuck, pese a tener cierta edad, se comportaba inmaduro, conocía a Johnny, peor no sabía más de su vida, si el hombre lo estaba secuestrando en ese momento podría decirse que Donghyuck se lo había buscado, pero también sentía emoción de escapar, aunque las libertades también vienen con responsabilidades. 

—Si, solo que hay dos cosas que debes saber si vamos a hacer esto. —Dijo Suh con seriedad y viendo hacia adelante. — Una, yo solo te haré pasar, no me busques dentro y yo no te llevaré de regreso así que espero que recuerdes el camino, y dos, cualquier cosa o duda que tengas o que veas allí, no puedes hablarla con nadie.

— ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué veré allí?

—Llegamos, baja.

El lugar tenía muy buena música, una enorme fila, luces y ruido saliendo, por fuera, se veía como una discoteca, Donghyuck odiaba esas cosas, pese a que tenía la edad para ir, prefería quedarse en casa estudiando o yendo a la pista a practicar.

Un guardia de seguridad se interponía en las puerta.

—Nombres —dijo él viendo una lista.

—No es necesario, viene conmigo— dijo Johnny mostrando una tarjeta negra con plateado que Donghyuck no pudo ver bien.

El guarda asintió y los dejó pasar, Johnny actuaba como un seductor y Haechan solo lo seguía muy de cerca viendo todo a su alrededor, era un ambiente nuevo para él. Al entrar las luces lo cegaron, la música era fuerte y había mucha gente.

—Tú busca a Mark, yo tengo cosas que hacer— habló el alto antes de perderse en la multitud.

Donghyuck lo vio alejarse, no le quitó la vista hasta que vio que subió a un lugar alto, al parecer Johnny fungiría como DJ en aquella alocada fiesta. Donghyuck solo sonrió, bien, ahora debía de encontrar a Mark.

Good guy (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora