Cuando Levi subió el elevador lo hizo con decepción, debía admitir que estaba siendo un descarado, pero no era su culpa.
Abrió la habitación con la tarjeta y lo vió ahí, el guapo hombre que lo usaba para sexo, Thomas.
Sentado en el sillón con las piernas abiertas, manos en su teléfono de último modelo, con un reloj de marca prestigiosa, camisa desabotonada y corbata abierta, pelo mojado y peinado hacía atrás, con su marcada mandíbula y prominentes ojos.
Miró a Levi acercarse y sonrió leve.
El muchacho se sentó en el regazo ajeno mientras le besaba el cuello con pasión.
— ¿Lo trajiste? — Le preguntó.
— ¿Qué? ¿A tu segunda opción? — Lo miró con los ojos entrecerrados por el calor.
— No es una segunda opción, en todo caso, tu sí — Le humilló mirándolo de cerca, a dos centímetros de sus labios, los cuales, él otro como siempre no se negó en besar. Los abría, sintiendo esa reciprocidad en el mayor, el cuál ya había aventurado sus manos al cuerpo ante él.
— me gusta que me uses — Jadeó en una voz suave y ronca.
— Me gusta usarte — Admitió metiendo la mano en su pantalón. — Pero no vas a dejar a mi chico esperando abajo, ¿verdad? — Levi negó con necesidad.
— ¿Quieres que mi chico te haga lo que yo? — Masajeaba su entrepierna con aquellos grandes dedos, Levi solo asentía. — Dilo, si lo quieres dilo —Detuvo sus manos en las piernas ajenas. El chico empezó a frotarse sobre él.— Q-quiero que Camilo me folle como tú — Humillarse ante él, le encantaba.
— Buen chico, ahora ve con él den una vuelta y vuelvan a hacerlo aquí, quiero verlo. — Le acarició el pelo mientras lo ordenaba. Levi susurró en afirmativo y se levantó de sobre Thomas.
Tomó su chaqueta y el dinero que el otro le había ofrecido. Una tarjeta negra, digna de ambos.— Tengo una duda — Habló Levi, Thomas alzó las cejas no muy interesado.
— ¿Por qué no le pides ser tu novio?
y yo podría ser tu amante
... — Le besó la mejilla.— Sabes que te dejaría si lo tuviera a él. — Nisiquiera lo miró a los ojos.
El pelinegro asintió evitando que le afecte y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Mesero!
Roman d'amourCamilo un estudiante, empleado y huérfano chico que debe lidiar con sus cuentas el mismo se mete en un lío al tener que pagar su universidad, tiene a un hombre interesado en el con mucho dinero, ¿dejarse conquistar? ¿Qué tan difícil puede ser? ■Ep...