- El viejo no es taaaaaan feo

1.3K 129 6
                                    

Las facturas resbalaban de las manos de Camilo, frotaba con fuerza su entrecejo mientras rugía de la frustración.

Su amigo a un lado tirado en el piso sacó 10 dólares de su bolsillo y se lo lanzó.

- Desnudate - pidió divertido

- Idiota - dijo para tomar el billete y guardarlo en su bolsillo.

- Tengo una idea genial - Sugirió Marcus

- Escupe

- Vendete al viejo que nos secuestró

- ¿quién los secuestró? - Preguntó Kim saliendo de la pequeña cocina con dos tazas de café.

- El viejo que va al restaurante

- No puedo creerte - Comentó extendiendo la taza a su frustrado amigo.

La situación era pésima, Camilo debía más de 2mil dólares según sus sumas de los gastos de agua, luz, arriendo, cable, el plan de su teléfono, su universidad y finalmente el taxi que pagó hace dos noches.

Tal vez pasó en su mente el ir a pedir ayuda, pero no a un hombre que le dobla la edad.
Camilo no lo admitía, pero el viejo se veía guapo, era alto, musculoso, con una mandíbula fuerte, ojos profundos y manos adornadas caramente con anillos y relojes rolex.

- El señor no es taaaaan feo - Alargó Kim, mientras se dejaba caer en un cojín.

- Lo dices porque eres gay - Murmuró con sus dos manos cubriendo su rostro.

- No puedo creer que es mi única opción - Se lamentó mientras sus amigos lo miraban con lástima.

¡Mesero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora