Reclamaba jimin alzando la voz mientras Jungkook seguía moviendo se rápidamente.
—como te atreves a levantarle la voz a tu novio jimin que sea la primera y la última vez que lo haces entiendes y ahora por eso..
Jungkook tomo las caderas del menor dando embestidas más fuertes y rápidas mientras el escritorio se movía aún más.
Miraba Jungkook como los ojos de jimin se estremecían y exitaba al mismo tiempo,sintiendo como se dilataba..
—aaahhhh ya para por favor..
—pero jimin veo que esto te está fascinando tu tranquilo nadie va a entrar aquí..
Los gemidos y jadeos de jimin eran bastantes fuertes Jungkook tubo que tapar su boca con una de sus manos.
—no me importa si te escuchan gritar o gemir jimin al contrario quiero que sepan que eres solo mío para que ningún resbaloso pueda agarrar lo que es mío.
Unas últimas embestidas dió Jungkook viniéndose en el trasero de su novio,lo limpio y después de minutos arreglo su traje.
—me tengo que ir jimin te veré luego.
Jungkook salió y jimin arreglo su corbata saliendo de la oficina,al salir se topo con el chico que estaba hablando con su novio..
Pero no pereció que hablara si no que le estaba coqueteando a su novio,camino al lado de el topando su hombro con el de el.
Jimin al llegar a la oficina empezó a arreglar las cosas que ocuparía para la junta con los alumnos,se sentó por un momento mirando su manos mirando el anillo de compromiso que Jungkook le había entregado ase 3 meses atrás.
—en estos momentos estoy dudando si casarme o no..
Pasaron los minutos salió de la oficina para dirigirse a la aula,dónde Jungkook se encontraba ya hay,al llegar hay abrió la puerta y miro serio se aserco..
se sentó sobre el escritorio cruzando sus brazos escuchando que Jungkook comenzaría a hablar.
ESTÁS LEYENDO
EL TÓXICO Y EL SÁDICO
Fanfictionjikook +18 yoonmin +18 espero que les guste Jungkook el tóxico y celoso. yoongi el sádico y controlador.