14:00

1K 108 8
                                    

¿Porqué nadie la había salvado? Luego de tantos intentos fallidos y diferentes planes frustrados para poder escapar de esa horrible cárcel nadie la había visto... Siempre encerrada ¿Es que en algún momento sería libre?

Mientras lloraba bajo la protección de una sola Sabana y veía las horas en el reloj, contandolas con ansias de que su salvador llegará en cualquier momento...

"Las horas del reloj pasan lentamente, oh pero que cruel es el tiempo, al no apresurar la llegada de mi salvador" Comentaba con susurros la pequeña niña a su único amigo, un peluche de osito que la acompañaba desde que era una pequeña bebé...

...

—¿Tendremos que ir todos?— preguntó la rubia que colgaba de un árbol — Se me hace muy injusto, además mi sentido nunca miente, estoy segura de que alguien quedó vivo en aquella aldea, alguien debería ir a revisar — Apuntó con su pequeña navaja al joven de cabello celeste que la observaba sin interés alguno.
—Tenemos que ir todos Toga— la joven dirigió su mirada al otro chico de cabello negro y distintas cicatrices que rodeaban su cara y lo que podían observar de su cuerpo— además es casi imposible que alguien haya sobrevivido. —agregó mientras se recostaba perezosamente sobre un árbol.
—Esto es injusto, el viejo ese ni siquiera sabe de nuestra existencia, ¿Porqué iremos a verle? Me parece una pérdida de tiempo-— la chica llamada "Toga" Seguía manifestando su desacuerdo con ir a visitar a "AFO" O almenos así le habían denominado a All For One, el villano que había despertado en las sombras desde hace ya tiempo y que estaba sediento de venganza, convencido de que nadie se escaparía esta vez de el, ni siquiera el supuesto elegido de One For All, su antiguo enemigo que no tuvo otro final más que el de la muerte...
—Deja de quejarte, me irritas-Por primera vez el chico de cabello celeste habló — Avancemos, estoy seguro de que si alguien sobrevivió al ataque, salió con una fuerte herida y para este momento ya no tendrá vida.
—Como quieras, Shigaraki — comentó la rubia mientras se sentaba en el árbol —pero solo por esto yo seré quién maneje a los nomus la próxima vez.

El chico de cabello celeste
colocó sus ojos en blanco y asintió con la cabeza, el pelinegro se levantó de su cómodo lugar para ir a colocarse a la par de Shigaraki, mientras Toga bajaba del árbol dando un brinco y con pequeños saltitos llegó hasta el joven de cabello celeste. El trío inicio a caminar para llegar a su destino, hasta lo más profundo del bosque para poder ir a comentarle a su jefe y señor de su logró al destruir una aldea completa solamente con las grandes bestias llamadas Nomus.

¿Qué eran los nomus exactamente?
Eran grandes bestias, casi cómo una mutación, no pensaban, solo actuaban... Lo único que tenían en la mente eran los deseos de su amo, la hambre y sed insaciable que los dominaba todo el tiempo. Nadie sabía de donde provenían, quizá lo hacían de algún lugar que iba más allá de la imaginación humana o quizá era el cruel resultado de un experimento realizado por una persona maníaca... Lo que si se sabía era que todo era parte del plan de retorno de AFO, el caos que provocarían sería tan catastrófico que a las personas no les quedaría más opción que unirse a él, sin lugar a duda los nomus eran la clave del éxito para el temible monstruo que se escondía en la oscuridad...

Luego de un largo recorrido hacia la cueva que era habitada por AFO, al fin llegaron a su destino.

—Vaya vaya — la temible voz salió de la cueva — el trío dinámico me visita — articuló con ironía — ¿A qué debo su visita?
— Los nomus salieron a pasear, el caos que causan es increíble... — Shigaraki paro en seco, de su boca no salió ni una palabra más.
—¿Por qué paras hijo mío? ¿Tan sorprendente fue el acto de mis creaciones? —interfirió AFO
—Destruyeron una aldea completa, tan solo utilizamos 10 de ellos — Esta vez Dabi fue quien habló — con todo el ejército que usted sigue creando, gobernamos todo Japón en un par de días, creo que eso era todo lo que teníamos que decir.
—Oh, todo este viaje para nada — se quejó la rubia — ¿Cuándo saldrás?
— Lamento decepcionarte mi querida Toga — La rubia se sorprendió en un inicio, pues Shigaraki nunca los había presentado — Aún estoy débil, pero te aseguró que muy pronto saldré de esta cárcel infernal... Ahora si, vayanse, que ya colmaron mis ganas de hablar y escuchar...

A pesar de que nadie, nisiquiera AFO los podía ver, se despidieron con una breve inclinación, y luego emprendieron marcha a otro lugar, para descansar quizá... O quizá para poder planear su próximo ataque...
...

La sombra de un ente volador se hizo presente en la casa de la joven azabache, era claro que desde que la fiesta los demonios y otras criaturas iniciaban a formar parte de la vida de todos los aldeanos; el chico de los ojos volcánicos exploró todo el territorio, a pesar de no ser un demonio por completo, su olfato y vista eran superiores a los de cualquier criatura viviente, por lo que en un santiamén supo que el motivo por el que no se había alejado de aquella aldea no estaba presente.

Bajo de su gran amigo, quien inmediatamente cambio a su forma humana, e iniciaron a caminar hacia la aldea con la esperanza de encontrar a la azabache, pero lo que encontraron fue algo diferente...

—Oh, Hola Kacchan — el cabeza de brócoli apareció enfrente del chico Rubio, ¿Acaso iba a la casa de la azabache?
—¿Qué haces por aquí Deku? — interrogó el chico explosivo.
— Iré en busca de la señorita Tn.  — en un santiamén la cara del rubio cambio y de enojado paso a desconcertado. —Necesito saber si ya sabe que hay una chica extraña aquí.
— Tn no está, seguramente esta con su abuela — pensó para el, sin embargo lo dijo en voz alta.
— Veo que la conoces bien. — agregó el brócoli parlante — bueno, lo mejor será ir por ella... Nos vemos.

Y sin más el joven Deku avanzó para ir al bosque con dirección no muy clara, pero sabía que el rubio lo seguiría y lo más probable es que se adelantaría por lo que no encontró problema al caminar y así hubieran seguido, hasta que una tercera voz se hizo presente...

—Bakugo, Midoriya — ambos jóvenes se voltearon para ver a el príncipe Shoto correr tras ellos...

Continuará~

Caperucita roja y El demonio... O algo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora