Pista 20

838 89 6
                                    

Wendy se acostaba en su cama y cobijándose, le pidió a su padre "su cuento", como lo llamaba ella, ya que sin éste no podía dormir ni descansar. Además de que Mark la tenía muy consentida.

Donghyuck se mantenía en el marco de la puerta observando.

—Creo que no debería contar ese cuento, ¿No quieres otro? —preguntó el hombre canadiense.

—Tienes razón, papá —mencionó la pequeña —Que lo cuente el Señor Hada, es su historia.

Donghyuck abrió los ojos sorprendido. No sabía de qué hablaban. Mark también se sorprendió, estaba acorralado.

—Deberías contarla tú, Mark, viví la historia, es mejor escucharla por alguien más. —Donghyuck se acercó a la cama de la Wendy y se sentó junto a ella. Donghyuck quería saber de qué estaban hablando, así que desvió el tema al padre.

Mark suspiró.

—Está bien...

"Hace mucho tiempo había un rey muy poderoso en un reino bello y próspero. Ese rey tenía dos hijos, uno era muy coqueto, porque era demasiado atractivo, tenía a las y los aldeanos enamorados de él, él quería heredar el trono, pero hacía enojar a las personas a propósito. El otro hijo era más tranquilo, no resaltaba mucho, pero tenía un corazón noble, aunque en el fondo él quería ser reconocido como su hermano.

Cuando el rey murió, el hermano presumido se apropió del trono y le dijo al hermano tranquilo que lo enviaría a una misión especial. El hermano quería ser reconocido y aceptó inmediatamente.

Escuchó atentamente: "Habrá 10 monstruos que tratan de atacar el reino, tú debes de ir y matar a todos, no puedes volver si no me traes la cabeza del jefe. Entonces te convertirás en un héroe y la paz que había en el reino de nuestro padre será restaurada".

El hermano estaba emocionado, incluso salió feliz a alistar su caballo y a hacer una lista de los monstruos enemigos. Pero cuando volvió al castillo, encontró a su hermano hablando con el concejo del reino. Asegurándoles que él era el heredero legítimo pese a que su padre quería que el otro se hiciera rey. El príncipe más alto decía que nuestro héroe había querido hacer la misión suicida de ir a buscar a los monstruos. Cosa que no era real. El concejo aprobó la misión, dijeron que, si el "héroe" regresaba, tomaría el trono. El otro aseguraba que su hermano jamás iba a regresar.

A la mañana siguiente y un poco impactado, el héroe tomó su caballo y se fue, estaba su honor en juego, volvería como un héroe.

Pasaron días, semanas, el cansancio era agotador y la soledad era la peor compañera. Llegó a un pequeño lago donde vivía el primer monstruo.

Al pisar las tierras del primer monstruo, el héroe sacó su espada y se dispuso a pelear. El monstruo se enojó y empezó a atacarlo. Era un monstruo feroz que fue desterrado, el monstruo deseaba tener mucho poder porque siempre se sentía solo.

"Tienes que cortar todas las flores de su jardín, no tienes que matarlo, es un ser incomprendido que no busca hacer daño a nadie, solo le gusta dramatizar"

La voz no le gustaba, no veía de dónde provenía. Pero hizo caso, cortó todas las flores que rodeaban al lago. El monstruo se detuvo y comenzó a ver la naturaleza muerta. Entonces el ser extraño se hizo pequeño y a la orilla del lago destruyó unos girasoles y sacó una pequeña jaula con un ser dentro.

El héroe se asustó, pensó que era algo malo."

—Señor Hada ¿Usted recuerda eso? —Preguntó la niña viéndolo emocionada.

Good guy (MarkHyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora