17:30

509 49 8
                                    

A pesar de que la lluvia había cesado, Midoriya no Lara de preocuparse por la joven Tn y el imprudente de Kacchan, como el solía decirle al semi-demonio, sin embargo, nadie estaba tranquilo tras la llegada del señor Aizawa. Quizá era porque no era muy común ver tantas caras nuevas de la noche a la mañana, si a todos les tomo por sorpresa a él se le multiplicó por diez.

Al enterarse que el era el elegido  no imaginaba el tipo de responsabilidad al que estaba destinado, además del cansancio físico que imponían los entrenamientos cortos que le había encargado Sir Nighteye al joven Mirio para que le enseñará a Midoriya, en las noches había estado teniendo sueños extraños, sueños en dónde un gran hombre intentaba mostrame algo, pero nunca recordaba en su totalidad   al momento de despertar.

Los sueños siempre eran iguales, iniciaban en el castillo de los Todoroki, luego, una sombra lo guiaba hasta lo más profundo del bosque, justo a un conjunto de cascadas que formaban un tipo de círculo, rodeando una pequeña porción de tierra con una espada en una piedra. Luego aparecía otra sombra, está vez rodeada de un gran aura dorada, estaba seguro de que era One for All, todo indicaba que era el, pero al momento de que el le decía algo todo se desvanecía y despertaba agitado, mientras sus brazos emanaban una luz extraña.

Desde la primera vez que sucedió había ido directamente a la casa de Uraraka, pues al ser una bruja muy buena quizá tenía las respuestas a sus preguntas...

—Deku, es normal que nuestros antepasados aparezcan en sueños, y que nos intenten advertir cosas, quizá está sombra que vez al inicio es algún tipo de guardias o alguien  que debes buscar para que te guíe al lugar que el espíritu de One for All te ha estado enseñando en sueños — explicó mientras agregaba unas gotas de llanto de duende a su posición.
—Y qué me dices de la luz que emana de mis brazos al despertar? — la chica se quedó pensativa un momento, saliendo de su laboratorio. Al regresar llevaba un gran libro con ella —¿Qué es? — indaga el pequeño cabeza de brócoli.
—Este, es el libro de las leyendas más antiguas y extrañas que quizá se escuchen.

«Verás, hace quinientos años, se dice que después de la batalla de All for One y One for All, algo no salió bien, pues One for All no logro derrotar del todo a aquel mounstro, sin embargo, tal y como dijo Sir Nighteye, dejo estipulado que alguien regresaría con la misma gracia que el, y está vez lograría vencer  a All for One de una vez por todas. La espada que el utilizo era tan poderosa que se dice que solo aquel que tiene un corazón completamente limpio de toda maldad humana podrá erguirla, pero también existe la teoría de que si alguien, que al contrario de One for All, es decir, vil, despiadado, cruel y con el corazón tan oscuro como el del propio All for One logra erguirla, todo poder que está contiene pasará a manos del enemigo...

Ese fue el principal miedo de One for All, así que, junto con Sir Nighteye y otros héroes que pelearon a su lado, decidieron hacer un hechizo tan poderoso para ocultarla que nadie, ni siquiera ellos supieron en dónde quedó... Pero como sabrás, el mundo de la magia es muy complicado, y por eso hay que tomar muchas precauciones al realizar un hechizo de tal magnitud. Pero algo falló y al crear el escudo perfecto, tbien crearon una sombre muy peligrosa, la sombra que cuida de aquella espada tan poderosa.»

—Asi que Deku, tengo el presentimiento de que One for All te está guiando hacia aquella espada. Presta atención a todos los detalles que puedas, estoy segura que encontraras  la solución a este acertijo.

...

Dos aldeas.

Dos aldeas habían Sido destruidas de manera horripilante, era trágico ver cómo las casa se caían debido a las brasas del fuego, y al mismo tiempo ver a todos aquellos simples mortales tratar de huir se esas enormes bestias.

Era curioso ver cómo el destino une todos los cabos en cientos puntos, y que entre tantas aldeas, se toparan con la que tenía a una persona muy especial entre ellas. Cómo no reconocer a quien estuvo vigilando durante veinte años, a aquella mujer de hermosos cabellos oscuros que había llegado siempre afuera de la cueva y que sin querer se enamoró perdidamente del mounstro que avitaba en esta, pero que al comprender que ese amor no traería más que destrucción y dolor a su vida, decidió huir...

Después de quinientos años de vivir bajo la oscuridad, por primera vez salía a la luz del sol, camino junto a la gran manda de "nomus" y al caer  el sol inicio su ataque en aquella aldea.

Hubiera sido muy grato haber visto a todos los humanos morir a manos de sus bellas creaciones si no hubiera Sido porque esa mujer apareció frente a el, con una mueca de dolor, estaba herida de gravedad, el nomus casi la había cortado a la mitad, al verla tan frágil solo hizo una última cosa, la levanto en sus brazos y lentamente le cerro los ojos, la vida de aquella mujer había llegado a su final...

—No sabía que tenías sentimientos por una humana — rio amargamente el chico de cabello celeste.
—Alguna vez los tuve. Estoy seguro que está por aquí — dijo mientras observaba como todos sobrevivientes eran atravesados por las garras de los nomus, sin embargo está vez tenían prohibido comer, tenía que encontrar el cuerpo de ese diamante en bruto. A pesar de que no sabía ni su nombre, estaba seguro de que reconocería su poder al instante de observarla, pues después de todo, ella había Sido su más perfecta  creación, y tenerla bajo su poder sería la victoria asegurada...

— Encuentrenla.
— No se ha puesto a pensar que quizá ni siquiera existe. Es decir,  ella pudo haber inventado todo solo para desaparecer de su vida. — espeto el señor canoso con aspecto de médico.
— Se que existe, la Vi al nacer, escuché su primer llanto, y si estaba junto a ella, estoy seguro de que su cuerpo está entre todos estos inútiles mortales, deben encontrarla y tú — dijo señalando al médico — la regresaras a mi lado, no me importa cuánto te tardes. — se dirigió hacia el pequeño grupo del chico peli celeste que se encontraba escarbando entre los cuerpos — Ustedes se encargarán de los nomus, ya es momento de que regrese a mi hogar, pues aún no estoy del todo listo y no pienso ponerme en riego.
—Claro — respondió la chica de ojos amarillos — Seguro, nosotros llevamos a las bestias a su hogar, no es así Dabi?— a lo que el pelinegro solo asintió —
— El chico los entiende bien — dijo Twice, un señor con una extraña apariencias.
— Acabemos con esto de una vez por todas — gruño Shigaraki, el joven de cabello celeste.

Y así iniciaron allanar uno por uno de todas esas bestias mientras el doctor registraba todos los cuerpos y aquel terrible mounstruo se ocultaba de las luces del sol...




Continuará~

Caperucita roja y El demonio... O algo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora