El sonido de la puerta azotando solo significaba tranquilidad, pero para los esposos eso significaba liberar la tensión que el moreno mostraba desde hace unas horas.
Justo cuando Donghyuck dejó a Sungchan en su cama, pues se había dormido en el trayecto, el moreno salió de la habitación decepcionado, esa espina que le había picado durante esa noche, por no decir unos años, seguía allí. Pero ese sentimiento se fue para sustituirlo por nervios, nervios al ver a YoonOh y a Taeyong sentados en el sofá esperando a que tomara asiento también.
—¿Lo sabías verdad? ¿Por eso hiciste el banquete junior un día antes de la competencia? — Donghyuck se sentó cruzando piernas y brazos con la cara de pocos amigos.
—No, eso fue una idea de la federación, lo que sí fue mi idea fue regalar un viaje a los niños que ganen el oro, un viaje para entrenadores y padres, pero fue rechazado, quién sabe por qué.— dijo Jung encogiendo los hombros.
— ¿Será porque es obvio que tu hijo tiene las capacidades de ganar el oro? — mencionó Donghyuck siendo sarcástico, era básicamente regalarles el premio a ellos.
—O porque dijimos que sería difícil pasar un fin de semana con Jeno, Jaemin y Joy—Jung soltó una pequeña broma.
Donghyuck desvió la mirada y susurró de una forma muy bajita.
—Aunque no creo que Joy gane este año. —Como un susurro Donghyuck lo mencionó. —Ella también es muy buena, solo falta que no tenga miedo en la competencia.
Los esposos sonrieron con comodidad, se acercaban al tema que querían tocar.
—¿A quién te refieres? —cuestionó Taeyong con inocencia, fingida, claro, algo que le había aprendido a su esposo con el pasar de los años.
— ¿Wendy acaso? — YoonOh empezó a provocar — Su nombre y su tono cuando habla inglés, también el nombre de la rutina con la que entró a la competencia... podría ganar porque su entrenador es muy talentoso...— mencionó Jung intentando encontrar alguna reacción por parte del moreno.
— ¡Ya lo superé si! —Donghyuck rodó los ojos. — ¡Tiene una hija y bien por él!
No lo había superado, para nada, su reacción lo decía todo. No se podía quejar, no se podía quejar de todas esos viajes en motocicleta, las llamadas, las horas invertidas en ellos, los regalos que se dieron, los torneos que ganaron, el ramo de la boda, todas esas malditas cosas que juraban que ellos dos iban a terminar juntos. Las insinuaciones, los rechazos, los besos con otras personas, los entrenamientos, compartir el pódium y la vez que hicieron el amor por primera vez, ¿Cómo se olvidaba eso? ¿Cómo olvidar todas las veces que le dijo que lo amaba mientras lloraba y después ya no hubo nada? Aunque solo hubiera sido una noche, para Donghyuck era muchísimo más de lo que podía resistir.
Mark siempre iba a ser su alma gemela.
Él tenía una hija, una hija que no tuvo con él, que pudo haber tenido con cualquier persona que robó su corazón, ¿Acaso fue con una mujer como las que había en los eventos de la tarjeta negra? O... En verdad se había enamorado.
Y cada vez que lo pensaba dolía.
Tuvo una hija con alguna mujer, la hija que pudieron haber tenido juntos, adoptar o rentar un vientre como los Jung-Lee, pero no, él tenía una hija que practicaba ballet y estaba por bailar su coreografía con la que él ganó su primer oro, era tan injusto.
— No te escuchas como que lo hayas superado. — Taeyong levantó la ceja, aunque la ironía seguía allí.
—Pues sí, ya lo olvidé, pero no estamos hablando de él, estamos hablando de su hija y de que Sungchan ganará mañana, y después de eso ustedes tres vuelven a su casa y yo dejaré de ser entrenador y me dedicaré a otra cosa.
— No sabes hacer otra cosa, Donghyuck. —Fue Taeyong quien habló. — Pero estamos de acuerdo en algo, Sungchan tiene que volver con nosotros, ya no puedes seguir siendo su entrenador.
Donghyuck frunció el ceño, Sungchan era su vida también y aunque no lo dijera, esas palabras había si un golpe bajo que lo habían destrozado, más de lo que ya estaba. No te pueden quitar lo único que tienes.
— ¿Por qué? No... No fue lo que quise decir, solo que me alteré, quiero seguir entrenándolo.— Donghyuck se escuchaba arrepentido, preocupado, hasta un tanto dolido.
— No es por tu culpa, Donghyuck—YoonOh se sentó a un lado de Taeyong y tomó su mano con mucha devoción.— Sungchan nos faltó al respeto a Taeyong y a mí en el banquete, nos acusó de ser malos padres, de no apoyarlo y que quiere vivir contigo porque tú eres mucho mejor.
Jung se oía tan calmado que los ojos de Taeyong empezaron a cristalizarse, podía notar la decepción en el rostro de los mayores, pero no entendía. Donghyuck solo chasqueó la lengua.
—Él puede vivir conmigo, saben que no hay problema con eso. —El moreno trato de tranquilizarlo para que no comenzara a llorar.
—Lo sabemos, Donghyuck, pero el problema es que tú no eres el padre de Sungchan, tú no debes tomar todas esas decisiones importantes, ni tampoco malcriarlo, es nuestro hijo y quieras o no, debes hacer tu vida, porque fuera de esta familia, no sabemos a quién más tienes. — Había muchas veces que Taeyong tenía razón, pero cuando hacía, Donghyuck se sentía muy mal.
YoonOh trató de calmar a su esposo. Taeyong enojado daba miedo, también podía ser hiriente sin querer.
—No lo quisimos decir así, sabes que eres parte de la familia, pero Sungchan debe aprender a respetarnos y también creemos que está desarrollando un complejo de dependencia hacia ti, o que al menos esta "enamorado" y debes entender que estamos preocupados porque eres como 20 años más grande....
—Eso no es....
Luego Donghyuck se puso a reflexionar las palabras del matrimonio Jung-Lee, también el comportamiento del niño el último mes que estuvo viviendo con él, quizá ellos tenían un poco de razón.
—Te amamos, Donghyuck, pero también es una decisión para que sigas tu vida. — Habló Taeyong.
YoonOh sacó una carpeta de un portafolio y la hojeó antes de entregarla al moreno.
—También me sorprendió, cuando leí que la niña tenía ascendencia canadiense, lo relacioné, pensé que eran familia porque compartían apellido y que quizá sabrían dónde estaba Mark, pero mis dudas se disiparon cuando leí que él era su entrenador, aunque hubo más dudas al leer que también era su padre.— explicó Jung.
—¿Qué es esto? — cuestionó el moreno con miedo rozando aquel sobre amarillo.
—Es la hoja de registro de inscripción. —Mencionó Taeyong —Creo que te sorprenderás al leer el nombre de la madre....
Donghyuck cerró los ojos, ¿Qué significaba eso? ¿Conocía a la madre de Wendy? No quería ni pensar en eso. Maldición.
Y entonces abrió el sobre.
Continuará....
Jejejeje 7u7 Siempre se queda en lo más bueno, nos leemos el próximo miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...