La fría brisa que azotó a los frondosos árboles ocultos en aquel sombrío bosque, fue lo único que abrazó a la pobre chica que se encontraba tendida en aquella húmeda tierra...
...
—Buenos días señora, ¿Se encuentra el jóven Midoriya Izuku?— Sir Mirio había llegado a la casa del chico con cabeza de brócoli.
—Buen día, se puede saber, ¿quién busca a mi hijo? — una mujer con el mismo tono de cabello que el jóven atendió la puerta, seguramente sería su madre.
—Me disculpó por mi falta de respeto, mi nombre es Mirio, y el gran maestro Nighteye ha mandado a llamar al muchacho. — realizando una pequeña reverencia, Mirio recitaba su pequeña introducción — Lamento importunar, pero es urgente que el muchacho me acompañe.
—¿Acaso mi hijo ha realizado una ofensa en contra a su Majestad?
— No señora, la contrario, causó tan buena impresión, que han decidido invitarlo nuevamente al Palacio, junto a otros jóvenes por supuesto.
—Oh, ya veo. Disculpe un momento... — Retrocedió unos cuantos pasos y luego... — IZUKU...Después del ataque por medio de las cuerdas vocales de la señora Inko, el muchacho con las mejillas rojas partió hacia el Palacio de los Todoroki junto al jóven Mirio...
...
Al entrar al castillo los tres chicos; Tn, Bakugo y Shoto, ya estaban en el gran salón, en total silencio, puede que estuvieran meditando sobre de qué hablarían, o el porqué de que solamente estaban ellos tres en el gran salón, al escuchar que los guardias anunciaban el ingreso de alguien voltearon al mismo tiempo, para ver a nadie más que al jóven Mirio y al chico brócoli entrar con grandes pasos al Salón principal.
La jóven azabache decidió ir a saludar a uno de sus nuevos amigos, que de manera tan peculiar había conocido, a lo que el demonio reaccionó con una rabieta, por otro lado, el príncipe decidió imitar a la jóven. Luego del saludo, decidieron crear teorías sobre el porque de ese misterioso encuentro.
—Chicos, como se habrán dado cuenta — Interrumpió Mirio — solo cuatro personas fueron elegidas para estar presentes en esta ceremonia que será casi sagrada para el futuro, debido a la importancia de lo que se hablara aquí, no podrán hablar, comentar, exponer o algo por el estilo hacia nadie — el Cuarteto de chicos asimilaron todo lo que les acababan de mencionar.
—Si habla de una manera sería, esto es una emergencia. — concluyó el príncipe.
— Si es una emergencia, es mejor que nos comuniquemos lo más pronto posible con Sir Nighteye — alarmó la pequeña azabache.
—No desesperen, Sir Nighteye vendrá en un momento. — Intervino Mirio nuevamente.
—¿Por qué nosotros? — Por primer a vez intervino el chico Rubio que para ese entonces se había mudado hacia una esquina de la sala — Si tan importante es el tema del que nos quiere hablar Sir Nighteye, ¿Por qué no a otras personas con más experiencia o sabiduría? — Las trompetas interrumpieron al joven demonio en medio de su cuestionamiento.
— Frente a ustedes, Sir Nighteye.
—Lamento la tardanza, mis futuros guerreros....
— Esto es inaudito. ¿Cómo demonios planean arriesgar todo? TODO POR LO QUE HE TRABAJO HACE DÉCADAS. — el regaño salió disparado por el eco de la cueva. — Mira niño, entiendo que te hayas emocionado con tus nuevos juguetes — aquélla criatura se encontraba cada vez más cerca de lo que él consideraba "libertad" — Pero esa no es una buena manera de "llevar un bajo perfil" Deberías entenderme... Después de todo, la victoria o la derrota, será de ambos... Ahora, dime mi querido muchacho, ¿Qué planeas hacer? — el muchacho aclaró su garganta.
—Bien, tendremos cuidado, el plan aún está en el nido. Por otro lado, mientras tu te encontrabas descansando, nos hemos dado cuenta que no somos los únicos que están intentando llegar a, bueno — sonrió para si mismo — ya sabés. Creímos que será muy conveniente tener más aliados. — Un silencio sepulcral se adueño del momento, hasta que se vio interrumpida por una risa psicópata que daba a entender que el plan había sido aceptado...
— En todos los años que llevó con tigo, en ninguno te escuché hablar en plural.¿Qué cambió?
—Digamos que ahora tengo un grupo.
— Entre más sean los que esperan mi despertar, mejores resultados obtendremos...Sin más que decir, el joven de cabellos celestes decidió iniciar su viaje, para encontrar a más aliados en el camino, después de todo, ¿Quién sería tan tonto para enfrentarlos?
Claro que sacar conclusiones muy rápidas o confiarse del todo no trae más que decepción e incluso puede llegar a la pérdida de algo muy importante para las personas individualmente de que sea. En especial cuando justamente del otro lado de ese bosque lúgubre, en el castillo de la dinastía Todoroki, un grupo de adolescentes que se volverían una pieza fundamental para la lucha que liberaría a la humanidad de un cruel destino que no todas las personas estarían dispuestas a aceptar, estos jóvenes que no tenían ni idea del porque fueron convocados, decidirían el destino de las personas.
...
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
MaceraLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...