—¡¿QUE TU HICISTE QUÉ? — "preguntó" el joven Mirio solo un poco exaltado.
— No tenia opción, no podía dejar a una niña sola en el bosque, cuando una tormenta estaba apunto de iniciar.
—Sabía que no te tenía que dejar ir sola al bosque — Mirio inicio a caminar de un lado a otro — ¿Qué le diré ahora a Sir Nighteye?
— Oye yo le hablaré solamente que... — la azabache dejo de hablar — Espera, ¿Cómo diablos sabías que iba a visitar a mi abuela?
—Tn eres una de las elegidas, tengo que tomar medidas. —Oh oh.
—¿Asi que me vigilas?
— Teóricamente no, solamente te protejo.
—Oye, quién te dijo a ti que la tenías que proteger — esta vez fue el rubio quien intervino.
— Fue orden mía Joven Bakugo — Sir Nighteye llegó al salón del palacio real, en dónde se encontraban todos, o al menos la mayoría de lo elegidos, al momento de verlo, todos los presentes se inclinaron levemente dándole la bienvenida— Ahora Tn, tengo entendido que contamos con la visita de alguien más. Pues percibo otra presencia...
—Si señor, ella es... Bueno aún no sabemos su nombre. Pero estaba extraviada, se que la puedo cuidar — la pequeña niña vio con ojos de esperanza a la azabache, está le dio palmaditas en la cabeza, haciendo que la niña abrazara más su pierna derecha — yo me haré responsable de ella...
— Veo que te has encariñado... — el silencio que inundó la habitación parecía eterno hasta que el señor recién llegado hablo.
— Señorita Tn, verdad? — la joven asintió levemente con la cabeza — me temo que aunque así lo deseara el entrenamiento que está a punto de recibir no se lo permitirá. Un niño necesita cuidado de tiempo completo, usted no se lo podrá dar, sugiero que alguien más la cuide.
—Lo lamento señor, pero ¿Quién es usted?
— Veo que aún no nos han presentado como corresponde. — el señor de largos cabellos negros como la noche se inclinó levemente — mi nombre es Aizawa Shota, su entrenador de combate. —
— Aunque me gustaría decir que la podrías cuidar, la niña no puede estar presente en los entrenamientos.— Sir Nighteye hablo mientras observaba a la pequeña de cabellos plateados — te daré dos días para que busques alguien que pueda cuidarla......
La noche llegó, y cada quien fue a su hogar. Mientras la mayoría de personas dormían plácidamente, dos de nuestros guerreros estaban a punto de ser parte de un evento que definiría el futuro de esta historia...
Izuku Midoriya
Oscuridad, eso fue lo primero que percibió, al inicio creyó que está noche no habría incidentes sin embargo, al pasar de los minutos, una luz cegadora iluminó todo, dejando a la vista el camino que daba paso al bosque y justo en la entrada, una gran sombra lo esperaba... El sueño había comenzado nuevamente.
La sombra era la guía del joven Midoriya, así que era natural que la sombra fuera la primera en atravesar el bosque. Al pasar por aquel camino, intento tener o encontrar algún punto de referencia, observó cada árbol, cada piedra y cada silueta que lograba distinguir, cada riachuelo que encontraba o cada sonido que escuchaba.
Al llegar a una gran montaña, justo en medio de dos grandes robles, se encontraba una cortina hecha por plantas que cubría la entrada a un claro que formaba parte de un conjunto de cascadas... Ese era el lugar en que se encontraba la espada, al fin, luego de muchas noches de desvelo al fin logro encontrar una pista sobre cómo llegar. Sin embargo, al momento en el que nuestro chico con cabeza de brócoli dio un paso para poder acercarse a la pequeña laguna que creaban las catarata, una sombra gigante surgió desde las profundidades, tirando al piso a nuestro peliverde..
—¡¿QUÉ ES LO QUE ESTAS BUSCANDO?! — Aquella criatura hablo, su voz resonaba por todo el lugar — NADIE TIENE AUTORIZACIÓN DE VENIR PARA QUERER ARREBATARME MI TESORO
—Soy Izuku Midoriya — el joven Deku se encontraba en el piso, respiraba con dificultad, y con toda la cautela que poseía decidió ponerse de pie — no vengo a arrebatarle su tesoro señor.
— ¡¿QUÉ BUSCAS ENTONCES?! — Ahora que lo veía a plena luz del día y estando tan cerca de aquel ente, se dio cuenta de que era un hechizo de sombra...«Una de las tantas veces que había ido con Uraraka para poder aprender un poco sobre magia había comprendido que algunas personas nacen con la maldición de poseer una sombra con vida propia. Usualmente estas personas no son capaces de controlarlas, pero con el entrenamiento completo y justo logran unirse a ellas»
— Hace varios días, sueño con lo mismo, alguien me guía hasta este lugar, pero antes de que sepa dónde estoy o pueda siquiera ver el objetivo, alguien me expulsa y no logro entender porqué... — la sombra se quedó un rato en silencio, luego como si alguien le hubiese hablado, salió volando a una velocidad increíble hacia una de las cascadas, desapareciendo por completo...— Vaya, creí que al fin había logrado encontrar la respuesta al acertijo...
~Escucha con atención joven Midoriya, sigue la corriente que te parece que termina en la colina más grande, entra por el pabellón divino, y ven a encontrarte con tu destino~
Midoriya despertó aturdido, el sudor frío corría por toda su frente, pero recordó todo el sueño. Al momento de inspeccionar toda su habitación, encontró una luz radiante salir nuevamente de sus brazos, estos dolían, pero no eran los únicos que destellaban, pues el resto de su cuerpo emanaba con la misma intensidad aquella luz que parecía fuego. Un fuego que está listo para iniciar un incendio...
...
Ryu Tn
— Bien, tu puedes dormir en este lado. — La azabache se encontraba estirando una peque manta sobre la pequeña niña de hermoso cabello, después de haber cenado y darle un buen baño, finalmente era la hora de dormir.
—Descansa — la pequeña niña solo asintió con la cabeza, luego de la estadía en el bosque no había vuelo a pronunciar ninguna palabra...«Se que estás ahí escondida.
Se que nunca te enteraste de mi existencia.
Tranquila, ya pronto estarás con tu padre...
Ten paciencia pequeña, pronto todo lo que te pertenece, te será entregado.»La azabache se levantó de golpe, y al abrir sus ojos completamente, encontró a la pequeña niña llorando...
—Oye, oye — intento calmar a la pequeña, sin embargo esta tenía la mirada perdida y temblaba constantemente — solo fue una pesadilla, está bien? — la niña negó rápidamente por la cabeza. — ¿Viste a alguien? — preguntó Tn quizá un poco más preocupada de lo que debería. La niña negó con la cabeza de inmediato — está bien, ¿Qué sucedió?
—Lo siento cerca de mi. Me quiere — la pequeña niña rompió en llanto — No dejes que me lleve... No otra vez... Por favor......
HOLA GENTE DIVINA!!!
1. No me maten aún por favor, lamento desaparecer.
2. Les agradezco mucho el apoyo a la historia, lamento la tardanza
3. Gente linda, divina y hermosa, el motivo por el que no he subido capitulo es... Tenía un tremendo bloqueo de escritor (pero estoy bien, ustedes tranquis).
AHORA SI, Ya recargue energías para seguir con esta bella historia, y en serio les agradezco millones a todas esas personitas que siguen dandole amor.
~nos leemos muy pronto mis lectores ❤️~
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja y El demonio... O algo asi.
AdventureLa misma historia, una chica que se desvía del camino, un chico que podría ser peligroso para ella.Pero... Bah! Al diablo con eso, la chica necesita al chico demonio, el demonio necesita a la chica, así que me pregunto ¿Quién esta en verdadero pel...