La cena se puso divertida en cuanto Taeyong y YoonOh llegaron. Todos se animaban mágicamente y disfrutaban de la cena. El ambiente era bonito, agradable, lleno de amor. YoonOh besaba a su esposo cada vez que podía o lo tomaba de la mano cada vez que alguien los felicitaba por su matrimonio. Taeyong estaba nervioso, pero sabía que podía superar cualquier cosa si tenía a YoonOh a su lado.
—Es hora de que el novio tire el ramo— pidieron en el salón.
Taeyong suspiró, él no usaba uno, pensaba que eso solo lo hacían las mujeres, pero su esposo, que había vivido en Estados Unidos durante cuatro años, dijo que arrojarían uno para todas las personas, tanto para hombres como para mujeres.
Cuando YoonOh llegó con un ramo blanco, Taeyong llamó a todos sus invitados, lo subieron a una silla y los invitados se colocaron de pie en la pista del pequeño salón para atrapar las flores que significaban " quien lo atrape será la próxima persona en casarse".
—Deberían ir. — Taeyeon le dijo a Krystal.
—Tú también debes.
—No, con el bebé no puedo, vayan— Taeyeon se divertía.
Y varios familiares de la mesa de Donghyuck se levantaron.
—Donghyuck— cantó una pelirroja que se acercaba a la mesa, era Ryujin, la mejor amiga del moreno, según ella— Vamos a conseguir el ramo, Yeji se puso competitiva y quiere ganarlo.
—Yo no iré, eso es para mujeres— dijo el moreno sacando la lengua.
—Mark, dile a Donghyuck que me ayude.... O ayúdame tú — La chica hizo una cara adorable.
— Lo siento, Ryujin, pero creo que ni Donghyuck ni yo tenemos suerte para esas cosas, además debes conseguirlo por tus propios medios — mencionó el canadiense.
—Son muy malos — Ryujin infló su mejilla.
Con eso, la chica se fue a formar, las personas que querían el ramo parecían tener un alto nivel de competitividad. Todos y todas lo querían y pelearían por él. Para Donghyuck eso parecía extremo, no pensaba que la mayoría de los invitados quisiera casarse, ya que atrapar el ramo de una boda, tenía la superstición de que esa persona se casaría pronto.
Luego se imaginó a él atrapando el ramo. Quizá así tendría en valor de decirle sus sentimientos al canadiense y quizá le correspondería y, quizá, solo quizá, la próxima boda sería la de ellos.
Fue cuando salió de su ilusión y vio que entre la multitud estaban Jeno y Jaemin, Jaemin parecía emocionado, quería atraparlo.
—Vamos. —Dijo Donghyuck, a veces era muy competitivo, odiaba perder, sobre todo contra Jeno.
No esperó que Mark le contestara, solo lo levantó y lo jaló de su asiento.
Cuando llegaron a la pequeña pista, vio que Ten estaba grabando con su celular. Taeyong jugueteaba y fingía lanzar el ramo, pero no lo soltaba.
Hasta que lo hizo.
Las flores volaron sobre varios invitados y cayeron al suelo. Dos hombres la levantaron al mismo tiempo, pero uno lo soltó porque le dio pena y porque 'no lo quería'.
— Genial, Donghyuck— felicitó Ryujin, quien estaba cerca. — lo obtuviste.
Donghyuck no lo quería. Porque no era de él, Mark también la había recogido, pero lo soltó. Donghyuck simplemente negó con la cabeza y se lo dio a la persona más cercana a él, si Mark le había soltado, a él no le importaba ser el próximo en casarse, que se casara alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Good guy (MarkHyuck)
Fanfiction"Él es un buen chico" Lee Donghyuck ha oído esa frase por mucho tiempo, sabe perfectamente bien que Mark Lee es el mejor chico que conocerá y que ellos son almas gemelas, pero eso cambiará cuando Haechan sepa que Mark no es lo que pensaba. Solo el...