—Tn! Ya casi es hora, ¡APURATE! — Denki se encontraba afuera de la casa de Tn, habían acordado ir juntos a la gran ceremonia que se haría en honor a el príncipe más joven del Reino.
— Ya voy, mira que eres un desesperado, vamos puntuales. Además, no es como si estuvieran esperando por nosotros — al salir de la puerta, la luz del atardecer no se podía mezclar de una mejor manera con la hermosa chica que salió de esa pequeña casa, Tn iba con un frondoso vestido de color rojo, con su cabello hecho un revoltijo y una pequeña bolsa en donde guardo las llaves de la casita. — ¡Listo! Vámonos. — la chica dio un paso en falso y cayó de la pequeña grada que se encontraba afuera de su casa...
—Tn, te ves hermosa... Pero sin la cara en el suelo te verías mejor. — Ambos estallaron de risa....
El castillo estaba decorado con miles de velas en el jardín para guiar a las personas hacia la entrada, pues el sol ya se había esfumado por el horizonte. El castillo era de piedra, por lo que el detalle de las velas se veía único y mágico, en la entrada del castillo dos caballeros esperaban por los invitados, tomando abrigos de cada uno de los lugareños. Cada persona llegó con las mejores prendas, pues una fiesta en el Palacio no era cosa de todos los días. Entre la multitud, para Sir Nighteye era difícil saber quién era quien, así que decidió que el principe Todoroki debería saber con que chica bailaria esta noche, pues así podría observar detenidamente la cara de todos los Caballeros, tal y como en su visión esperaba que fueran solo tres caballeros, quienes tomarían protagonismo en la batalla final...
—Su atención por favor — Un caballero habló — las doncellas deben formar una fila para ser presentadas ante el príncipe, y los caballeros, para ser presentados frente al rey.
Y así, lentamente todas las personas iniciaron a formarse de una manera ordenada. Pero a nuestra querida azabache no le pareció la idea, dejando su puesto en la cola y se retiró... Después de un lapso de 10 minutos, el Rey Endeavor apareció en ese momento, irrumpieron junto a sus hijos en la entrada principal. Todas las personas aplaudieron e inclinaron frente a su Alteza, todos menos Nighteye, que vio detenidamente a todos, desde el más grande hasta el más pequeño de los hijos, y fue justo en el más pequeño que sus ojos de detuvieron.
En ese instante, vio al más joven de los Todoroki peleando el la batalla final, respaldando por dos caballeros, quienes asumió, serían los guerreros que se encontraba buscando. Aplaudió y se inclinó ante ellos con alegría de haber encontrado a su primer Guerrero, pero en toda la visión no vio nada relacionado con All Might.
—Vamos Tn, no puedes ponerte así — Denki intentaba hacer que Tn regresara a la fila, pues estaba seguro que si ese misterioso baile era para que el príncipe conociera a una dama, Tn tenía potencial para participar. — Levántate de la silla y pon esas nalgas de vuelta a la fila.
— Me niego a ser tratada como producto. Las chicas no merecemos ser rechazadas solo por un chico al cual no conocemos. — Se levantó de la silla, sacudió su vestido y vio de reojo al príncipe. Si, no negaría que era buen parecido, alto, cabello de multicolor (rojo y blanco), una cicatriz en la cara y una mirada sería. ¿A quién no le enamoraría un hombre así? Además era príncipe, un título muy grande... — Iré por un poco de aire fresco.
—Esta bien, guardaré tu lugar, no creas que te escaparas de esto. — Denki regreso a la fila.La azabache salió del Gran salón hacia el hermoso jardín, rodeada por una hermosa fuente y arbustos, decidió tomar asiento en la orilla de la fuente. Justo en ese momento, un carruaje negro, paro enfrente de la entrada del Palacio, primero, descendió una mujer rubia, con una figura imponente y un hermoso vestido color violeta, luego, un hombre, formal, cabello castaño, pero los ojos de la azabache le dieron la señal a su corazón de latir a una velocidad bestial, cuando visualizó a un joven de cabello rubio, con los ojos escarlata como la arcilla, en un traje formal. Los padres del muchacho se aproximaron a la entrada del Gran castillo, mientras el chico giro su cabeza, chocando miradas con la azabache...
Así es el Rey endeavor había invitado a la familia de nuestro semi-demonio al baile que haría en honor a su hijo, pues debido a los fuertes rumores, creía que tener a los demonios de su lado le asegurarían una victoria.
—Tn — Denki apareció atrás de Tn, agarrandola de la muñeca— es hora de entrar. Te tienes que presentar al príncipe... — Las miradas de la azabache y el Rubio no se separaban aunque el chico frunció el seño cuando vio que el chico de extraño cabello agarro la muñeca a la azabache.
—Eh? — Denki volteo los ojos, y se llevó a Tn de la mano... El chico demonio reaccionó y retomó su camino a la entrada principal del castillo....
Denki y Tn habían ingresado nuevamente al Salón, con precaución de que ninguno cayera por las escaleras, bajaron poco a poco, hasta que llegaron a la fila, que ahora sólo consistía en Tn...
—Mucho gusto, joven Alteza, mi nombre es Ryu Tn. — La chica tenía el seño fruncido, después de todo su tonto amigo la logró convencer.
—Mucho gusto señorita Tn. Un hermoso nombre debo admitir. — Por primera vez en la noche, el príncipe Shoto le había dirigido la palabra a alguien. Nighteye se percató de esto, y fue donde se sorprendió. Pues en su visión, dejaron de ser solamente tres caballeros, ahora eran cuatro. Y uno de ellos era esa chica, no tenia nada de especial, sin embargo, por el simple hecho de cambiar toda una visión, mejor dicho, modificar una visión, Nighteye se dio cuenta que, en realidad, esa chica si tenía algo especial, solamente aún no salia a la luz...—Un placer conocerlo príncipe Shoto. — dio una pequeña reverencia y se retiró de la fila.
Trompetas sonaron, los demonios habian llegado. Entró una mujer rubia, fuerte e imponente, seguida de un hombre quien se veía pacífico, y por último entró un chico, Rubio y al igual que la madre, derramaba poder y fuerza. Nighteye se observó con una fuerte sonrisa al muchacho, encajó perfectamente en su visión, pero no vio nada más, pues un fuerte sonido captó su atención. ¡Era la chica que acababa der ver en el piso junto a un chico peli verde!
Sin preámbulos corrió a ayudar a la chica y al joven, que al momento de tomarlo de la mano para darle soporte, vio la sombra de All Might... Al fin había encontrado a sus cuatro guerreros...
Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
AventuraLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...