16:00

646 77 10
                                    

El reloj ya no le interesaba, las horas dejaron de tener importancia. El tiempo ahora le parecía insignificante, aunque por más que intentaba no pensar en las consecuencias de su pequeña huida, le era casi imposible... Huir después de seis años de la misma tortura le parecía algo casi maravilloso, pero le daba demasiado miedo las locuras de las que su supuesto protector era capaz de hacer con tal de que ella regresara a su lado...

...

El viaje en dragón era algo totalmente nuevo para la niña, de todas sus experiencias nunca imaginó subirse a una de esas feroces bestias... Durante toda su vida, la pequeña niña había creído todo lo que le decían. Así que suponía que los dragones eran criaturas peligrosas y malas que comían humanos y otras criaturas.

Al estar arriba y observar la preciosa vista, dió un pequeño bostezo y acomodandose entre los brazos de Tn, la pequeña se sumergió en un sueño tan profundo, que ni siquiera el sonido que producían las enormes alas del dragón cuando chocaban contra el aire sería capaz de despertarla.

Mientras la pequeña niña descansaba, la cabeza de la azabache no paraba de dar vueltas en el asunto. ¿Qué había pensado cuando decidió llevarse a la niña? ¿De dónde provenía? ¿Era ella quien rogaba por ayuda? ¿Acaso habían más niños perdidos en el bosque?

Tan concentrada en las preguntas se encontraba, que no había notado las pequeñas gotas de lluvia que iniciaban a descender del cielo. El viaje de regreso se tendría que aplazar un poco, pues la lluvia había aumentado a tal grado que parecía que una tormenta estaba apunto de caer... Kirishima descendió del cielo, dirigiéndose hacía la misma cueva en dónde había estado antes la azabache y el semi-demonio.

—Parece que la lluvia no se detendrá por un buen tiempo — comento el pelirojo asomándose a las afueras de la cueva —¿Quién es esa niña? — dijo, mientras dirigía la mirada a la pequeña que se encontraba acostada en el regazo de Tn.
—No tengo ni la más mínima idea... Pero algo me dijo que tenía que llevarla conmigo — comentó la azabache mientras veía a la pequeña — necesitamos respuestas... En la aldea están pasando cosas muy extrañas últimamente...

...

Después de la narración de Mina, todos estaban sumergidos en sus pensamientos, en especial  Sir Nighteye, pues al ser un vidente ningún detalle debería de escapar de su poderosa vista, así que necesitaba tiempo para ver cuál había sido la falla en todas sus visiones...

—Esta prohibido ir al bosque apartir de hoy... — Informó el rey — En especial ustedes... No pueden poner en riesgo el destino prometedor por andar peleando una guerra en la que aún no nos han involucrado...
—El Rey tiene toda la razón — comentó Sir Nighteye — Yo necesitaré tiempo para investigar que le sucedió a mis visiones. Pero no se preocupen, mi fiel aprendiz Mirio los protegerá de cualquier peligro.
—Necesitamos ir por Tn al bosque — dijo el semi-demonio mientras se levantaba de golpe del lugar en dónde se había sentado a escuchar el relato de su prima — Según Mina, las criaturas pueden estar en el bosque escondidas...
— ¿Y qué tiene que ver Tn en todo esto? Ella se debe encontrar en su casa — contesto Mirio — O no?
— Fue a ver a su abuela al bosque — respondió de inmediato Sir Nighteye — Está bien, necesitaba que fuera... O al menos eso me mostró una visión.

Fuertes murmullos llegaron a los oídos de aquel grupo de futuros héroes... El primero en salir fue Deku, quien se encontró con una fuerte lluvia azotando todo a su paso, su vista le indico que no había nadie fuera con ese terrible clima, y no fue hasta que vio a una sombra que se dio cuenta que no eran los únicos en plena tormenta.

—Hay alguien en la tormenta — comentó al grupo que estaban a sus espaldas — ¡Oye tú! ¡Ven aquí! — grito dirigiéndose al extraño en plena tormenta.
—Oye — el rubio le dio un empujón de regreso a la casa —¿Qué haces idiota? ¿Qué no ves que hacer eso podría ser perjudicial para nosotros — soltó al pequeño brócoli que se quedó pensando en lo que acababa de decir el rubio.
—Me temo que es cierto, joven Bakugo — Sir Nyghteye intervino — Sin embargo, para nuestra buena suerte, este es un aliado más, y llega justo a tiempo...

«Tiempo... ¡Tiempo!

De repente un escalofrío recorrió el cuerpo del semi-demonio, Tn y Kirishima habían ido al bosque...

Tn... No hace mucho había ido al bosque, había transcurrido alrededor de una hora, y si mal no recordaba, para llegar a casa de su abuela se requería más de una hora... Era por eso que había tanto peligro en las visitas...

¡Peligro! Los monstruos andaban sueltos, haciendo a diestra y siniestra lo que quisieran, atacando hogares y personas, matando sin piedad... Matando... ¡Muerte! »

—¡BASTA! — exclamó el rubio, parecía que sus pensamientos lo llevaron muy lejos.
— Bakugo — dijo el príncipe Todoroki cuando se dio cuenta que su aliado estaba teniendo un ataque de pánico — ¿Qué ocurre?
—Tn — dijo el rubio mientras respiraba con dificultad — Fue al bosque... Sir Nighteye, ¿sus visiones no las pueden encontrar?
—Debes calmarte Kacchan — el joven cabeza de brócoli intento acercarse a su amigo — Tn es fuerte, el poco tiempo en el que la conocí me di cuenta de ello.
—No lo entienden, Tn es frágil... Si algo le pasará yo... Yo...

« ¿Qué demonios haría si le pasará algo a Tn? ¿Porqué me importa tanto esa simple mortal? ¿ Porqué quiero estar con ella? ¿ Acaso me estoy enamorando de una humana?

No... Imposible... ¿Cómo lo haría? Soy un príncipe... Y no cualquier príncipe, soy el principe de los demonios, el líder de los soldados demonios, aquel que tiene el corazón más duro de conquistar...»

—Al demonio con todo... No puedo dejar que esa chica corra riesgo alguno.

Dejando a todo el mundo pensante y un poco desconcertado por el previo diálogo, nuestro valiente semi-demonio salió corriendo en medio de la tormenta, con dirección al bosque, con la esperanza de poder encontrar a esa chica que, sin importar el porque, estaba atada a su mente todas las horas del día... Sin saber el porque, parecía que esa chica se había ganado el corazón del semi-demonio en tan solo un par de días...

Corrió y corrió, hasta que del pueblo se alejo, finalmente nadie de los que estaban en aquel pequeño hospital o farmacia, dejaron de ver su sombra...

...

—¿Qué haremos? — no dudaban de la decisión de su amo, tenían estrictamente prohibido hacerlo — la lluvia no parará hasta dentro de un par de horas o incluso podría tardar un día. — el chico de cabello celeste hablo adentro de aquella lúgubre cueva.
—La paciencia es una virtud — respondió la voz de AFO — deben ser pacientes para llegar a su meta... Por ahora, concéntrese en traer esa endemoniada espada, encuentren a ese grupo que les contacto, y finalmente— agregó mientras los demás se alistaban para emprender de nuevo su viaje — creen caos y destrucción...





Continuará ~~~



Gracias por la espera mis queridos lectores, espero les guste el capítulo...

Nos leemos pronto (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Caperucita roja y El demonio... O algo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora