—Fué un gran viaje, ¿A qué se debe tu visita? — El rey Endeavor se encontraba junto a Nighteye en un gran salón con hermosos ventanales de colores, sin embargo, la tormenta que estaba presente en la conversación no permitió observar ningún detalle.
—He de disculparme por los inconvenientes causados. — Comentó Nighteye con seriedad — Pero me temo que esta no es una visita que podía esperar... — El rey, debido a la seriedad del misterioso amigo, ordenó a sus caballeros cerrar las puertas y salir de la habitación.
—¿Qué es lo que esta pasando? — Endeavor, el rey, interrogó.
—Él, esta de regreso. — Sin ningún rodeó, Nighteye habló, a pesar de ser solamente palabras, el significado de ellas le cayeron como agua fría a Endeavor. Miles de preguntas llegaron en ese momento. — Hace unas semanas, cerca de donde vivo, unos rumores de que una gran bestia había despertado iniciaron a circular, luego, los primeros avistamientos, todo se quedo en rumor... Hasta que personas iniciaron a desaparecer. — El ambiente se torno tensó.
—No planearas que mande a mis hombres a investigar— Endeavor respondió con sequedad— Mis hombres se quedarán a menos que el supuesto monstruo aparezca por nuestros alrededores.
—El problema — Interrumpió Nighteye — No son tus soldados, veras tuve una visión, tres jóvenes, un grupo de soldados y personas que pelearán a nuestro lado. Se que todo esto suena confuso. Pero es real— Nighteye colocó una mano en su cabeza, levanto la mirada y prosiguió — Me temo, que él despertará en esta época de paz.
— Con él, te refieres a...
—El enemigo de One for all... — antes de cualquier reacción por parte del rey, Nighteye habló nuevamente — tube esta visión hace un par de semanas.
— Por qué aquí? Hay más pueblos. Estoy seguro que encontrarás mejores armas en otros pueblos más desarrollados— Endeavor interrogó.
—Aquí se encuentra una persona, la única de hecho, que podrá sacar la espada de One For All... — Nighteye dio un trago a él té de miel que tenía en la mesa. — Pero para poder conocerlo, necesito ver a todas las personas de su pueblo, estoy seguro que al verlo a los ojos lo reconocere, o la reconocere...
— Bingo! Mi hijo, el más pequeño, vendrá el día de mañana de un gran viaje, tenemos la oportunidad perfecta, tenemos que hacer que todas las personas vengan, si no lo hacen, puede que el elegido se pierda la fiesta y ahí término todo...Luego de haber discutido los diferentes aspectos e iniciar con los preparativos para esta gran fiesta, que no se le habria ocurrido por alguna razón al rey, enviaron a un caballero a pegar unos cuantos boleros anunciando el regreso del principe Shoto, haciendo una petición especial de no faltar por nada en el mundo.
...
Al día siguienteDenki había dormido en la casa de Tn, debido a la terrible noticia había decidido pasar la noche ahi, junto a su mejor amiga...
La mañana siguiente Tn había gastado todos sus víveres, por lo que ambos salieron a buscar cosas para el desayuno y la despensa de la semana, así que se dirigieron hacia el mercado.
Antes de salir con las compras realizadas, Tn noto que toda la gente estaba leyendo una nota, por lo que empujó a Denki hacía un poste. Luego notó que en realidad era una nota o invitación hacia el Palacio
—Por mandato del Reino Todoroki, todas las personas de este pueblo están invitadas a celebrar el inicio de la primavera en el castillo. Todos de manera obligatoria, deberán presentarse con elegancia pues el regreso del príncipe Shoto será esa misma noche...
— Mmmm, tendré que comprar un vestido. No tengo más que los diarios. — la pequeña azabache le reprochó a su amigo que se encontraba comiendo una pequeña manzana.
—Deja tu berrinche — Denki empujó a la pequeña., dandole una última mordida a su manzana. El anuncio se encontraba pegado a un farol, el cual era alto y de un particular color negro. La noche había pasado de lo más tranquila, la mañana siguiente Denki decidió ayudar a Tn, con los preparativos para poder ir al palacio esa noche, y a pesar de casi nunca visitar ese pequeño pueblo, la mayoría de la personas se sabia su nombre. — Yo me quería ir ahora del pueblo, pero al pareces deberé ayudar en tu desiciones para el vestido y me imagino que también tu peinado?
— Casi acertado......
—Denki, pasame ese pequeño broche. — Denki se había colocado un traje elegante, pues casi nunca habían realizado una invitación al castillo los Todoroki...
—No lo se, pero, en el papel ese decía ir "obligatoriamente", supongo que de esa manera es como ellos pueden socializar. — Denki finalizó de colocarse un pequeño chaleco marrón.El vestido de Tn era de color escarlata, además de llevar el cabello suelto y sus típicos zapatos marrones abajo del vestido que había guardado para un evento importante.
—Por que crees que esta llamando a todo el pueblo? — intrigó Denki.
— Supongo que es para que sepamos que el futuro rey esta bien.
— Jamás has visto al príncipe Shoto?— inquirió el Rubio.
— Jamás, es extraño. Pero me alegra sabes. Eso lo hace más misterioso...
— Si como no...En la puerta se escuchó un gran golpe, ambos chicos dejaron de reír, luego se escuchó otro y otro,alguien estaba llamando a la puerta...
Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
AdventureLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...