Jimin habían terminado unos registros en la universidad junto con su novio jeon,estas semanas son tan estresantes,mucho trabajo, reuniones y juntas..
me llamaron unos minutos antes ya que un alumno se mudaria a una de las habitaciones y tenía que atenderlo personalmente,así que me dirigí asia la puerta de la entrada.
(pobre chico que le abra pasado)
Al llegar hay miro a un chico con ojos cafés claros y más alto que el, confección delgada pero cuerpo formado por ejercicios,se acercó a el.
—buenas tardes,mi nombre es park jimin un justo de conocerte,soy el sub directo y secretario de la universidad.
Tomo su maleta y dió una sonrisa.
—ven te mostraré tu habitación espero y estés cómodo y cualquier cosa no dudes en preguntar.
—oh por sierto mi nombre es min yoongi un gusto sr. Park
Déjame checar tu número de habitación,quedó sorprendió al mirar con quién estaría.
—oh estarás mi rumien,compartiremos la habitación.
—oh enserio.
Jimin asintió y entraron a la habitación dejando jimin la maleta de yoongi en su cama correspondiente,saco unas llaves de copia y se las entregó a su compañero de cuarto.
—bueno acomoda tus pertenencias y luego pasas a la oficina conmigo para darte tus cosas.
—claro que sí señor park.
Jimin salió de hay llendo a la oficina y yoongi se puso a acomodar sus cosas en sus muebles,al terminar salió llendo a la oficina de jimin así que al llegar tocó la puerta.
—adelante yoongi..
Entro y tomo asiento mirando a jimin..
—bueno yoongi hablé con el director de la universidad sobre tu problema..si no quieres hablar de eso está bien yoongi entiendo.
[Al escuchar lo que dijo sus recuerdos regresaron de nuevo recordando que su padre le pegaba a su mamá y a el..
le encantaba hacerlos sufrir y su hijo crecio asiendo lo mismo se avía vuelto sádico por su padre por el maltrato que le dió en toda su vida]
—yoongi... yoongi estás bien..
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.