El camino del bosque no se encontraba más largo de lo normal, pero los nervios de la chica lo hicieron parecer infinito...
...
-Presentando a su Real Alteza, Shoto Todoroki - Una de las personas que es encargada de anunciar a la familia real pronunció el nombre del príncipe justo en ese entonces irrumpieron en el salón real la bella chica y el joven príncipe guiados por el joven Mirio - y a su lado su acompañante para darle inicio al baile real - La chica estaba en su mundo de fantasía, sin embargo, al escuchar su nombre regreso a la tierra.
-Señorita Tn - el joven Shoto le ofreció una mano a la chica - ¿Le gustaría bailar esta pieza? - la chica se torno de color rojo, es cierto, después de todo era un baile, y el invitado especial era el príncipe Shoto, además ¿Cuándo tendría la oportunidad de bailar con un príncipe otra vez?
- Esta bien.Y así se inició el baile, una dulce melodía inundó el Salón, el príncipe Todoroki sabía bailar de maravilla por lo que no se le dificultó llevar el control y guiar a Tn por todo el salón, y mientras bailaban al compás de la melodía muchas personas los halagaban, pues hacían una pareja estupenda. Pero en la puerta principal, un chico gruñia, tirando múltiples miradas asesinas al príncipe...
Al terminar las personas aplaudieron con una enorme sonrisa, y un grupo de jóvenes inicio la siguiente canción. Jóvenes bailando, otros riendo en sus mesas, otros dando un paseo, la fiesta había sido un éxito total, o al menos eso pensaban todos... La azabache se retiró nuevamente del salón hacia el pasillo, tan extenso como el camino del bosque. Una mano la agarro por el hombro, esta vez era un jóven, que ha diferencia de como se había presentado antes, no gritaba, no hablaba entre dientes, y su agarre era cuidadoso aunque firme.
-No sabía que ibas tras el príncipe. - comentó el semi-demonio de manera irónica - No es por presumir, pero básicamente también soy heredero de la dinastía de demonios, lo que me convierte en un príncipe. - la pequeña sonrió y por primera vez en mucho tiempo, el semi-demonio se sonrojo.
-El gran príncipe semi-demonio esta intentando... No lo sé, ¿coquetear con migo?
- ¿Qué? No, yo decía - comentó con un leve rubor en sus mejillas el Rubio. - Sabes, al ser una simple mortal, creo que te acompañare hacia afuera.
- Oh no, por favor, ¿cómo el príncipe heredero va a acompañar a una joven como yo? - agregó con una voz teatral - ¿Esque acaso el príncipe demonio se siente preocupado?
-Ahg, no, sabes, creo que eres muy chiquita para estar sola.
-¡Ja! ¿Chiquita? - la joven inicio una caminata rápida - tu no eres tan alto que digamos.
-Oh, un golpe pequeño - el semi-demonio estalló en risas... Esperen... ¡En risas! Esa era sin duda alguna la primera vez que se reía así de fuerte. Nisiquiera Kirishima le había sacado tal carcajada cuando se cayó en un hormiguero. La chica se ruboriso, la risa del rubio sería inolvidable...Ambos rieron, y caminaron hacia el jardín, toda la caminata fue en silencio, no fue incómodo, más bien, fue acogedor, he incluso me atrevería a decir que fue romántico. Lamentablemente los cuentos de hadas no duran para siempre, y como todos los hacen, este también debia terminar...
...
Por otro lado en una aldea no muy lejos de Reino de los Todoroki todo era caos, las familias eran brutalmente separadas, asesinadas y despiadadamente devoradas. Me gustaría decir que las almas eran liberadas, pero en realidad, todo era devorado. Pues era más que obvio que el ejército que habían estado preparado por años debía ser alimentado, los pequeños causantes de los futuros desastres debían ser consentidos en ese instante, ¿ Y qué mejor recompensa que carne fresca para devorar? Después de todo habían tenido un largo entrenamiento...
-¿Crees que la leyenda sea real? - Pregunto un chico cabello oscuro al otro psicópata que reía al ver el pánico, tristeza e ira de todas las personas que habitaban en aquel pueblo que , incapaces de hacer algo para proteger a sus familias, huían y corrían para intentar escaparse de los demonios.
-Lo dudo, el viejo apenas sobrevivió y ha mejorado gracias a mis cuidados, el otro esta muerto y dudo mucho que haya dejado herederos. - un demonio desvío la atención hacia los chicos, el hambre era tan insaciable que iba a atacarlos, cuando una chiquilla rubia le corto la cabeza.
-Si fuese real, me encantaría conocer al heredero, quiero hacer nuevos amigos. - canturreo mientras abrazaba al chico de cabello oscuro, tan oscuro como lo que estaba pasando y lo que iba a pasar...
- En fin - suspiro el chico de cabello ¿celeste? Para luego presentar una sonrisa ladina - Lo mejor será irnos, tengo cosas más importantes que hacer.
- Te recuerdo qué es una órden directamente de ya sabes - debido a que en este pueblo están tus tontos pajarracos...Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
AdventureLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...