Bakugo, Midoriya y el Príncipe Todoroki se dirigían hacia la farmacia o más bien al pequeño hospital que resguarduaba la extraña chica que llegó herida la noche pasada.
—¿Quién dijiste que era? — pregunto el chico cabeza de brócoli.
-—No lose — respondió el joven príncipe —pero a Sir Nighteye pareció interesarle.
—Dices que la chica mencionó mi nombre— Interrumpió el rubio — ¿cómo demonios se supone que conozca a cada criatura que sabe de mi importante existencia? — Dijo con una sonrisa burlona-— No tengo tiempo para esto, necesito ir al bosque.
— No se puede Bakugo, necesitas atender al llamado de mi padre — señalo el más joven de los Todoroki.El rubio solo gruño en forma de respuesta, mientras más se adentraban a la aldea más notaban los murmullos y las diferentes miradas de las personas que parecían estar asustadas, pues después de haber recibido a una nueva criatura que estaba herida en las afueras de su aldea, digamos que no era muy grato saber que en cualquier momento más criaturas podrían llegar a buscarla y quizá estas criaturas no serían del todo amables...
Los tres jóvenes entraron a la pequeña farmacia/hospital en el que se encontraba la joven, pero esperen... ¿En dónde estaba Kirishima? Sencilla respuesta, Bakugo no dejaría que aquella chica de cabello tan oscuro como el carbón corriera algún tipo de peligro en su ausencia así que mando a Kirishima, el chico en el que más confiaba aunque lo negara, a cuidarla (o como diríamos las personas actualmente " Kirishima cumplía el rol de guardaespaldas secreto de Tn"), así que no se encontraba con Bakugo en aquel momento...
Regresando con el trío de oro, al ingresar lo primero que vieron fue a Sir Nighteye caminando de un lado a otro mientras estaba cada vez más sumergido en sus pensamientos, al ver a los tres chicos su mirada cambio completamente a una más tranquila, sin embargo cuando no divisó a la pequeña azabache , su expresión cambio completamente a la del pánico, pero todos los pensamientos se los tendría que guardar para el mismo, pues no podría poner en riesgo la presencia en ese lugar de los tres caballeros en ese preciso instante...
—Joven Bakugo, me alegro en especial de que usted pudo venir de manera rápida — exclamó Sir Nighteye — supongo que ya le explicaron el motivo de su visita, así que vayamos al punto.
—Creo que será una pérdida de tiempo —Dijo el joven semi-demonio — no es posible que conozca a cada patética criatura que dice conocerme.
—Sea como sea — exclamó el señor vidente — ahora entrara en esa habitación y hablará con esa chica, necesitamos recopilar la mayor parte de información sobre ella y la herida que tenía, quien se la hizo y dónde ocurrió el ataque — finalizó mientras se ponía en frente del joven rubio — consideralo tu primer hazaña como futuro héroe.El joven no tuvo más opción que acceder, por lo que se dirigió hasta la habitación en donde se encontraba la pobre chica y al verle quedó completamente pasmado...
—Mina?
...
El bosque se encontraba normal, quizá había sido la perspectiva que la azabache había percibido lo que había oscurecido a aquel bosque que la acogió desde una temprana edad, inició su viaje y se desvío del sendero, al parecer esta chica no entendía que el salirse del sendero podía ser peligroso si no se toman en cuenta muchos aspectos.
Nuestra azabache favorita recorrió un pequeño campo de flores que estaba cerca de donde se encontró por primera vez con el rubio de ojos volcánicos, al recordar aquel acontecimiento su pequeño corazón dio un brinco. Recogió algunas flores he inicio el viaje hacia la casa de su abuela, después de todo esa era su única razón para salir de la comodidad de su casa, oh bueno, esa era la única razón. Pasando por un pequeño arroyo tan hermoso que en cualquier momento parecía que iba a salir una pequeña hada o incluso un duendesillo que cumpliría deseos, la joven azabache dio un brinco y llegó hasta el otro extremo...
Un ruido extraño le llamó la atención, parecía que alguien pedía ayuda, era la voz más dulce que había escuchado, la voz más suave y al mismo tiempo la misma voz sonaba totalmente asustada, buscó por todos lados, el "ayuda" Se hacía cada vez más claro, la azabache busco en todos lados ¿Acaso la voz venía de aquel arroyo?
—¿Hola? — preguntó con algo de timidez — ¿Hay alguien por aquí? — esperando un poco y sin obtener respuesta alguna se dio un pequeño golpe en la frente — ¡Qué tonta! ¿Cómo pude pensar que alguien estaba abajo de este tonto arroyo? Es mejor seguir mi camino...
—Ayuda — una pequeña voz se hizo presente y la azabache no la pudo ignorar más.
—Aquí estoy — dijo mientras se agachaba hacia el arroyo — dime, ¿Estás abajo o adentro del arroyo?
— No me encuentro en el agua... Ni afuera ni adentro... Pero si cerca. Porfavor ayudame y no me dejes sola... Porfavor...Y tan rápido como vino, la pequeña voz desapareció, como si de una alucinación se tratara... La azabache sintió una presencia siguiendola y de una u otra manera, sabía que ya la reconocía, pues el olor de un dragón no era nada fácil de olvidar, y menos cuando este dragón era pésimo para esconderse...
...
—La niña se ha escapado nuevamente — comentó aquel hombre afuera delante de una puerta de madera.
—¡BUSQUENLA , BUSQUENLA YA MISMO! — La pequeña chiquilla lo había logrado nuevamente, escaparse de la cueva ya era algo tan repetitivo para ella que seguramente ya estaba planeando cómo lo haría si la atrapaban de nuevo. — Vamos a mudarnos, no quiero más cuevas, quiero pasajes bajo la tierra, casas de árboles, no me interesa, quiero algo nuevo... — mientras ordenaba, cuatro hombres más salieron de expedición por el nuevo hogar...No dejaría que la niña se escapara, no después de haber descubierto tanto poder de una pequeña niña, mientras el recurso fuera inagotable en ella, no había necesidad de dejarla escapar, mucho menos de rendirse en la búsqueda de ella. Aquella niña era la respuesta a todo...
Continuará~
...
SEÑOR@S MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO 💪, no hay palabras para expresar lo mucho que les agradezco su apoyo, me seguiré esforzando para que esta historia tenga un desarrollo 10 de 10 (o al menos un 9 jaja).
Nos leemos pronto mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
MaceraLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...